• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué actitudes o tipo de hombre detestan?

Esos son los peores :eek:
553289.jpg
 
Detesto: Hombres pegajosos que mandan mensajes de texto todo el tiempo. Hombres que piensan que las mujeres son sus criadas ( machistas). Foreros que llaman todas las mujeres del foro de caballos.
Off Topic
Si hay muchas mujeres en el foro. Vamos a dominar el foro.
:segurito:
 
a mi me caen mal los que se ponen a pololear y se olvidan de toda la gente que estubo a su lado mientras andubo soltero (amigos, conocidos, hasta la familia), luego terminan (por que eran tan toxicos que la mina los patea) que vuelven a tu circulo como si nada hubiese pasado, pata en la raja por mi lado hacia esos tipos
 
ahhh me apesta ese tipo de weon que puso un tema la otra vez ayyy ella es tan madura tiene 20ytantos ayy nose, ayy estoy viejon pero siento que es super madura ayy nose. Wn imbécil
 
Los hombres q detesto alfinal casi siempre me terminan dando pena, termino pensando algo así como "perdonalos señor porq no saben lo q hacen".
Y en verdad no saben naaa.
Me cargan los wnes hipocritas, maricones sonrientes, los q se alumbran de tener las mejores minas (sacan fotos, suben historias, las pelan con amigos), los alaracos, los cerrados de mente, los q se creen superiores moralmente, los infieles ( si no tenis deos pal piano no estés en una relación seria y punto, cómo tan pencas? Si hoy no es mal visto la soltería), los sobervios, los sobrados, los machistas al extremo, los celopatas, mentirosos, mujeriegos (pero los pencas, osea los q se engrupen a la mina con mentiras grandes), los materialistas (que alumbren su auto ultimo modelo por aparentar, no hablo de los q son apasionados con el tema de autos), individualistas,
en fin cualquier caracteristica de un narcisista tmb.

Alfinal estos tipos están tan vacíos interiormente que terminan teniendo estas actitudes.
Me da pena, si conocieran alguna vez en su vida lo q te brinda la paz interior y el amor sincero no volverían a gastar nunca más sus energías en pensar y actuar como lo hacen. Espero que algún día despierten y se den cuenta de todo el daño q se han hecho a sí mismos y a los demás.

Y al contrario, lo q aprecio mucho en un hombre son aquellos q son honestos, sinceros, agradables, relajados, amistosos, buenos de corazón, reflexivos, inteligentes, humildes, seguros de sí mismos, trabajadores, esforzados, que se hagan respetar, que saben reconocer sus errores, en fin tantas cosas más :tongue:

Creo sinceramente que en el mundo hay mas hombres con cualidades buenas que hombres nefastos, sólo que lo "malo" siempre se destaca del resto lamentablemente.
 
El atrevido: esos weones abundan. Desde los que se creen estrellas porno y galanes.

:nonono: Y yo que te iba a invitar a unas chelas bebe


Aqui me caigo a veces, pero mas que nada en mis cosas y redes, cuando estoy con una mujer disfrutando tambien conversamos de su vida, sus sueños, e imagino cosas juntos... pero por ahí una vez me escribió una en una publicación que yo era puro yoyo y me elimino :ill:

Y si, a veces me aburren las minas y sus temas, sueño con encontrar alguna que comparta mi musica, que sea anti zurdos, le guste leer y que podamos reirnos juntos de los subnormales qliaos como @bubalon @RoccoLocco y @Montag :sisi3:

:monomeon: Weonas progres con las que suelo salir y que me aburren a la media hora
 
Foreros que llaman todas las mujeres del foro de caballos.

¿En qué momento antronio se llenó de travestis?

MI VIEJO ANTRO YA NO ES LO QUE ERA ANTES :grito:

---------------------

ON TOPIC: les faltó etiquetar a @Bloodrayne.

El que se hayan olvidado de ella da cuenta que muchas "minas" de este basural ni comulgan con los mandamientos antronianos....
 
o los que a cada rato andan alardeando cosas que nadie les ha preguntado.

Voh' misma :lol2:

Te faltó agregar a los que tienen plata y cuentan lo que hacen con ella, ah pff esos son los que te gustan para sacarles lo que puedas y pedir prestada de 100 lucas pa' arriba :jijiji2:


Si hay muchas mujeres en el foro. Vamos a dominar el foro.

No :cafe3:
 
Les faltó nombrar a @ahueona :sisi3:

Para complementar este post lleno de odio veamos:

1) Fotógrafos: Wnes que se creen Semi Dioses por saber usar la caga de camara pero que en el fondo son lobos con piel de oveja, estos abundan principalmente en eventos sobre todo de Cosplayer o sencillamente dónde se concentre minas...
PD: ya le e sacado la xuxa a algunos de estos esperpentos.

2) Tatuador: La misma wea que el fotógrafo

3) Los JWS / PSLP: Conchadesumadres más patético que estos weones no lo hay, siempre se suben al carro con cualquier causa Social weona con la esperanza de que las soyeras o femiorcos le den la pasa.

4) Los Attention Whore: Team Ameba y candidatos al peor Aldeano:hands:

5) Los mentirosos reculiao: Mitomanos por escencia, esos que cuando cabro chico te ponías a hablar sobre alguna serie o programa de TV y en la cual este cuentero reculiao te decía que tenía un episodio alterno o secreto en un VHS lo cual al final le pedías si te lo podía pasar para verlo, pero el mentiroso culiao se hacía el wn olímpicamente dando cualquier escusa para no entregar la cinta...

6) Los Otakus antifaz: es necesario que de detalle de esta wea :lol2:

Podría seguir pero me da paja
 
Volver
Arriba