• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye que vola, pasamos del coronavirus a que China está a nivel de Bolivia y que está en el fracaso mismo .
:lol2:
Que chucha paso wn, volvieron los clones con retardo de nuevo ? Da vergüenza ajena leer estas weas
Mucho tolueno añejado mezclado con sueños humedos sobre la caida de la chinah comunistahht

la única wea clara es que si el virus esta afectando a los asiáticos que son el mejor ejemplo de orden, disciplina y pensamiento colectivo, cuando llegue a latinoamerica nos vamos a la xuxa y se moririan esperando la hora de atención o pa la casa con un sobre de paracetamol
 
Asi es, esa ciudad es clave para los chinos.

Sería hermoso que este fuera el fin del régimen comunista y que China se dividiera en varios paises como cuando cayo la URSS. :clapclap:
los chinos de etnia Han son como el 90% de China y los que más jugo dan son el tibet y los uigur que son caucásicos medios achinados y musulmanes
no da pa que se produzca una balcanizacion
 
Cite con confianza sisterito, el día que los chinos se vean totalmente sobrepasados y ya no les quede comodines para ocultar la cagadita que se mandaron comenzarán a decir que todo esto fue un ataque extranjero, y así hasta apelarán al nacionalismo para que el país no se les vaya en contra
Es un hecho que ya la cúpula esta cagada, todas sus posibles alternativas de encubrimiento se fuerón a la mierda, las personas en China están claros, el posible argumento nacionalista esta ene el suelo ya que el winnie tenía la info del brote hace días y se la paso por su gigante y comunista trasero. Lo único que le quedará es sacrificar provincias, falsear un ataque núclear ó crear algún evento crítico superior al que ya tienen
 
empezo la pandemia csm

71.243


Confirmed Cases by Country/Region

70.463 Mainland China
355 Others
75 Singapore
59 Japan
57 Hong Kong
34 Thailand
29 South Korea
22 Malaysia
20 Taiwan
16 Germany
16 Vietnam
15 Australia
15 US
12 France
 
traducido por google/traductor.huea

Circular del gobierno popular de la provincia de Hubei sobre el fortalecimiento de la prevención y el control de la situación epidémica de la neumonía coronaria nueva

Fecha de lanzamiento: 2020-02-16 15:46 Fuente: Epidemia Provincial de Neumonía por Nueva Corona de Hubei

Sede de Prevención y Control

En la actualidad, la prevención y el control de la epidemia en la provincia ha entrado en el período más agotador, y la situación epidémica sigue siendo grave. Con el fin de cortar efectivamente la fuente de infección, bloquear la ruta de transmisión y frenar la propagación de la epidemia, de acuerdo con la "Ley de Respuesta a Emergencias de la República Popular de China", la Ley de la República Popular de China sobre Prevención y Control de enfermedades infecciosas, Ley de la República Popular de China sobre castigos de la gestión de la seguridad pública, Regulaciones de emergencia sobre emergencias de salud pública y el Comité Permanente del Congreso Popular Provincial de Hubei para proporcionar un poderoso apoyo para ganar la lucha contra la nueva epidemia de neumonía por coronavirus Prevención y control Las leyes y reglamentos pertinentes, como la Decisión sobre la Protección del Estado de Derecho, se notifican de los asuntos relacionados con el fortalecimiento de la prevención y el control de la situación epidémica de la siguiente manera:

1. Fortalecer la responsabilidad del control territorial y la prevención.

Todas las ciudades (estados, municipios directamente bajo el Gobierno Central y el Distrito Forestal de Shennongjia), condados (ciudades, distritos) y pueblos (calles) deben reforzar aún más sus responsabilidades de compactación, coordinar e integrar fuerzas, y fortalecer la comunidad (aldea) conjunta defensa y control grupal. Las comunidades (aldeas) necesitan mejorar los mecanismos de vinculación, como las visitas in situ, la verificación del personal y la gestión de la comunidad de acuerdo con las condiciones reales.

