• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muerto en su celda a uno de los imputados por el asesinato de Xavier a Rojas.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
11:50am

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza pericias en la celda para determinar las causas de su deceso.


Este domingo fue encontrado muerto en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, Edgard Layseca, quien fue imputado como coautor en el asesinato de la joven Xaviera Rojas, hecho ocurrido en diciembre en la comuna de San Bernardo.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza pericias en la celda para determinar las causas de su deceso, según información de Radio Bío-Bío.

Cabe recordar que además está detenido Javier Bustamante, sindicado como el autor material del homicidio de Xaviera Rojas.

El hecho ocurrió cuando la joven de 18 años caminaba hacia la casa de la cultura de la comuna para participar de un ensayo musical. A dos cuadras de su destino final, se habría encontrado con Javier Bustamante, quien la interceptó y la obligó a entrar a una casa abandonada donde individuos consumen droga.

En dicho lugar, la joven fue atacada y asesinada con un objeto contundente. Tras esto, su cuerpo fue maniatado, cubierto con un cubrecama y trasladado en un carro de supermercado hasta un lugar donde fue abandonado.

En tanto, posteriormente se dictó prisión preventiva a Edgard Layseca y Diego Bustamante, acusados de ser coautores del delito de robo con homicidio e inhumación ilegal de la joven.



Foto de la joven asesinada, creo que fue en diciembre o fines de noviembre..


8c899cacc822ea611fff0767cb0ddf6f.jpg



Edgard Layseca fue señalado por estar en el lugar y no haber hecho nada para evitar el homicidio, ayudando luego a limpiar el sitio del suceso..



Lo suicidaron...






Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba