• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los noticiarios, programas y matinales prohíben referirse mal de los extranjeros?

viejo zorron

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/29
Mensajes
5.277
Sexo
Macho
Estaba viendo parte de un matinal del 13 y había un grupo de viejas en San Miguel reclamando porque unos venezolanos y colombianos tenían la mansa zorra en el condominio con fiestas, drogas y weveo en general....
Pero al parecer, las viejas tienen la instrucción de no hacer alusión a que se trata de weones extranjeros, se refieren a ellos como "personas de tierras lejanas".

Lo están dando ahora.... véanlo. Es para la risa.
 
Pq los empresarios tienen q cuidar a su mano de obra barata, además del correctismo politico. Tanto la derecha como la izquierda los tienen blindados.

:maestro:Subhumanos, niggers, monos.
:monomeon: Afrodescendientes
 
Por la misma razón que los noticieros del C13 cada vez que salen a hacer encuestas deben entrevistar a al menos un extranjero: debido a la agenda política del canal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son soyeros de lo politicamente correctos :qloco:, ademas que los canales pertenecen a empresaurios vendepatrias, que han traido esas plastas.
Programas qliaos valen mierda, junto con sus hominidos subhumanos congoides horrendos, con costumbres bananeras, que tanto promueven y defienden como c(anal 13) o veneco 13, bertavisión y chulevision y tvnepe.
 
como detesto a la gente sin determinación ni lógica.
Por que hay una agenda y lineamientos explicitos e implicitos pura mierda
 
Durante años todos los caneles de television daban en sus noticiarios con frecuente tiempo lo positivo de la inmigracion, romantizandolos, mostrando sus historias, que aportan gastronomia , alegria y colores, y aun te lo preguntas? Esto fue una politica de estado comandado por la cerca y perpetuado por tatanás.
 
hay que cuidar al que da peguita... menos sueldo pal esclavo y más platita para el patroncito... eso es lo que hacen los zurdos y su propaganda:menani:
 
Basta ver quienes son los duenos de esos canales y quienes son los duenos de los auspiciadores para darse cuenta.
Los canales son funcionales a los intereses economicos de sus auspiciadores nada mas , tienen que cuidar la mano de obra barata bajo la premisa de "no estigmatizar a los extranjeros"
 
Porque el CNTV prohibe todo, los pueden acusar de xenofobia
Han habido varios escándalos:
-Perdona Nuestros Pecados cuando la Isabel tenía esa relación incestuosa con su papá y les dijeron que pararan la weá
-Verdades Ocultas cuando exponían a una guagua a escenas fuertes
Lo que me pregunto es porque nunca hicieron escándalo en Juegos de Poder cuando el Schuster hizo de maraco y se afilaba al primo, entre otras weás que el CNTV se hubiese traumado
 
Volver
Arriba