• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Rumor: Según GWW, George Miller y Warner Bros habrían llegado a un acuerdo en su batalla legal y ahora se vendría una nueva película de Mad Max. El sitio indica que Miller comenzaría a filmar la secuela de Fury Road durante el otoño norteamericano en Australia, debido a que antes dirigirá la película Three thousands years of longing.

Por ahora, esta info no ha sido confirmada por el director y/o el estudio.

 
Ya disponible :yeah:

Knives.Out.2019.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG


La semana pasada la vi y la encontré muy buena; entretenida y dinámica. Me gustó como jugaron con el cambio de escenas según quien narraba los hechos. Craig como Benoit es un gran personaje y se agradece que hayan apostado por una secuela, pues da para una serie de películas en la medida que se cuente bien la historia.

Se agradece en general que apuesten por películas de esta índole; Ahora espero que pronto tengamos un vistazo a Death on the Nile que va en la misma línea.
 
Ya disponible Dolittle, uno de los grandes fracasos de lo que va del año:

Dolittle.2020.1080p.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
jtbakTI.png

 
Ya disponible :yeah:

Knives.Out.2019.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG



Respecto a Marta...
Mintió cuando le dijo a Harlan que había tomado champagne, porque en otro flashback la muestran rechazando tomar porque técnicamente está trabajando.

Así que lo de vomitar al mentir no es más que un invento. Y curiosamente, la familia se entera de su condición justo cuando están todos reunidos, porque eso era lo que necesitaba, que todos supieran que no "podía mentir".

La mina manipuló todo desde el comienzo, haciéndose pasar por tonta un montón de veces, y ocupando el comodín vómito cuando le convenía. Incluído lo de convencer al viejo de dejar a todos los weones sin herencia.
 
Ya disponible:

Frozen.2.2019.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

 
Universal y Blumhouse han anunciado que finalmente The Hunt se estrenará el 13 de marzo en EEUU. El año pasado el estreno de este film fue cancelado debido a los hechos de violencia que estaban ocurriendo en EEUU y por la temática de la trama.



LwwhBSk.jpg
 
Oficial: Sony ha anunciado que Jumanji: The Next Level saldrá en Digital HD el 3 de marzo, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 17 de marzo.



HFvhZGq.jpg
 
Tráiler de The French Dispatch, el nuevo film escrito y dirigido por Wes Anderson

Elenco: Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Willem Dafoe, Kate Winslet, Tilda Swinton, Bill Murray, Léa Seydoux, Adrien Brody, Frances McDormand, Owen Wilson, Alex Lawther, Jeffrey Wright, Cécile De France, Mathieu Amalric, Henry Winkler, Elisabeth Moss, Christoph Waltz, Rupert Friend, Jason Schwartzman, Fisher Stevens y Sam Haygarth

Sinopsis:
The French Dispatch da vida a una colección de historias del último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX.



DWfMXHL.jpg

 
:ohmy:

Se reporta que Rick Moranis se encuentra en conversaciones preliminares con Disney para volver como Wayne Szalinski en la nueva película de Honey, I Shrunk the Kids.

Actualización: Según Cinema Blend, representantes de Disney ha dicho desconocer cualquier tipo de negociación y no tienen nada que anunciar por ahora.

Lo interesante de esto es que no negaron rotundamente la información.

g9HyZHR.jpg




:ohmy:

Deadline reporta que Rick Moranis ha llegado a un acuerdo con Disney y regresará como Wayne Szalinski en la nueva película de Honey, I Shrunk the Kids.



Josh Gad confirma la información oficialmente:

 
Última edición:
Parece que la película de He-Man de Sony sigue viva, por lo menos así lo ha indicado el actor Noah Centineo durante la promoción de To All the Boys I've Loved Before para Netflix. Según Centineo, quien fue contratado para interpretar a Príncipe Adam/ He-Man, la filmación comenzaría en algún momento de este verano norteamericano.
"Para Masters of the Universe, Centineo, en preparación para interpretar a He-Man, acumuló 30 libras de músculo el año pasado (comiendo 11 huevos para el desayuno de forma regular), solo para luego perder el peso porque la producción atrasó la filmación a este verano"

 
Variety informa que Disney le ha dado luz verde a la secuela de Aladdin y que esta tendrá una historia original. La adaptación live action que se estrenó en 2019 logró recaudar más de $ 1.000 millones en los cines.

 
Última edición:
Volver
Arriba