• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Soy hija de un general”: El gran escándalo de una mujer en un aeropuerto

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


Durante la tarde de ayer, se comenzó a viralizar un particular video, en donde se ve a una mujer, completamente descontrolada agrediendo e insultando a personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Todo este altercado comenzó debido a que una de las pasajeras en el Aeropuerto de Santiago, no quería pagar su equipaje de mano, pero según la teoría de los pasajeros presentes la joven había ingerido bastante alcohol en la zona vip de su vuelo anterior.

En el clip se puede ver como la joven comienza a gritar a todo pulmón “Soy hija de un general” y a su vez comienza a decir que la estando tratando mal, por lo que mientras ella protagonizaba todo este escándalo, un funcionario de la DGAC, intenta dialogar con ella “Yo no la he tratado mal, tranquilícese”, le dice. https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/hija-general-mujer/450105/

Soy un hija de un general... y voy a llamar a un abogado que es general... :lol3:
 
Les traigo paz :hi:

https://www.facebook.com/larchterdelmonte

Amigaaa eris seca :retardmmm:



hEcbTSK.jpg



:qloco:

92TCc5m.jpg
 
Qué pena cómo sus cercanos justifican y empatizan con su mal actuar. Se ha perdido el norte de lo que es bueno y lo que es malo y no son capaces de poner su concepto de bien por sobre parentescos y vínculos emocionales, por eso este mundo seguirá en tinieblas espirituales por varios siglos sino milenios más.
 
Volver
Arriba