• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo piojo: Isapres tienen hasta el 31 de marzo para devolver excedentes a sus afiliados

Y al final la baja de los planes de las minas va a ser a costa de subirle el plan a todos los hombres.
Totalmente injusto wn. Si uno es soltero y sin bendiciones por qué debo pagar por el plan de salud de una maraca que ni conozco. Lo mismo que me carga de Fonasa que mi 7% es alto, pero igual me cobran como particular y me sale más a cuenta un plan de isapre.

País qlio!!
Socialismo cipadrito. Los hombres jóvenes se tienen que poner con las mujeres, para que alumbren sus bendiciones en clínicas privadas.
 
fonasa por acá + seguro de salud 70% , te paseo isapre....

cuanto le sale la gracia compadrito? :orejon:

a todo esto me acordé que los chuchas de su madre de masvida nunca me pagaron mis excesos de cotización que tenia acumulados, hijos de perra se les ocurre quebrar justo cuando me di cuenta que tenia como 100 lucas que me tenían que depositar :lol2:
 
no entiendo cómo puede haber gente jóven que vive en el médico, a veces para puro que te receten paracetamol, este u otro antibiótico, reposo, mucho líquido, pfff... tal vez por el tema de las licencias médicas, pero esa weá es otro chanchullo más, sabemos que más de la mitad de las licencias médicas son puro chamullo para no ir a la pega.
 
Y como chucha cobro los excedentes en plata?
Según tengo entendido cada isapre tiene que informar a sus usuarios de las formas de pago. También se que si tus excedentes no superan 0,08 uf puedes ir directamente a la sucursal mas cercana y cobrar ahí mismo en cash.

En mi caso, mi isapre ya informó en su portal web las fechas y modos de pago :awesomeyeah:
 
cuanto le sale la gracia compadrito? :orejon:

a todo esto me acordé que los chuchas de su madre de masvida nunca me pagaron mis excesos de cotización que tenia acumulados, hijos de perra se les ocurre quebrar justo cuando me di cuenta que tenia como 100 lucas que me tenían que depositar 2:
por la pega me sale gratis, lo unico si es que si agregas alguna carga te descuentan como 12 mensual..
 
Y ojo, si no tienen preexistencias les recomiendo cambiarse de isapre AHORA si necesitan un mejor plan ya que en Abril se aplican los nuevos factores de edad para "igualar" los precios de hombres y mujeres (donde nosotros los hombres salimos perjudicados :nonono:), yo ya me cambie.

Y con respecto a los excedentes, con esta wea mayor cantidad de gente migrara de Fonasa a Iaspres ya que es LA oportunidad de recibir algo tangible de lo que nos descuentan mes a mes :sisi:
Las leyes no son retroactivas. Si te mantienes no te pueden subir el plan. Si te cambias de plan te lo van a subir.
 
Interesante, me llegó correo de Colmena avisando que van a adelantar la devolución de excedentes para este otro mes en vez del otro año.... para quien le sirva.
 
Volver
Arriba