• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido el peor presidente de este país gris?

¿El peor presidente?

  • Allende

    Votos: 59 36,6%
  • Alwin

    Votos: 0 0,0%
  • Frei

    Votos: 4 2,5%
  • Lagos

    Votos: 18 11,2%
  • Bachelet (nefasta culia)

    Votos: 64 39,8%
  • Sebastian Sin Bolas Piñera

    Votos: 63 39,1%
  • Rodrigo Mondaca

    Votos: 35 21,7%

  • Votantes totales
    161

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
49.783
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Desde que el mejor Presidente “Augusto Pinochet” dejo que una manga de ineptos tomaran el poder. ¿Cual ha sido el peor presidente? En esta encuesta incluire al chichio .. aunque antes .. es el culiao que dejo la caga en este pais con su ideaoligia de mierda
:monomeon: Caminar por las libres alamedas
 
Lejos que ha sido Lagos, él es responsable de muchas cosas que alegan los "dispertados"

*Multifondos de las AFP
*CAE del 6%
*Transantiago (bachelet sólo dio el "vamos")
*Concesiones y privatizaciones varias.

Entre otros.
 
Opino que la vaca putrefacta y hedionda a mierda de Bachelet, con su sonrisa cínica se encargó de llenar al país de gentuza extranjera de la peor calaña y así... Colocar un techo al posible desarrollo del país. Además se cagó a las mismas viejas rascas que la votaron, quitándoles prioridad en subsidios y salud, para dárselas a la misma gentuza recién llegada.

No lo hizo en un solo periodo, sino en los dos la muy puta.
Espero que la consuma un cáncer a la vaca malparida.
 
A pesar de lo callamperos que han sido los últimos esbirros de la Onu, Allende, aún gana por paliza

Es que ese viejo culiao cago al pais pq el wn no tenia idea de nada. Era pura verborrea bonita y tenia de ministros puros wns. Lo peor es que el wn fue tan ingenuo que se hizo amigo del lobo feroz que era fidel castro po wn......el wn lo uso como puta como quiso. Como seria de indigno este viejo culiao que cuando fue a pedir ayuda a rusia los mismos rusos lo mandaron a la xuxa. Yo creo que los ultimos dias de ese viejo culiao deben haber sido los mas decepcionantes de su vida de haberse dado cuenta que era mas wn que la xuxa y que finalmente todos lo usaron.

La vieja de la bachelet anda cerca del viejo culiao del allende casi con las mismas caracteristicas del viejo pero lo unico que la salvo fue que asumio en un pais mucho mas rico que 1973. y lo dejo para la cagada economicamente.

Piñera peleando muy de cerca el segundo lugar. Quedara en la historia como el presidente sin bolas que no supo dirigir el pais a ser desarrollado.

Lagos podria ser el tercer o cuarto lugar por el solo hecho historico de abrirle la puerta a la gorda para que sea presidenta.
 
Bachelet por lejos, fue un invento esa vieja ql cuchufleteada por lagos allá 2005 como “ministra de defensa” y terminó siendo presidenta 2 veces la wna indigna, tapando a puros bonos las necesidades y callándose del aviso de maremoto que costó decenas de vidas el 27/f. lleno el país de negros que si bien no tienen culpa los metió desmedidamente y colombianos, venezolanos, dominicanos, convierto este país de wns tránsfugos y sinverguenzas en un mierdal de dimensiones desmesuradas, vieja qla maraca.
 
pongo a la cerda en primer lugar porque simplemente gobernó con odio y venganza hacia todo Chile :enojado:
los otros podrán ser nefastos, cobardes, sinvergüenzas, etc, pero jamás van a superar a esta vieja traidora
le deseo 1 millón de años en el infierno a la maraca ql :malosi:
 
- Todos los sinvergüenzas de la República Parlamentaria: Se robaron un país rico entero y lo dejaron en la quiebra.

- El Chicho: Destruyó económicamente al país y lo dejó al borde de una guerra civil. Fue tan weon que en vez de buscar un consenso con la DC y los PN más moderados buscó dejar contento a las facciones más duras de su partido.

- Pinochet después del 1975: Dejó al país en manos de tecnócratas corruptos que hicieron mierda al país. Tuvo que llegar Büchi recién a arreglarle la cagada que le dejaron el 1982.

- Frei Ruiz Tagle: Terminó de vender el país a los españoles y afrontó de pésima manera la crisis asiática.

- Bachelet: Llenó al país de haitianos y colombianos, dejó la economía estancada y fue tan inepta que nunca supo ordenar su coalición.

- Piñera: ¿Qué se puede decir? Tiene un gabinete de puros corruptos con intereses involucrados, la economía y la seguridad sigue igual de mala que con la cerda y resolvió de LA PEOR MANERA POSIBLE el conflicto del 18 de Octubre. Como dijeron más arriba, al igual que el Chicho nos dejó al borde de una guerra civil. Nunca voy a olvidar como este payaso se andaba creyendo lider internacional días antes de que todo esto explotara.
 
Volver
Arriba