• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se hizo justicia de la niña asesinada de fatima mexico df


Esta Vivo !!!!!! :guajardofeliz:. Hablando en serio, No se cómo los Mexicanos le dan una alta aprobación a AMLO si es un encantador de serpientes , Lopez Obrador prometió bajar la criminalidad y está ha aumentado , por una disminución del gasto público , bajo el gasto en Salud le quitó los medicamentos a los niños con cáncer y se le ocurrió la genial idea de vender el avión presidencial siendo que todavía se estaba pagando , como no pudieron venderlo , ahora se le ocurrió crear una lotería para rifarlo .
 
Última edición:
La guinda de la torta de todos estos casos es que la lacra de presidente que tienen dijo que todo es culpa del neoliberalismo, todos estos progres de mierda no tienen un mejor argumento?
 
Dejando de lado el que se haya hecho justicia, las noticias que pasan siempre por los canales de la televisión mexicana, están siempre concentrados en la ciudad de México, o sea, como si los demás estados de la república no existieran, a diario y fuera de la capital, se dan casos incluso peores que los de ésta niña y los medios de comunicación los ignoran
 
¿Como quieren que don Seregios que explique bien? Con gran ayuda de la virgencita de Guadalupe está terminando la prepa y va a estar dándoselas de escritor profesional. Más respeto con el corresponsal.
 
La verdad si un miembro de tu famila es asesinado sea hermano hijo padre o madre a buelo te cambia la vida la muerte de la niña fatima causo un escandalo en el pais México y la niña asesinada de fatima en México se hizo famoso en el pais México y se dicen en noticias y programas de televisión , y fatima es velado en un cementerio ya esta sepultada la niña esto es lo que dicen las noticias web
https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/...feminicidio-bolsa-plastica-mama-tia-fiscalia/
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-51540101
https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/...feminicidio-bolsa-plastica-mama-tia-fiscalia/
https://www.elmanana.com/lo-que-se-...ac-feminicidio-menor-de-edad-justicia/5025366
A¿que usted es el tal Sergio de quién me hablaban? Ajujuuu hola paisano :3
 
Volver
Arriba