• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiches sexuales

hace tiempo que me dan ganas de alguna flaquita, blanca , con pinta de otaku o cartucha
 
Pa que andamos con weas; Cualquier macho que se precie como tal, va a olfatear la ropa interior de una fémina si es que se le da la oportunidad, ya sea por curiosidad o simple calentura. Yo creo que no es parafilia, si no excede ciertos límites, como en este caso:

file_20130924093948.jpg


https://www.soychile.cl/Concepcion/...aba-saber-lo-que-se-sentia-ser-una-mujer.aspx
A lo bastimapache :sisi3:
 
Que me digan gracias despues de eyacular en sus bocas perras qlas
 
Blancas lejos... Sobretodo piel rosadita igual que yo :verguenza: ya de ahí gustos personales, a mi me gustan parecidas a mi, rubio avellana, ojitos azules, media estatura, etc. Pero mientras sea blanca pasa.

Lo que si es que sea pálida, mina paliducha me encanta, que tenga piernas gorditas, no soy fan de los potos grandes prefiero los pechos.

Tengo un problema con la lencería, no me gustan las weas tan cortas de hecho lo contrario mientras más grandes y menos transparentes mejor.

De ahí en más algo que me encanta es meter la cabeza dentro de las faldas de las minas y quedarme descansando en sus piernas o lamiendolas esas cosas me dejan :baba: todas las veces que lo he hecho me deja terrible caliente.
 
Con mi polola, que se vierta una lata de cerveza y haga una cascada para que yo me la tome haciéndole sexo oral :baba:
 
Que me digan que son mis putitas.
Me dicen eso con voz jadeante y me voy pero de una
 
Me gustas los pies blanquitos, oler ropa interior usada, que se sienten en mi cara con ropa para sentir el olor del trajín diario, hombros, espalda, dientes con bracket, el aroma del cabello o del cuello y por supuesto chupar ano :baba:
 
Volver
Arriba