2. Fortalecer la gestión cerrada de las comunidades urbanas y rurales (aldeas).

Todos los grupos de aldeas, comunidades, comunidades y áreas residenciales en áreas urbanas y rurales implementan la gestión de circuito cerrado más estricta durante 24 horas. Controle estrictamente los vehículos externos, no entre ni salga; Controle estrictamente a las personas externas, no entre dentro; Controle estrictamente las salidas al aire libre, la adquisición y distribución centralizada de medicamentos y las necesidades diarias esenciales; Gestionar estrictamente las tiendas, regular la detección de la temperatura corporal y controlar el flujo del tráfico; control estricto de actos ilegales, y aquellos que no cumplen con las disposiciones relevantes de la respuesta de emergencia de salud pública de nivel I, toman medidas obligatorias de acuerdo con la ley.

3. Fortalecer el control del tráfico de vehículos.

Fortalecer de manera integral el control del tráfico en cada ciudad (prefecturas, municipios bajo administración directa y Distrito Forestal Shennongjia) y adoptar medidas temporales de control del tráfico para reducir los viajes en vehículos motorizados. A excepción de los vehículos resistentes a epidemias, los vehículos oficiales, el transporte público, los vehículos del personal médico, el transporte de vehículos para necesidades diarias y vehículos especiales como ambulancias, bomberos, emergencias, saneamiento y vehículos policiales, todos los vehículos tienen prohibido pasar.

4. fortalecer la gestión de áreas clave.

Todos los lugares públicos no esenciales estarán cerrados y todas las actividades de reunión masiva cesarán. Los supermercados, farmacias y otros lugares deben estar abiertos. Organice razonablemente el horario comercial, controle estrictamente el flujo de personas y realice desviaciones de personal y detección de temperatura. Implementar un sistema de registro de medicamentos de farmacia minorista. Las personas que compran medicamentos para el resfriado, medicamentos para la tos, antipiréticos y otros medicamentos deben completar la información como nombre, información de contacto, número de identificación, dirección y temperatura. La información debe ingresarse completamente en el sistema informático para la compra. Fortalecer la gestión y el control de riesgos. Para las comunidades (aldeas), comunidades, áreas residenciales, edificios y lugares de trabajo con casos confirmados (incluido el diagnóstico clínico) de nueva neumonía coronaria, el aislamiento duro cerrado de 14 días se implementa con resolución.

5. fortalecer la investigación integral de la salud de los residentes.

Se realizó una evaluación dinámica de todos los residentes para garantizar que "no se pierda un hogar, no se abandone a una persona y se continúe un día" para garantizar una cobertura total y sin puntos ciegos. Para fortalecer la investigación epidemiológica de "cuatro tipos de personal", las unidades y los individuos involucrados deben cooperar incondicionalmente de acuerdo con la ley, no ocultar el historial médico, el historial de contacto cercano o escapar de la observación médica de aislamiento. Si se niegan a cooperar, el órgano de seguridad pública tomará medidas obligatorias de acuerdo con la ley. Los residentes que tienen síntomas como fiebre y tos deben informar a la comunidad (pueblo) lo antes posible. La comunidad (aldea) verificó cuidadosamente la información de salud reportada por los pacientes con fiebre, y los pacientes con fiebre confirmada fueron transferidos a la clínica de fiebre cercana.

6. Fortalecer la gestión y los servicios para poblaciones clave.

Todos los contactos cercanos de casos sospechosos y confirmados (incluido el diagnóstico clínico) de nuevos pacientes con neumonía coronaria y fiebre que no pueden descartarse explícitamente de la nueva neumonía coronaria deben enviarse a una única sala de aislamiento para observación en un punto de aislamiento centralizado, y no para observación. en casa. Los municipios (calles) deberían establecer clases de trabajo especiales para hacer un buen trabajo en tratamiento médico, servicios de vida, gestión de la salud, asesoramiento psicológico y atención humanística para el personal aislado. Es necesario fortalecer las fuerzas policiales, mantener el orden de diagnóstico y tratamiento, y prevenir incidentes secundarios. Cuando el "personal de cuarentena" no puede ser tratado y aislado a tiempo debido a la construcción inadecuada del punto de aislamiento y la elevación inadecuada de las camas, los incidentes secundarios causados por las salvaguardas inadecuadas como el personal médico, los materiales vivos y la protección de seguridad en el punto de aislamiento, trátelos a todos en serio. La comunidad (aldea) debe fortalecer el cuidado de los ancianos, los jóvenes, los débiles y los miembros de la familia del personal médico, y ofrecer una buena garantía de servicio.

7. fortalecer la garantía de las necesidades de los residentes.

