• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores culiaos insufribles, aporte el suyo

este conchetumare es tan pesado que hasta le aforraron un combo en el hocico :ohno:

Sebastian-1024x543.jpg
 
De los nacionales aproximadamente al 95% del gremio, manga de zurdos pseudointelectuales al peo que suelen dar cátedra de moralina al resto mientras que en su fuero intimo la enorme mayoría son unos esnobs pasaos a raja. Ademas que son contados con los dedos de las manos los que realmente actúan, rescatando solo un puñado que son de verdad como el Pelao Gnecco, Alfredo Castro y el Viejo Noguera, el resto puros actores de cuarta que solo encuentran pega gracias a su apariencia y/o pitutos.

De los extranjeros:

Josh Gad

260px-41st_Annie_Awards%2C_Josh_Gad_%28crop%29.jpg


Chancho judio reculiao que solo tiene carrera por su religion. Sin duda que es de los peores inventos comicos de Joligud.

Todos los amigos parasitos de Adam Sandler.

Del lote solo se salva Steve Buscemi. Hueones como Kevin James, David Spade, Rob Schneider y sobre todo el hueon con mas sin talento del piño: :monomeon: Nick Swardson.

nick-swardson-4.jpg



Adam DeVine

Otro invento "cómico" de Joligud, siempre hace el mismo personaje de ahueonao adorable cuya sola presencia es molesta y dan ganas de patearlo hasta la muerte.

latest


Rebel Wilson

El mismo caso del ahueonao de arriba, solo que en versión mujer y gorda.

Rebel-Wilson-1024x683.jpg
 
Última edición:
ese mismo reconchetumadre fome, es como el tipico culiao al que le salió una buena y se le encasilló como magistral y es una real soberana mierda
si igual es desagradable tantito, pero es ingenioso pa las tallas, me gusta la serie de family guy no es mala, la peli q hizo es piola igual, el jew realmente insufrible es:


drogo reculiao no tiene niuna puta gracia weon oh :ohno:
 
latest


No se si este como persona será tan insufrible y aweonao como el personaje que hace en Verdades Ocultas... pero le sale natural :lol2:

Ese weón es una maqueta. Una vez en un workshop de emprendedores lo llevaron de "ejemplo de emprendimiento artístico", llegó una hora atrasado y contado su historia sonaba mas falsa que billete de tres lucas, porque omitió que viene de familia con monedas y que se hizo mas conocido por imitar a Cerati que por sus propios discos. Al momento de las preguntas le pedí que le diera un consejo a los mas jóvenes en el evento, que estaban dando sus primeros pasos y se cagó entero.
 
Última edición:
A nivel criollo me caen como pata en la wata todos los actores que se aprovechan de la ingenuidad del berterio promedio para venderse como seres de luz... Detesto al pancho reyes, la digirolamo, la malucha pinto, al Daniel Muñoz, al pesutic, al viejo culiao que hace del compadre Moncho... Que weones más desagradables.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Me voy a mandar un carril y creo que acá en Chile no hay escuela de teatro como la gente. Hubo una generación, hasta los años 60 de gente muy talentosa, como la Ana González, el Tennyson Ferrada y otros coetáneos. Pero llegando el gobierno militar se les puso complicada la cosa y como que se diluyó el arte. Con la aparición de la democracia, comenzó el auge artístico liderado por gente mas amargada y pretenciosa que la recresta, que pasó a ser referente de la juventud de ese entonces. Hoy en día cualquier saco wea que se para en un escenario a gritar weás es actor, sin contar la "hermosas" instalaciones artísticas millenial, como el weón del Bancoestado "por qué siempre esta mierda?". Los actores que salen en la tele y las producciones nacionales en general no desarrollan arte dramático, si no que exageran historias a un nivel infantil, una weá mas vergonzosa que la cresta, que lamentablemente es efectiva para el nivel cognitivo y cultural del país.

Los actores/actrices son todEs infumables, porque son productos y no artistas.



mucha gente pensó que la administración militar había un apagón cultural .... pero la realidad ... es que en toda la historia de chile hubo pocas personas excepcionales y muy pocos movimientos chilenos que han estado en la vanguardia artística.
 
De presencia me cae mal este wn, actúa como el hoyo
foto_0000000220181123180339.png



No sé cómo se llama pero puta que cae mal este culiao... actúa como las weas y siempre hace de lo mismo: oficinista cuico y malvado.
file_20131022155734.jpg


Veo a este culiao en la calle y aparte de pegarle lo meo.

Sebasti%25C3%25A1n%2BLayseca.jpg


30 años robando en la televisión chilena. No da ni para actor de kermesse
Renato-1024x554.jpg


Y EL PREMIO MAYOR PARA ESTE HIJO DE PERRA. ESPERO DE CORAZÓN QUE LE DE CANCER ANAL
fernandolarrain.jpg
 
Volver
Arriba