• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las personas transgénero se enfrentan a la lista de espera del NHS 'infierno' (BBC)

Nikka

Animal
Registrado
2011/05/21
Mensajes
2.101
Sexo
Hembra
Las personas transgénero se enfrentan a la lista de espera del NHS 'infierno'



Más de 13,500 adultos transgénero y no binarios están en listas de espera para clínicas de identidad de género del NHS en Inglaterra. Según algunas investigaciones de la BBC, algunas personas han tenido que esperar tres años para su primera cita en una clínica. El sistema ha sido descrito como "roto" por un ex soldado que ha estado esperando ver a un consultor desde 2016. Ha habido un aumento del 40% en las referencias en los últimos cuatro años y NHS Inglaterra dijo que había aumentado la inversión en medio de la creciente demanda. NHS England se ha comprometido a reducir el tiempo de espera a menos de 18 semanas, pero el promedio de espera para una primera cita en una clínica de identidad de género es de 18 meses, según la Fundación LGBT de beneficencia nacional. Andrea Halliley, de 51 años, realizó giras por Irlanda del Norte, Bosnia e Irak antes de retirarse del ejército en 2014. Acudió a su médico de cabecera en septiembre de 2016 y fue derivada al servicio de identidad de género del NHS en Leeds, donde recibió una evaluación telefónica en julio de 2017 y una cita con una enfermera psiquiátrica en diciembre del año siguiente. La Sra. Halliley, del condado de Durham, está esperando una evaluación con un consultor y se le ha dicho que podría ser febrero o marzo de 2020 como muy pronto. Ella dijo: "La vida es casi un infierno: estás viviendo todos los días una batalla dentro de ti, sin importar lo que esté sucediendo afuera. "Dentro de ti hay una guerra entre quién te estás presentando y quién eres realmente. "Cuanto más tiempo se alarga, te hacen sentir marginado y te hacen sentir que no eres importante".

FUENTE: bbc.com/news/uk-england-51006264
 
Enfermitos de mierda. Espero se corbateen antes, ya que esa lista de espera no avanzará. :cafe3:
 
Pero como xuxa podis tener esa cara wn ( me refiero al maricon del video o no a ti tintolio ) puta el maricon horrible, debe ser el karma de tanto matar gente maricon, feo y pobre
 
veo al colizon del video y comienzo a ver con otros ojos a "luna di mauri" :sconf:
477240_medium-optimized-2.jpg



puta los maricones pa feos wn :ohno:
 
pensar que sodoma y gomorra las hicieron pico por menos que esto :sconf:

Oye weón si según los estudios serios, literalmente a esas 2 ciudades les lanzaron el equivalente a 1 Bomba Nuclear.

"Seres luminosos de brillantes pulseras dejaron caer la ira de Dios sobre ella", si no mal recuerdo leí un pasaje de la biblia que decía eso.
 
No se por que los maricones viejos son tan feos weon.

Yo culeo con mujeres trans super lindas, Moka lo pone exquisito, se viene toda sudada encima mio
porque antes no habia informacion y nadie sabia de las hormonas
si te hormonas viejo ya no funciona
 
Volver
Arriba