• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muerto en su celda a uno de los imputados por el asesinato de Xavier a Rojas.

en mi barrio siempre andan pasteros con distintos niveles de degradación.
partiendo en que nunca son de familias bien contituidas, traumas varios, socializacion en situacion de calle. la pasta los hunde en uno o dos años.
el problema no es tanto la droga si no por que empiezan a socializar dentro de la droga, con otros pasteros y ahi empiezan a naturalizar la abyeccion. en este punto creo que los hueones la mataron. bastaba con que un basura dijera "hay que puro hacerla" y los otros sin fuerza ni moral para decir "no" lo secundaron. quizas uno o dos sabian que hacian algo malo pero se dejaron llevar. siempre los hueoes que se entregan o se suicidan son los tibios lo que miraban o que ayudaron aocultar todo.
 
ubicaba a este qlo
.cuando recién salio.el caso cache que era cerca del lugar donde vivía un viejo.compañero de.media .... lo pensé como posibilidad que hoy compruebo. Pasta qla. El weon era penca pero la pasta tiene la caga en san bdo en general.
 
ubicaba a este qlo
.cuando recién salio.el caso cache que era cerca del lugar donde vivía un viejo.compañero de.media .... lo pensé como posibilidad que hoy compruebo. Pasta qla. El weon era penca pero la pasta tiene la caga en san bdo en general.

El otro dia pase por pega un sector que se llama el manzano cerca de los Morros con lo Blanco donde hay un mural gigante de la U... puta la wea rancia, unos block como con 15 wns vendiendo vicio ahi con cero pudor y total impunidad, flaytes los qls como ellos solos, igual que parque Bustamante lleno de Carpas con wns con prontuario viviendo dentro y por tod stgo tambien, estamos añ borde del precipio ya. Abril sera decisivo.
En cuanto al finado... una victima indirecta del mundo narco.
 
1dr6sx.jpg
 
Muy bien, una lacra menos que el estado tiene que mantener, ojalá todas estas mierdas tuvieran esa "mentalidad", así el estado se ahorraría millones y millones de pesos. ahh y lo otro, este caso confirma una vez más que todos los ctm que viven en casa okupas son de la peor calaña, ojalá quemaran todas esas casas.. con todos los wnes adentro, claro
 
No olvidar que las hermanas de esta chica defendian a los asesinos, y aseguraron que no querían que fueran a la cárcel, por que ellas no creían en las cárceles...
Creo que esa fue donde un culiao (no me acuerdo si caribeño) apuñaló a una mina y un peruano salió corriendo y logró capturarlo.

Respecto al hueón que se mató, no era necesario un encargo como dijeron arriba. Seguramente estaba viviendo un infierno adentro y se corbateo.
 
Por las características de este caso, los demás presos igualmente los tratan como violadores, con todas las bondades de convivencia que implica eso. Los mandan a hacer todas las cosas, hasta cariñitos mortales en la noche.
asi que te hicieron bailar cueca??? me imagino que la gozaste :jajahisteria:
 
Volver
Arriba