• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grammys 2020: Billie Eilish lo ganó todo, Lana del Rey y Ariana Grande con manos vacías

No cacho a ni un conchesumadre, salvo a :pajero: Lana del Rey

Debe estar harto cagada la música para que ganara esa conchesumadre fome y sin talento de la billie eillish; tan mierda es su música que les voy a dejar un vídeo para que vean que fácil es crear su tema ganador :lol2:



+ Yapa



Invento culiao :lol2:
 
Me cae mal esa gorda puta que es penca billie eilish es una artista 100% marketeada para millones de pendejas de 15 años en busca de identidad en este caso la suben al podio para que las pendejas weonas sigan sus pasos de gorda holgazana que no se esfuerza por nada y se preocupa mucho por el especto facial para las selfies pero anda a ponerla en un gym se desmaya

En fin, susurrar nunca va a ser una wea digna para el canto y la musica es casi cagarte en grandes artistas que dejaban sangre sudor y lagrimas en la musica su estilo pendejo de cantar es una pata en las bolas a cualquier amante de la música pero la verdadera buena música
 
No es más que un intento de copia charcha de Avril Lavigne, que hace casi 20 años pegó igual de fuerte entre los pendejos, tenía mucho mejor voz, no era una loca culiá, y era mucho más rica :baba: :baba: (aunque ahora post enfermedad se fue a la chucha :sm: )




Pero los pendejos culiaos de ahora no cachan ni mierda de música de los 90 y del 2000 :hands: :hands:
 
BILLIE EILISH., LA MEJOR ARTISTA DEL SIGLO XXI, CHUPENLO DADROCKEROS LOSERS CULIAOS
450_1000.jpg

IeZzx8S_d.jpg

Jajajajajajaj anda a tomarte la paroxetina caballo ql.
 
Vine a puro sapear si alguien subió fotos de ella con menos ropa o weás más apretadas; gracias elite, gracias.
 
Inventos publicitarios de la musica para pendejos que no tienen mas gracia ni talento que tener algun leve trastorno mental, hasta como pacientes mentales los weones son fomes.

igual tiene mansas tetas la pendeja
 
Billie tenía que ser la ganadora de la noche, pero oye la Rosalía es la mejor representante que tiene la música en español. Y bueno Ariana Grande esta ahí por calienta sopa y lanita del rey ya no saca nada bueno desde ultraviolence

PD:Soy mina por eso hago esta wea de comentario :mina:

Sigo pensando que al menos por esta noche la Billie debía ir con los mejores trapos... Y fue vestida de trapero. Nadie le dice que muestre piel, pero hay ropa bonita y parecía muestrario de tiras :(

Con respecto a Lana y Ariana, toda la razón...
 
No es más que un intento de copia charcha de Avril Lavigne, que hace casi 20 años pegó igual de fuerte entre los pendejos, tenía mucho mejor voz, no era una loca culiá, y era mucho más rica :baba: :baba: (aunque ahora post enfermedad se fue a la chucha :sm: )




Pero los pendejos culiaos de ahora no cachan ni mierda de música de los 90 y del 2000 :hands: :hands:

No sé yo llevo 8 años escuchando full rock y ahora quise probar gustos más nuevos y debo decir que las dos son la raja. Aunque prefiero la Avril Lavigne del 2000-2004 punk-pop que la actual.

:idolo: Ser Dadrockero e igual darle oportunidad a los nuevos exponentes.
 
Siendo un devoto fan del Rock desde Chuck Berry y Elvis, The Beatles y The Who, Led Zeppelin y The Rolling Stones, Aerosmith y The Smiths, Los Guns, Billy Joel, The Clash y toda la vertiente del Heavy Metal, Nirvana, Bon Jovi y Green Day (y otros grupos como Steely Dan, Suzi Quatro, Grandfunk, The Animals, Los Bravos, Radio Futura y así) no entiendo como muchos dadrockers le tienen tanta mala a la música moderna si el Rock sufrió el mismo basureo e infravaloración durante sus primeros años, que era musica de negros, que sus letras eran basura, que su composición era horrenda, que promovía el sexo desenfrenado y la drogadiccion etc. Parece Deja Vu, aún cuando los artistas que tanto basurean son tanto o más fans de los mismos grupos que escuchamos :sisi3:
 
A raiz de este tema, me puse a escuchar a Bilie Eilish. No me gustó, probé con 3 temas pero no logré escuchar ninguno completo. Es una mierda? No, los gusto son subjetivos, y por algo arrastra tanto público.

Me quedo con "mi música", que es bien variada la verdad, me paseo desde el ska hasta el metal, pasando por todo tipo de rock y hasta hip hop.
Lo que si me he dado cuenta, es que me gustan las bandas con instrumentos. Me explico, que sea hip hop o electrónica, pero que su base sea con instrumentos. Esa música a pura computadora no me agrada mucho :ohno:
 
Igual me gustaba más Oasis que el la Rosalia
 
Volver
Arriba