• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"All Cuicos Are Bastards": Cuiquerio en la 1ra. linea.

Los jóvenes cuicos abajistas, que se sienten luchadores sociales, primera línea y revolucionarios, lo son porque en esa etapa de la vida no están formados como personas, ni han forjado una identidad sólida y auto-suficiente. Es una etapa donde es muy fuerte algo llamado sesgo de deseabilidad, que es la tendencia a plegarse a posturas consideradas mayoritarias para evitar el rechazo social. La necesidad de aceptación social los lleva a renunciar a valores familiares, intereses propios, renegar de su origen y hasta disociarse de su propio entorno.

Naturalmente esto no es permanente y en gran parte de los casos cesará con la madurez. Te aseguro que si la revolución los llevara a perder los privilegios con que nacieron y que dan por sentados, se les pasa lo revolucionarios de un paraguazo.

Espero haber ayudado.

"sesgo de deseabilidad", eso explica muchas cosas.

:elaporte:
 
Mijo si a ud le falta $$$$ no es culpa del resto que le den todo...

Pero para no reportarte, comparte el IG del cuico gimnasio para wearlo
Que le pasa a los Antronianos que tienen mala comprensión lectora o de la realidad, muchos de la primera línea son zorrones que estudian en universidades públicas y que les lavaron el cerebro para transformarlo en Revolucionarios de escritorio . Eso explicaría porque el gobierno no ha reprimido con fuerza las manifestaciones , porque los hijos de sus amigos están en la primera línea .Lo mismo paso en la época de la UP cuando mucho cuico andaba dandosela de revolucionarios de cartón y cuando llegaron los milicos se cagaron de miedo y tuvieron que pedirle a sus parientes con influencias que los salvaran, los pobres weones que no tenían contactos como campesinos o obreros son los que mataron los milicos .
 
image.jpeg

Y pensar que sus papitos se lo deben todo a él
 
Podríamos decir que se trata de cuicos desclasados jajja.

Yo creo que es moda nomas. Aparte que en la tele te lo muestran como una wea totalmente cool, ¿que más quieres?
 
Sean la wea que sean pero al final a todos esos culiaos que han Sido responsables y cómplices de la disolución del tejido social del país deben ser muerto de la peor formar!!!
 
El fondo del tema en si no es errado, la generación perdida que dice no tener nada y se sacan fotos con el iphone tope de linea, andan en autos arriba del 2015, cursan estudios superiores y se las dan de luchadores por una causa que es destruir esta wea de país, generación ql donde se ve que no tienen ningún tipo de aprendizaje cívico de valores y respeto por el prójimo, les da la misma wea andar marchando ya que les dan todo.. este tema lo copiaron del primer mundo donde ellos si pueden ayudar, pero el modo chileno es llevarlo a pique.

:monomeon: Generación mamasan libre de gluten
 
Inconformidad, los pobres quieren parecer cuicos encalillandose hasta el tuétano y los cuicos quieren parecer pobres usando morrales y piletas rotas pa no parecer cuicos.
Que tiene que ver eso con el movimiento social, que todos quienes participan no ven más allá de sus narices sus “ideales” que pueden llegar a costar un mar de sangre y están dispuestos, en fin
 
por fin encontraron algo por que luchar, si toda la vida en cuna de oro aburre
 
Volver
Arriba