• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible relación homosexual entre alcalde Daniel Jadue y actor mata pico Héctor Morales

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
“El primer motel popular”: Twitter estalló con revelación de posible relación homosexual entre alcalde Daniel Jadue y actor Héctor Morales

JADUE.jpg


Han pasado días desde que estallaron las redes sociales con la noticia de una posible relación homosexual entre Daniel Jadue y Héctor Morales, lamentablemente estabamos de vacaciones, sin embargo no podíamos dejar pasar este notición que sacudió Twitter hace ya más de 10 días.


Un usuario de Twitter <<que luego fue eliminado de la red social>> publicó que su ex amigo (el actor Héctor Morales) tendría una relación amorosa con el alcalde comunista de Recoleta Daniel Jadue, y este habría sido el motivo por el cual el actor habría radicalizado sus posturas hacia la izquierda, principalmente en redes sociales.

Cabe mencionar que Morales ha estado en el centro de la polémica durante los últimos meses, luego de ser fotografiado en las marchas fue desvinculado de su trabajo y también posó con los estudiantes de la ACES que sabotearon el proceso de la PSU. Esto además de su constante proselitismo político en Twitter como un ultraizquierdista más, incluso descalificando a la Ministra de Educación, Marcela Cubillos a la cual la calificó de “rata”.

La cuenta de Twitter @Ahleex9 que echó a andar el rumor, publicó el perfil de Héctor Morales de Twitter donde había sido bloqueado con el siguiente mensaje: “Mi ex amigo gay Héctor Morales me bloqueó porque le dije que diría quién se lo estaba comiendo”.

En esa misma línea continuó: .“Tiene miedo de que diga el nombre del político de izquierda que se lo come, porque ese político tiene señora. Asuman su homosexualidad mejor y no engañen a un tercero”.

“No puedo dar el nombre porque involucra a una tercera persona. Pero repito es alcalde, milita en el PC y le gusta mucho salir en la tele. De hecho morales se volvió más ácido desde que está a escondidas con él. Al señor alcalde de “R” se le derriten los helados igual que a mi”, comentó.

Luego agregó: “No quiero que me bloqueen la cuenta chicos. Por eso no puedo decir quien es. Pero ya cachan varios. Además a este alcalde le gusta usar pañuelos en el cuello, al estilo Gonzalo Cáceres, si es de los míos entre gays nos conocemos”.

Por último escribió: “Ojo, igual hay políticos de la derecha q se muerden las uñas al revés. Uno cuando es gay conoce a muchos que se las dan de machitos pero son otra cosa. Lo mejor es vivir sin engañar a nadie, ni inventar que te gustan las mujeres cuando no es así”.

Tras estas publicaciones la cuenta fue eliminada de la red social y se generó un centenar de comentarios reaccionando en contra y con burlas respecto a la publicación.





 
Puta q son cahuineros los fletos culiaos, después alegan q los discriminan, pero claro po conchetumare, a nadie le puede gustar la gente hocicona y buena pal pelambre, viejas así hay por montones.

En cuanto al tema, que a los comunashos les guste morder la almohada no es novedad.
:hands:
 
Puta q son cahuineros los fletos culiaos, después alegan q los discriminan, pero claro po conchetumare, a nadie le puede gustar la gente hocicona y buena pal pelambre, viejas así hay por montones.

En cuanto al tema, que a los comunashos les guste morder la almohada no es novedad.
:hands:
Pienso lo mismo, que ganaba este aweonao con contarle a todo el mundo de las redesh soshiales. No estoy defendiendo a la plasta que significa Daniel Jadue pero realmente porque ser así de hocicon, maracos culiaos.
 
Volver
Arriba