• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y las cucarachas q tipo de virus traian a chile?
 
Ahora son 17 muertos... (Oficiales)
Aunque yo creo que son muchos más Hay zonas rurales a la chucha donde no hay niuna wea de salud cerca y hay tan poca gente que muchos van a morir en su casa y nadie va a cachar, el gobierno chino es especialista en esconder la mierda

yo veo varios focos infecciosos ... Los insalubres baños públicos que estan en todas partes , los atiborrados trenes verdes a carbon ,el caotico metro en hora punta, los mercados callejeros, la poca higiene de los chinos y sus malas costumbres como toser y estornudar sin taparse y escupir en la calle , Ademas se viene el año nuevo chino y todos los chinos vuelven a sus lugares de origen moviendose por todo el país, por lo que el virus va a dejar la media caga y las autoridades de seguridad (pendejos en su mayoría) van a hacer terrible mal la pega porque son incompetentes y el virus va a andar como Pedro por su casa y el gobierno chino va a hacer lo que mejor sabe hacer... Limpiar la casa para hacer que la wea pase piola

Soy un entendido del tema lo cuento por experiencia, me encanta china pero también he de admitir que son terrible aweonaos cuando quieren serlo ... siempre debe haber alguien paquiandolos para que hagan las cosas bien y no de manera mediocre , Son como niños

Pd : 马梓羡 zorra espero que te enfermes , feliz año nuevo de la rata de metal !
 
Última edición:
ALARMISTAS CULIAOS PATETICOS

Hasta el momento, de los más de 400 casos de contagio, se sabe que 9 personas han muerto a causa del nuevo coronavirus desde que se inició su propagación, en diciembre de 2019.

Esto significa que la gran mayoría de los pacientes que sufren del virus no terminan con consecuencias fatales.

Aunque aún falta investigación al respecto, médicos han dicho que este coronavirus no es tan grave como el síndrome respiratorio agudo severo (Sars), que en 2002 mató a 774 de las 8.098 personas infectadas en un brote que también comenzó en China.
 
Y las cucarachas q tipo de virus traian a chile?
Lepra.
Sida.
Tiña.
:sisi3:
Bacterias:
- Mycobacterium tuberculosis
- Mycobacterium leprae

Virus:
- VIH
- Morbilivirus (sarampión)
- Coxsackie (virus "boca, mano, pies")

Hongos:
- Tiña

Una mierda nuestras autoridades al no detener estas verdaderas armas biológicas :nonono: inmigración filete le decían.
 
Última edición:
El virus ha matado súper pocos wns y en un país ultra poblado como China, es pura alarma no más, ya no aparecen virus apocalípticos .

:idolo: viruela
 
El virus ha matado súper pocos wns y en un país ultra poblado como China, es pura alarma no más, ya no aparecen virus apocalípticos .

:idolo: viruela

Cuando aparezca una del calibre como la viruela española, los quiero ver ...................

No habrá donde esconderse ni a donde correr cuando nos toque el timbre de la puerta.
 
Si las proteínas CAS sirven para que las bacterias se defiendan de los virus, además de usar CRIPSR para editar el DNA, ya deberíamos usarlo para crear anticuerpos contra nuevos virus ? :retardmmm: o ya se hace ? Algún bichólogo ?
No sé si se hace de esa forma (probablemente sí, pero no lo he escuchado, aunque la inmunología no es lo mío), pero hacer anticuerpos no es cualquier wea tampoco. El cacho de los anticuerpos es que tienen que ser por obligación humanos en términos estructurales, lo que complica la producción (todos los anticuerpos se en hacen ratones, ratas, etc.) Lo que se necesita para generar un anticuerpo y una vacuna es:
  • Exponer la proteína de interés a un organismo de producción (generalmente una proteína de superficie que se purifica y se inyecta a un ratón).
  • Esperar a que el organismo genere anticuerpos.
  • Sacar muestras de sangre y purificar el anticuerpo.
  • Identificar la zona del anticuerpo que reconoce a la proteína viral.
  • Clonar esa zona exclusivamente y generar un gen recombinante con el resto del anticuerpo siendo de origen humano.
  • Generar organismos de producción recombinantes para ese anticuerpo.
  • Rutinariamente extraer sangre y purificar el anticuerpo para producción.
Obviamente todo esto sale un ojo de la cara por el simple hecho de que es pega larga, especializada y de insumos carísimos. Cas9 podría agilizar el proceso, pero puta, ni tanto tampoco.
Cuenta la leyenda que los soviéticos, ahora russia, tiene un laboratorio gigantesco con bichos raros, uno de estos es la malaria y la peste negra, incluso tienen estanques con sangre de mono que enriquecen para mantener las ceculas vivas y donde la malaria y peste negra siguen vivas.
:lol2:
No dudo que tengan weas guardadas para guerra biológica, pero esa es la forma más aweoná de mantener a esos bichos. Ni idea cómo se mantendrá a la Yersinia pestis, pero si efectivamente se tuviera que mantener en un medio con sangre se utilizaría agar sangre simplemente (que se hace con sangre de chancho además, por costos). Y yo creo que sería mil veces más fácil mantener animales infectados con malaria que dejar estanques de sangre (que se te van a separar, enfriar y son flor de contaminación).
 
Última edición:
U
Virus ontour
actualizo cómputo
Paises: china, taiwan, hong kong, corea del sur, tailandia, japon, EEUU, mexico
Probabilidad que este ahora en mexico ahora esos aldeanitos se fueron a verga wey!!!!!!!!! :naster:
https://www.t13.cl/noticia/mundo/bbc/coronavirus-mexico-china
Aparicion de virus en china dic 2019.
Victimas totales
China
Contagios 300
Fecha/ rip hasta la fecha
20 enero/ 3
21 enero / aumento a 6
22 enero / actualizo llega a 17 personas fallecidas y el virus avanza......... Tamos pedios cabros.
una cagada..

bubalon mode on
@bubalon mentalidad de primera linea

esa Es una invencion de la prensa fasha , chile desperto

bubalon mode off
 
Una buena pila de incineración de cadáveres a la viejas usanza.

Opcion B, lanza llamas.
 
colombianos culiaos lacras, chinos lacras! cerremos las fronteras
 
Dejaré esto por aquí y me retiro a mi refugio subterráneo.

803206sasasassjpg.JPG

Logo de una compañía de biotecnología en Shanghái, se llama Ruilan Bio, que asegura trabajar en campos como clonación de animales y desarrollo de drogas
 
Ya nadie compra!!!
Mueren 770 de 8000 y 8000 infectados de 1386 millones de Chinos... no es nada, acá en Chile mueren más narcos en ajustes de cuentas que los que mata ese virus.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba