• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Hace unas semanas atrás estaba tomando desayuno en Providencia una mañana y al mismo local llega la Chabe (Generación 2000, Mekano, etc.), pidió un vaso de vodka (11 AM), se lo tomó al seco y se fue.

Estaba hecha concha
Qué manera que cagarse con droga y copete la Chabe:ohno:
Era tan rica la morena:sm:
chabe.jpg

Antes...
521977_531331326888897_796500870_n.jpg

foto_53469_280x190px_1.jpg

chabe1.jpg
 
Agrego una primicia, me lo dijo mi primo, sobre Franco el Gorila, lo llevo no se donde
Nos cagamos de la risa, por que dijo que contrato a Franco el Gorila y el tipo pidió una suite matrimonial
Y mi primo pensó, a vendrá con su mina (o alguna puta)

y nos dice que estaba con un cabrito

jajaj
 
Última edición:
Una vez en un banco cerca del Alto Las Condes, mientras hacía la fila para depositar entró Pablo Schilling. El weon le habló al guardia y le pidió que "lo dejara pasar al frente porque estaba apurado". Se dio la siguiente conversación:
Guardia: Jefe, llegó Pablo Shilling y pidió pasar al frente
Jefe sucursal: ¿Quien?
Guarda: Pablo Shilling, el de la tele.
Jefe Sucursal: ¿y? que haga la fila como todos no más

Al ratito el wn se fue porque de verdad estaba apurado... o le dió vergüenza que no lo dejaran pasar por ser de la tele hahaha.
 
Una vez en un banco cerca del Alto Las Condes, mientras hacía la fila para depositar entró Pablo Schilling. El weon le habló al guardia y le pidió que "lo dejara pasar al frente porque estaba apurado". Se dio la siguiente conversación:
Guardia: Jefe, llegó Pablo Shilling y pidió pasar al frente
Jefe sucursal: ¿Quien?
Guarda: Pablo Shilling, el de la tele.
Jefe Sucursal: ¿y? que haga la fila como todos no más

Al ratito el wn se fue porque de verdad estaba apurado... o le dió vergüenza que no lo dejaran pasar por ser de la tele hahaha.
jaja puta el wueon cuma por la chucha.
 
caminando por coyhaique conocí a cameron diaz que se estaba tomando un helado con 2 gringas mas, ademas al principe harry por allá por inicio de los 2000 y mas tiempo atras a tom selleck o como se escriba y de la farandula nacional al narea y al tapia (se atrasó una hora el show en el cual tocaban por quedarse conversando con nosotros en el hotel.. terminaron invitandonos al show y ahí los perdimos porque terminamos con unas minits a las q engrupimos q eramos los managers cuando nos vieron llegando juntos echando la talla al casino y entre otros mierderos destaco al profe rosa, viejo wena onda y weno pa las chuchadas los demas he pasado al lao de pseudo estrellas del jet set criollo pero no me interesa, es mas he pasado sin siquiera darle bola y como que les descoloca eso de que los vean como carne de cogote..... se creen la gran cosa y solo son mierda. :santa:
 
*A Paullman en la inauguracion del Portal La Dehesa, le regale flores y me metio conversa, tenia 7 años. Un aleman agradable

*En Con-Con conoci a Elias Figueroa porque vivia en los mismos deptos donde iba a veranear con un amigo, era un señor muy educado y me dio su autografo.

* A Pinochet en el cumpleaños de un nieto de el, jugo con nosotros y era el abuelo más adorable que he visto en mi vida.

* Tengo entendido que estuve en brazos de el presidente de la FAO cuando se inauguro el edificio a fines de los 90 porque mis viejos hicieron ese evento de inauguración , además de eso mi vieja se hizo muy amiga de todo el circulo de damas diplomaticas de la epoca y de la primera dama (Martita). Durante harto tiempo nos llegaron cartas y regalos protocolares

* Al Remigio Remedy, creo que fue en la casa de novias que tenian mis viejos, junto a su polola de esa epoca a cotizar un matrimonio. El weon me encontro adorable y me ayudo con mi torre de legos.

* Gonzalito Caceres era asiduo visitante de los desfiles de moda de vestidos de novia en los 90s y tras bambalinas cuidaba a todos los hijos de las diseñadoras y floristas de la epoca, incluida yo. Era muy tierno, un niño más

* Ricardo Oyarzún, el diseñador, me hizo mi vestido de graduacion de cuarto medio. Es amigo de mi mamá. Demasiado simpatico

* Le regale un papelillo a Mac DeMarco en primavera fauna, que gringo más fumeta y tela

* Conoci a la Amparo Nogera y al Marcelo Alonso auxiliando en un accidente de transito en Bilbao en 2012, que pareja más tela wn enserio me sorprendio lo tela de la Amparo

* El baterista de Blur me agarro pal webeo en el concierto, en la salida a backstage, porque fui con uniforme al concierto

* Myriam Hernandez es amiga de infancia de mi mamá, es muy tela la Myriam pero canuta

* Al Daniel Muñoz lo conoci en la casa de una compañera de colegio, era apoderado del curso del hermano chico de esta mina, fue a un asado y nos regalo Pizza, es super simpatico y hasta cuecas canto

* Carretie con Tutu Vidaurre (Actriz) en Brasil, en la gira de estudios de mi colegio, era una chica piola pero estupenda

* Conoci a Nanito calderon en la escuela de derecho de la UNAB, era compañero de un ex, y era un wn que se creia divo y super aweonao.

y son los que me acuerdo en este momento, en vola eran hartos más.
 
He visto varios, pero del que me acuerdo fue el Lucho Andaur, por mi papá y uno de sus amigos, termine carreteando el año nuevo del 2017 en la casa de ese wn en Peñalolén, la tiene decorada con weas de todo el mundo, el wn es muy tela, y su familia también.
 
Ya que revivieron el tema vengo a aportar.

El 2015 en la católica de marcoleta el wn del Paul Vásquez salió corriendo del sector de urgencias, lo que me dijo el médico que me atendió es que lo atendieron todo super bien pero salió rajao cuando tuvo que ir a pagar.

En la casa de mi abuela a bolseado la :monomeon: Paz Bascuñán, :maestro:Tiane Endler, :monomeon:Camila Vallejos y el weon del Tito Nogera que entró a cagar.
 
Cuando llegué a Bahamas trabajé en un campo de verano para niños millonarios en un condominio al nivel. Una tarde, después del almuerzo llevamos a los niños a la playa y ahí en el agua, cerca de donde jugábamos a lanzar la pelota estaba tomándose un traguito Reza Pahlaví. Piola el viejo, re sencillo, relajado. Lo cuático fue que el garzón se metió al agua para llevarle el copete... :risas: yo cacho que el príncipe debió incomodarse.
 
Xuxa no he tenido ninguna experiencia con algún “famoso”. Conversé un rato con uno de los integrantes de Tiro de Gracia y sería :risa:
Ahora he visto ha hartos famosos desde actores, cantantes y políticos nacionales e internacionales.
 
En una aventurilla de cervezas con los amigos por el centro, íbamos cruzando y le grité "wena guanaco culiao" a Piñera, años atrás antes de que saliera presidente. Pasó alzando sus cagás de manos cortas, saludando a los idiotas, con medio cuerpo afuera del sunroof. El asunto es que se lo grite como a unos dos metros, y quedó mirando.
 
Al que vi hace años atrás fue al Leo Caprile en una tienda de un mall cuico cuando fui con mi papá a la expo de Star Wars que hicieron cerca de ahí. Con mi papá lo cachamos y este nos quedó mirando, nos estábamos acercando y el wn se estaba preparando para saludar por si las moscas y le hicimos oso jajajaja. Igual buena onda el ql :lol2:.
 
Una vez fuimos a Cachureos y cuando llegamos conocimos a Leoncio y a el gato Juanito que nos saludaron super buena onda. El programa en el fondo fue una mierda, Marcelo es un culeao de mierda malo desde adentro, no nos pescó en ningún momento, le dábamos lo mismo era super incómodo para todos, en un momento el director le estaba diciendo algo y el weon va y nos grita "callense" y yo escucho que una de las profesoras les dice a la otra "oye que feo esto noo".
También fui a pipiripao , Roberto Nicolini era otra wea, se notaba que tenían menos plata para el programa pero el weon nos saludo y se preocupó Ene de que estuviéramos bien, un excelente persona.
 
Volver
Arriba