Todas las localidades deben adaptarse a las condiciones locales y adoptar varios métodos de manera flexible para garantizar el suministro de los materiales necesarios para la vida de las personas después de la implementación de una gestión cerrada. Es necesario expandir los servicios de distribución comunitaria, desarrollar vigorosamente el comercio electrónico, fortalecer las garantías de acoplamiento de suministro y comercialización, llevar a cabo el "comercio electrónico + distribución en cadena", implementar servicios de distribución sin contacto, promover las compras en línea del grupo comunitario (grupo de aldeas) y comprar documentos en picos incorrectos.

8. Fortalecer la protección de los materiales de protección médica.

Todos los productos de empresas clave de producción de material médico y de enfermería en la provincia son desplegados de manera uniforme por el gobierno del pueblo provincial. Brindaremos apoyo total a empresas clave de producción de material médico y de enfermería para expandir la capacidad de producción, y apoyaremos a empresas calificadas para la transformación tecnológica y la conversión de producción. Fortalecer la protección de los suministros médicos para el personal de primera línea de prevención y control de epidemias.

9. fortalecer la gestión del saneamiento ambiental.

Implemente el sistema de desinfección ambiental y ventile regularmente y desinfecte preventivamente los lugares clave. La basura doméstica y los desechos médicos en todas las comunidades (aldeas), hospitales y puntos de aislamiento deben recogerse y eliminarse por separado para garantizar que Nissan y Nissan estén libres.

X. Fortalecer la responsabilidad principal de la unidad.

Se implementa un sistema de reanudación empresarial y de notificación de reanudación, y no se permite la reanudación de la reanudación de la producción sin la aprobación de la sede de prevención y control de epidemias del condado (ciudad, distrito). Las empresas que han sido aprobadas para reanudar el trabajo y reanudar la producción deberán implementar completamente medidas de prevención y control de epidemias. Las oficinas, parques, edificios y la reanudación de la producción en las empresas e instituciones deben fortalecer su monitoreo de la temperatura corporal, evaluar cuidadosamente al personal contra la fiebre e informar cualquier anomalía de manera oportuna.

11. Fortalecer las responsabilidades laborales de los miembros del partido y los cuadros en las comunidades hundidas (aldeas).

Los miembros del partido de las agencias e instituciones gubernamentales deben hundirse en los grupos y comunidades de las aldeas para participar en la prevención y el control de epidemias, y aceptar la gestión y el despacho de las ciudades (calles). Aquellos que no tomen la iniciativa de informar o desobedecer el despliegue serán tratados con resolución y seriedad, y la principal persona responsable de la unidad será responsable. Cada unidad administrará su propio personal y será optimista sobre su propia puerta, establecerá una lista del hundimiento del equipo de la aldea y la comunidad de miembros del partido y cuadros de su propia unidad, e informará a la sede de prevención y control de epidemias en todos los niveles para grabar.

12. fortalecer la responsabilidad legal personal.

Todos los residentes deben cumplir conscientemente con las normas de prevención y control de epidemias. Siga estrictamente las reglas de uso de máscaras en lugares públicos, no salga si no es necesario, no participe en fiestas y actividades grupales. Para aquellos que violen las medidas de control de respuesta de nivel I para emergencias de salud pública importantes y obstaculicen el trabajo de prevención y control de epidemias, los órganos de seguridad pública tomarán medidas obligatorias de acuerdo con la ley.

13. Fortalecer el impulso de demostración.

Todos los miembros y cuadros del partido, los diputados a los congresos populares a todos los niveles y los miembros del Comité Nacional de la CPPCC deben desempeñar un papel de liderazgo para lograr que la familia, los parientes y los vecinos cumplan conscientemente con varias regulaciones para la prevención y el control de epidemias. Todos los miembros del partido, cuadros y residentes deben obedecer el liderazgo y el despacho unificados, y participar activamente en el trabajo de prevención de epidemias.

14. Fortalecer la disciplina laboral.

Para aquellos que no asumen responsabilidad, inacción o acción lenta en el trabajo de prevención y control, para aquellos que han perdido el control de los aviones de combate, que han violado la ley y que han respondido negativamente, para aquellos que han propagado la epidemia. debido a una gestión cerrada inadecuada y medidas de prevención y control inadecuadas, no han obedecido el despacho unificado y han afectado la epidemia. Todas las medidas de control se implementarán de manera rápida y severa. Si ha causado serias consecuencias, la responsabilidad se implementará para "actualizar".

