• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servel aprueba el Partido Feminista

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Servel aprueba el Partido Feminista y colectividad de Fernando Atria inicia proceso de inscripción

El PAF surge luego de que un grupo de mujeres se organizaran tras la intervención de Las Tesis en el Estadio Nacional. Mientras que la tienda del abogado espera la autorización para recopilar firmas.



auno950493-220284923b14aba7a2ab98d285d45823-1200x600.jpg



Partido Alternativa Feminista (PAF). Así se denomina la nueva colectividad que recibió la aprobación legal del Servicio Electoral (Servel), a dos semanas de su inscripción en el organismo y que surge de un grupo de mujeres que motivadas por el estallido social se reunieron en diciembre de 2019 en el Estadio Nacional para participar en una intervención inspiradas en el colectivo de Valparaíso Las Tesis. La tienda será liderada provisoriamente por la cientista política y ecologista, Rosa Moreno, y apunta a tener una activa participación en la elaboración de la nueva Constitución. En la mesa directora la acompañan Tania Melnick, ecofeminista y activista por los DD.HH. como vicepresidenta y la psicóloga Katherine Quiroz, quien ejercerá como secretaria ejecutiva.

EGn-Wm9-HXk-AM8gm-L.jpg


"El Partido Alternativa Feminista surgió con la clara convicción de que el nuevo contrato social no puede ser redactado sin presencia feminista y sin paridad. En tan sólo ocho semanas, así lo hemos comprobado, con las más de mil mujeres que nos han contactado porque desean participar y sumarse a la voluntad de constituir una nueva fuerza política", dijo. De acuerdo al PAF "la única manera de participar en el proceso constituyente sin depender de los actuales partidos políticos es dando vida a una nueva fuerza política".

El Partido Alternativa Feminista, señalan, nace tras 66 años en que las mujeres no tenían una representatividad real en la política chilena, luego que entre 1946 y 1954 existiera el Partido Femenino de Chile que luchó por obtener el voto femenino logrado en 1949. Con esto, explican desde la colectividad, el PAF inicia su campaña de recolección de firmas para reunir afiliadas y afiliados, con el fin de participar en el proceso constituyente de abril próximo.

yeguada.jpg



mas en link
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-Feminista-Atria-Plebiscito-Constitucion.html
 
Última edición:
Va a durar menos que Tintolio en Mister Universo, al igual que cualquier wea organizada por minas. Ni un asao pueden organizar sin sacarse los ojos, y van a hacer un partido politico?

Puras colectividades challa para repartirse cuotas, igual que el pseudo intento del Hamilton, al que renunció en menos de 5 dias. Una burla.
 
Última edición:
Partidos "instrumentales" que solo son para poder participar en las elecciones para representantes.
Si no hay cambios o excepciones, la mayoria de los partidos desaparecen para la eleccion de constituyentes, pero les da espacio para que salgan electos algunos, ya que como independientes "de verdad" ni cagando salen, gracias al acuerdo entre cuatro paredes y oculto en la oscuridad tambien tambien conocido como acuerdo por la paz.
 
Déjenlas que hagan el loco, total... El feminismo está pasando de moda, ellas mismas se han encargado de generar anticuerpos con todas sus pavadas. Además se sabe muy bien que es un tentáculo más de los cerdos del PC.

:hands:
 
Déjenlas que hagan el loco, total... El feminismo está pasando de moda, ellas mismas se han encargado de generar anticuerpos con todas sus pavadas. Además se sabe muy bien que es un tentáculo más de los cerdos del PC.

:hands:


en chile yo creo que el feminismo va en alza ,..
vienen cosas peores dice la biblia
 
Nadie se ha dado cuenta que la cara visible de este partido es Atria? Hasta en eso son tan incompetentes que tienen que poner un hombre a cargo

Teclsdosinache bolbe profeta
 
Volver
Arriba