• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio ubica a Chile como uno de los países más peligrosos del mundo

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho




El estallido social y el "significativo aumento de las protestas" ubica a Chile junto a países como Sudán, Zimbabwe y Líbano en cuanto al "extremo riesgo" por disturbios civiles en 2019.
Captura.JPG

1.JPG

Un estudio publicado por la consultora británica Verisk Maplecroft ubicó a Chile como uno de los países más peligrosos del mundo durante el 2019, debido a las protestas y disturbios generados tras el estallido social.

De acuerdo al sondeo, uno de cada cuatro países del orbe se vio afectado por el "aumento significativo" en los disturbios civiles, estando Chile a la par de países como Sudán, Zimbabwe y Líbano.

Específicamente, el país fue ubicado en los peores lugares a nivel planetario en materia de seguridad, pasando del puesto 91 al 6.

La publicación enfatizó que, por ejemplo, las protestas en Hong Kong dejan a este país junto a Chile como uno de los lugares más riesgosos del planeta, argumentando que también el estallido social ha dejado graves consecuencias económicas.

"En Chile, el primer mes de disturbios solo causó daños a la infraestructura por un valor estimado de USD4.600 millones, y le costó a la economía chilena alrededor de USD3.000 millones, o el 1,1% de su PIB", remarcó.

Asimismo, la consultora prevé que Chile tendrá una "reducción menor en los disturbios en los próximos seis meses, mientras que el país permanecerá en la categoría de riesgo extremo hasta al menos 2022-Q1".

"Nuestra proyección significa que no esperamos que se aborden las causas subyacentes de los disturbios en Chile, a pesar de que las manifestaciones han logrado abrir un proceso de revisión constitucional, que durará de 2020 a 2023", sentenció.
Gracias encapuchados,PC,FA,mesa unidad social :clapclap: hijos de la gran puta
Link a la wea
 
Última edición:
Me acuerdo que hace pocos años decían que Chile era el país más seguro de Latianoamérica sólo comparado con los mejores países de la OCDE :lol2:. Por lo menos ahora se está transparentando que este basural está al nivel de Zimbabwe y la África Subsahariana.

Chile = país de mierda
 
Me acuerdo que hace pocos años decían que Chile era el país más seguro de Latianoamérica sólo comparado con los mejores países de la OCDE :lol2:. Por lo menos ahora se está transparentando que este basural está al nivel de Zimbabwe y la África Subsahariana.

Chile = país de mierda
Tu comunashos que tanto defiendes son los culpables, indio culiao :cafe3:
 
Receta para ser el mas seguro otra vez?

Que los milicos allanen laa casas de los weones involucrados en toda esta mierda porque identificados están. Nadie diga nada, nadie investigue nada y listo. Chile, seguro otra vez, con crecimiento y bienestar.
 
Superamos a Chad conchetumadre :lol3: ese es el nivel de destrucción que producen los flaites más la izquierda.

Gracias por tanto, de seguro después nos vamos a beneficiar con todo por lo que están luchando. :sisi: Bueno, lo único que rescato es que estos negros conchesumadres se están empezando a ir.
 
Última edición:
@Mega ano reseco wena po aquí están los gloriosos resultados del estallido social, me encantan los beneficios de la lucha, están la raja :risa: no me imagino la época de bonanza que se nos viene cuando se promulgue la nueva constitución, seremos todos ricos y Chile será Finlandia :lol2: ¿o no? Educashion Gratuita, Pública y de Calidá y Shalud tipo Países Nórdicos :lol3: Sueldo mínimo de 2 millones líquido :risa: :risa: :risa:

:idolo: Los beneficios de la lusha schocial
 
Volver
Arriba