15. Fortalecer la supervisión de las quejas.

Todas las localidades deben publicitar la línea directa de servicio de prevención y control de epidemias locales y la ventana de servicio en línea, aceptar consultas públicas, quejas, informes y pedir ayuda, responder a las apelaciones de manera oportuna y retroalimentar los resultados. Emitió una política de recompensa de informe, las masas pueden usar la línea directa "12345", el área de prevención y control de epidemias APP de la Oficina Ehui y otros canales para informar sobre pacientes con fiebre de manera oportuna, "cuatro tipos de personal", implementación inadecuada de aislamiento y tratamiento, prevención de brotes y medidas de control Haga un informe.

Final

Se espera que las grandes masas de personas continúen entendiendo y cooperando, participen activamente en la prevención y el control de la epidemia, apoyen al personal de primera línea para llevar a cabo su trabajo, vigilen y se ayuden mutuamente, trabajen juntos para superar las dificultades . y ganar resueltamente la prevención y el control epidémicos de la provincia de la guerra popular, la guerra general y la obstrucción.

http://www.hubei.gov.cn/zhuanti/2020/gzxxgzbd/zxtb/202002/t20200216_2039051.shtml
 
Última edición:
La doctora Nancy Messonnier, directora del Centro para el Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD) dentro de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EEUU, envió un mensaje de texto a una universidad. Le preguntaron sobre esto en Twitter, y luego bloqueó a la persona que le hizo la pregunta.

nancy.jpg


Hola Nancy, espero que todo esté bien. Me preguntaba si podrías informarme sobre lo que está sucediendo con este Coronavirus ... He estado escuchando cosas contradictorias al respecto. ¿Es tan malo como se dice en las noticias? ¿Y deberíamos tener que preocuparnos? Gracias.
Saludos,
Frank.

Hola Frank, es bueno saber de ti. Espero que los niños y Mare estén bien. Nosotros seguimos investigando todo.
Sin embargo, puedo decirte esto ... es peor de lo que se dice en las redes sociales y las noticias de todo el país. Intentamos evitar el pánico, ya que eso solo empeorará las cosas. Por favor, manténlo entre nosotros. Ya ha habido más de 1000 casos en los EE. UU., Aunque en las noticias solo están reservándose algunas cosas. Ya hay más de 1000 casos en los EE. UU., aunque en las noticias solo mantienen las cosas en silencio por ahora, y reportan mucho menos al público. Usa máscaras si viajas. Incluso en distancias cercanas. Sospechamos casos en más de 32 estados en este momento. Si no garantizamos nuestras medidas de seguridad tan rápido como nos gustaría, esto podría extenderse mucho más rápido de lo que esperábamos. Por favor mantente a salvo. Y si tienes alguna pregunta, no dude en preguntar.
Todo lo mejor,
Nancy.


Lo están haciendo bien, gracias. Muchas gracias por la información ... Absolutamente, mantendré esto entre nosotros con seguridad. Sospeché que había muchos más casos de los que dijeron en la televisión, ya que muchos han viajado desde China hasta aquí antes de que supiéramos a qué nos enfrentamos. Agradezco todo Me mantendré en contacto.
Dios te bendiga.
 
Coincido con el hermanito de más arriba, ¿que chucha los alaracos del Antro? Seguro china se va a hundir por 2 mil muertos jajaja.
Paren la wea.
 
La doctora Nancy Messonnier, directora del Centro para el Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD) dentro de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EEUU, envió un mensaje de texto a una universidad. Le preguntaron sobre esto en Twitter, y luego bloqueó a la persona que le hizo la pregunta.

nancy.jpg


Hola Nancy, espero que todo esté bien. Me preguntaba si podrías informarme sobre lo que está sucediendo con este Coronavirus ... He estado escuchando cosas contradictorias al respecto. ¿Es tan malo como se dice en las noticias? ¿Y deberíamos tener que preocuparnos? Gracias.
Saludos,
Frank.

