• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

En general, aunque la mayoria de los especímenes nombrados aqui son inofensivos y me son indiferentes, hay dos que ai pueden hacer de tu vida un infierno sin que tu tengas la culpa: 1) La soyera feminista, de aspecto diverso, pero que no deja de webiar con su ideología, funa, acusa sin pruebas, raya y protesta por weas que a nadie le importan. 2) La mamá luchona, que en si no es un ser despreciable, bastaba con ignorarlas en RRSS. Pero cuando se les ocurre salir con la bendi ahi si que hay problema, por que el bastardo qlo es una wea fea insoportable donde la pongas. Hace rato que no puedo tomarme un cafe tranquilo, por que estas cagás chicas gritan, dan patadas, son hediondos y pobre de ti si llegas a expresar la minima molestia, total "tu tambien fuiste niño" y " no entiendes que es ser madre".
 
Es que en el lesbianismo esta la lesbiana macho y la lesbiana hembra......saquen sus conclusiones a cual pertenece cada una.
es asi pero no siempre.. hay gays que pueden cumplir el rol de hombre o de mujer, dependiendo de la pareja que tengan. Por ejemplo un amigo gay dice que lo unico importante es que tenga pico
 
Minas altas..no existe nada más frívolo que elegir a alguien solo por el porte...

Minas chillonas estilo Rocío Marengo...me pongo nervioso como gato agresivo cuando interactúo con una mina así.
 
Última edición:
El antroniano macho alfa,pecho de leñador,bolas de titanio,tetillas de adamantium no odia a las veganas,feminazis,otakus,pachamamicas simplemente las ignora ..
photo-1450052590821-8bf91254a353


...pero es un fanatico entusiasta de la hípica.
 
Minas altas..no existe una era más frívola que elegir a alguien solo por el porte...
eso es culpa del machop y su sociedad machiste, exige q el hombre sea mas alto pq no le gusta parecer llavero :burlones:


DAYVyzHVwAEZd5F.jpg



a mi no me molesta q sean mas altas mientras sean de rasgos y modales femeninos y.... no tengan la pata mas grande :ohno:
 
Última edición:
Las q nunca se ponen con $.
No digo q siempre lo hagan, pero hay minas q nunca, pero NUNCA se ponen. Literalmente JAMAS. Ni siquiera q a uno lo inviten, aporten con algo alguna vez.
Es wea me da rabia. Siempre con esa actitud de mierda de q se les olvida o hacen las gilas.
Les gusta salir y pasarlo bien pero nunca gastar.
 
  • Las que hacen sexo oral de mala ganas.
  • Las que suben fotos 24/7 en todas sus redes sociales, creyendose influencer.
  • Las que ahora se creen espirituales o derechamente seres de luz: Yoga, Ho'oponopono, y similares.
Y por sobretodo, las que son -se hacen- timidas en vía publica o hablando con terceros. Son una piedra con patas.
 
Volver
Arriba