• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores/actrices p0rn0 de su propio género.

Registrado
2019/07/21
Mensajes
1.340
Sexo
Macho
Hola cimpadritos, como acá el 99,99999999999999% de los usuarios es adicto a la paja, les pregunto si es que tienen un actor o actriz favorito de ese fantástico mundo.

El mío es Mike Adriano, puta que se agarra minas ricas el muy conchesumadre, aparte que tiene el pico terrible bonito :baba:
 
El mío es Mike Adriano, puta que se agarra minas ricas el muy conchesumadre, aparte que tiene el pico terrible bonito :baba:
wu9nTcx.gif
 
en pornhub hay buenas minas amateur wn XD

de las porno star me gustan:
lily rader
sibyl
Riley star
lena paul
 
me gusta la seccion amateur asi que la mina de turno que tenga el culo mas rico pasa a ser mi favorita
 
en fin... haciendo un esfuerzo por mantener este tema lo mas masculino posible, recuerdo cuando antes disfrutaba las aventuras que nos ofrecia la otrora franquicia de las manflinflas "private".

me preguntaba, puta que wea debe haber hecho tal y cual wn, por que revista que pillo y video que veo, salen esos mismos wns culiandose los tremendos manjares de culos.

y pos claro! si se manejan con los mismos weones, es por que los wns rinden y no son los medios potros que luego quedan cacho e paragua por que les da cosita estar cooleando frente a tanta gente (aliminadores, sonidistas, camarografos, etc).

ya despues uno como que les toma cariño a los wns y hasta lo hecha de menos.

a algunos astores de los 90's por ejemplo hasta lo she pillado en el sitio oldje.com y puta que estan chos pico los wns. mas guata que el pato laguna y culiando con cara triste.

habia un socito llamado richard langin y el ql se ha comido el medio buffet de filete, el perro culiao. me cae bien el wn.

la ultima vez que lo vi fu en este video "Natacha fan de richard langin"

ya sale mas viejo y la weona que se culea es una fan... una guatona con pinta de mama luchona.
 
cibelle mancinni
lola foxx
ivy lebelle
dee siren
mandy leone
luba love
uta... varias, me gustan las minas donde tienes para agarrar
 
Volver
Arriba