Hola Frank, es bueno saber de ti. Espero que los niños y Mare estén bien. Nosotros seguimos investigando todo.
Sin embargo, puedo decirte esto ... es peor de lo que se dice en las redes sociales y las noticias de todo el país. Intentamos evitar el pánico, ya que eso solo empeorará las cosas. Por favor, manténlo entre nosotros. Ya ha habido más de 1000 casos en los EE. UU., Aunque en las noticias solo están reservándose algunas cosas. Ya hay más de 1000 casos en los EE. UU., aunque en las noticias solo mantienen las cosas en silencio por ahora, y reportan mucho menos al público. Usa máscaras si viajas. Incluso en distancias cercanas. Sospechamos casos en más de 32 estados en este momento. Si no garantizamos nuestras medidas de seguridad tan rápido como nos gustaría, esto podría extenderse mucho más rápido de lo que esperábamos. Por favor mantente a salvo. Y si tienes alguna pregunta, no dude en preguntar.
Todo lo mejor,
Nancy.


Lo están haciendo bien, gracias. Muchas gracias por la información ... Absolutamente, mantendré esto entre nosotros con seguridad. Sospeché que había muchos más casos de los que dijeron en la televisión, ya que muchos han viajado desde China hasta aquí antes de que supiéramos a qué nos enfrentamos. Agradezco todo Me mantendré en contacto.
Dios te bendiga.
Que buen Tolueno
 
Coincido con el hermanito de más arriba, ¿que chucha los alaracos del Antro? Seguro china se va a hundir por 2 mil muertos jajaja.
Paren la wea.

Mijo el tema no es solo de personas muertas, es el golpe económico, tienen a una provincia importante parada, no es Hainan o el Tibet, Hubei es su nudo logístico central. La cúpula comunista desde la apertura se ha sostenido gracias al crecimiento económico, sin lo anterior no dejan de ser una élite inútil y reemplazable por otra.
 
Me dijeron hueona loca y paranoica por acaparar todo hace meses cuando empezo la caida del pais. :( hasta una mini armeria....

Yyyyyy.....

Ahora tengo de todito y de sobra para meses :lol2:


Comente su experiencia de las preparaciones, yo estoy en el proceso pero me he encontrado que por ejemplo comida enlatada hay poca variedad, solamente el pescado y las frutas. La marca "Centauro" tiene mas variedad pero está en pocos supermercados, saludos.
 
Comente su experiencia de las preparaciones, yo estoy en el proceso pero me he encontrado que por ejemplo comida enlatada hay poca variedad, solamente el pescado y las frutas. La marca "Centauro" tiene mas variedad pero está en pocos supermercados, saludos.

No veas tanto sobre "marcas". Si esta enlatado sin abolladuras y a precio razonable compralo y guardalo. Mmmm compra lo esencial y que rinda como arroz, legumbres, encurtidos que duren mucho tiempo. Compra en supermercados economicos y Mayoristas. Compra fosforos, velas, detergentes, cloro. Invierte en miel. Es cara pero no vence y equivale a azucar pero tambien es antibiotico. Compra trigo mote, sal gruesa y harina. Aceite. Compra un cargador usb solar. Sartenes de hierro. Son eternas y puedes hervir y matar todo y despues poder beber agua. Y compra whisky y otros copetes. Se pueden usar para cambiar por otros productos. (Petacas. No botellas) ademas sirven para anestesiar una muela por ej... o vodka, que es util como desinfectante para ropas y espacios. Lo pones en un envase tipo aerosol y rocias. Es alcohol de 40° o mas. Y barato.)

Si quieres carne que se conserve el Basturma es lo mejor. En youtube se explica es un trozo de carne macerado y luego envuelto en especias y a veces en arcilla. Luego se cuelga. Tienes carne para rato sin refrigerar.
 
Última edición:
No veas tanto sobre "marcas". Si esta enlatado sin abolladuras y a precio razonable compralo y guardalo. Mmmm compra lo esencial y que rinda como arroz, legumbres, encurtidos que duren mucho tiempo. Compra en supermercados economicos y Mayoristas. Compra fosforos, velas, detergentes, cloro. Invierte en miel. Es cara pero no vence y equivale a azucar pero tambien es antibiotico. Compra trigo mote, sal gruesa y harina. Aceite. Compra un cargador usb solar. Sartenes de hierro. Son eternas y puedes hervir y matar todo y despues poder beber agua. Y compra whisky y otros copetes. Se pueden usar para cambiar por otros productos.
CgLji58XEAAblcH.jpg



Oh, conchetumare, que weá más berta se ha vuelto el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba