• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viendo como está la juventud de ahora, les dan ganas de tener hijos?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Si bien las generaciones cada día son peores, es porque sus padres lo quisieron así, por ser demasiado modernos u omisión. Los "expertos" imbéciles de la televisión instauraron la moda de ser amigos de los hijos, sumado a que como ahora los mocosos son intocables, no les corrigen y no les colocan ningún límite. Los críos son lo que tú les inculcas, no te la pueden ganar.

Además, no tener hijos es un viaje sin concursos ni sorteos a podrirse en la soledad cuando viejo.

:cafe3:
Agrega a eso que ahora están empezando a webiar con eso del adultocentrismo. Imagina la siguiente generación., si sumamos todas las estupideces que los profesores, sicólogos y orientadores le meten en la cabeza a los cabros incluido el "verdadero socialismo ". Cagamos. Mala época para ser viejo
 
A veces uno glorifica el pasado, pero los viejos de antes tomaban y fumaban a temprana igual que los de ahora, solo que ahora se meten más drogas y es más publico. Los viejos de antes eran punteros, alcohólicos, igual. Las viejas de jóvenes igual de maracas que las de ahora, quien no tiene una abuela con 7-10 hijos.
Siempre dicen que los de ahora no cumplen deberes y todo eso, no sé qué tanto sea así, se cuidan más para tener hijos, todos van o quieren ir a la u o instituto, que igual implica superarse. Son más idealistas, sueñan con el trabajo perfecto y viajes y luego se caen con la realidad.
Estimado. En mi familia muchos sobrin@s y varios prim@s son progres a cagar. Cero responsabilidad. Los demás tienen la culpa.
 
Última edición:
Agrega a eso que ahora están empezando a webiar con eso del adultocentrismo. Imagina la siguiente generación., si sumamos todas las estupideces que los profesores, sicólogos y orientadores le meten en la cabeza a los cabros incluido el "verdadero socialismo ". Cagamos. Mala época para ser viejo

Infantilización aguda de la sociedad, no es casualidad que los spot informativos del Gobierno se hagan con monitos, como dirigido a cabros chicos.
 
Te voy a dar un par de consejos ....

Aprender a manejar esas situaciones requiere cancha, ser un verdadero galán con total seguridad y desplante. Aunque suene estupido y hasta cliche, hay que ver telenovelas y películas románticas, en esencia se aprende a no darse por aludido por lo que ella dice, sino por lo que quiere decir.

Todas ... todas se acuerdan de todas las minas anteriores que tuviste y las potenciales que pueden venir.

Ahí un hombre "basico" entiende solo reproches, pero un hombre que entiende correctamente el mensaje parte con: " tengo solo ojos para ti, como no me voy a enamorar de ti y pensar en ti por lo que viene .... estoy feliz por viajar hasta acá y por ti cruzaría el mundo, mira te traje un regalo .... " ... y paf, cambias el contexto y el enfoque ... y cambias esa actitud ... velo si quieres como una técnica para ganar un debate. Luego sigue al como ella se siente ...

Ella pelea ... pero en realidad no lo hace ... siente inseguridades propias del embarazo y de mil cosas más ... deja que se desahogue y juegas a la Uruguaya ... conservando la calma, mirándola con amor, y acercándote.

Yo también pasé por lo mismo. Pero hay que aprender a darle vuelta a las situaciones emocionales y aprender a contener (para eso hay técnicas y si eres un weon del lado matemático puta la tienes cuesta arriba pero hay que cambiar a modo apapachador).

Lo peor que uno puede hacer es dejar botada esta situación, ... es delicada y debe ACEPTARSE por muchas razones LOGICAS del mundo: esta en el derecho mismo, en la Biblia, en las normas, en el estudio económico... separate de tus hijos ....y te vas a empobrecer y te vas a resentir.

pd. No hay nada bueno que no cueste.

Gracias cumpita , no lo vi de esa manera , si soy sincero ese tipo de "ataques" verbales me los viene dando hace meeeeses , si no es una wea ..es otra , solo quiero llevar la fiesta en paz

Gracias por su consejo !
 
Broderito... tiene 4 meses... mi ex ( terminamos ) tiene un genio del terror , duramos mas de un año... y en la despedida.... :sm:

Ahora lo unico que quiero es que salga sanito nomas... y ojala me dejen verlo

Cipadrito, conociendo a las minas lo poco que las conozco, si en la despedida pasó lo que le acongoja, entonces la mina lo quiso así. En el fondo lo ve como un macho alfa antroniano digno de procrear, así que arriba el ánimo y la confianza. Si la larvita es suya, tendrá que RESPETAR LOS DERECHOS DEL NIÑO DE ESTAR CON SU PADRE. Lo puse en mayúscula no para gritar, sino para que no se le olvide. El foco no son ustedes, sino la criatura.

Yo pienso al revés. Veo tan mierda la generación actual, y probablemente la que viene después de esta, que me gustaría engendrar una larva para criarlo como corresponde y ser la ultima luz de esperanza en el mundo. Un hombre culto, deportista, machito y de buen gusto. Si yo no logro tener hijos (nadie me pesca) no hay futuro hermanitos.

Sapiencia antroniana x 1000.

Soy parte del 5% de chulenos que aun tienen pega :B , he juntado algo ... y me quedan 6 meses aun ... no se lo doy a naiden :sadcry:

:maestro: amarrarse la corneta
:maestro: sacar la pichula a tiempo

Cilantrito, ahora lo ve como una condena, pero los años le dirán que fue lo mejor que pudo haber pasado. Cíteme con confianza.

Quiero demandarla por paternidad , eso asumo que da pa que se haga el adn o nel ? :mmm:

Es mi primer nijo , toy mas asustao que la chucha

Sería lo mejor. Así demuestra que está interesado en el chicoquito.

Nicagando. Los hombres inteligentes no se casan. No tiene nada que ver con los pendejos culiaos Incel.
Pero la vida es muchísimo más fácil sin esa mierda. Para que traer más hijos a esta mierda de mundo? Una sobrepoblacion de la Puta madre y Capaz que terminen de soyeros. Si quieres culear contrata una perversa semanal y chao.
Pero la gracia es que tienes tiempo para ti mismo , te puedes desarrollar como persona , adquirir nuevas habilidades y conocimientos , que sin duda le gana con creces al sentimiento del amor y de estar en una relacion de pareja. Cuando veo a mis amigos ahora todos mandoneados los culiaos.
Una mierda. Son como los leones en el zoológico. Esta esa tristeza subconsciente como que perdieron la llama. Ahora podrían estar dándole matraca a los soyeros pero ahí están. Con cuea les dan permiso para salir.

Así la inteligencia no perdura en este mundo y vamos de mal en peor.
Una perversa no es lo mismo que una pareja. O sí? Yo creo que no.
Una cosa es el macabeismo y otra la crianza de larvas. No confunda peras con manzanas, Cilantrito.

Gracias cilantrita , mensualmente le aporto desde ya , y no poco , le compro desde el acido folico hasta los bonos pa control y todo lo que me pide , toy feliz y enojado , y por su claro estoy guardando hasta los boletos de micro pa ir a verla , Dios menguante todo estara bien

Hermanito , con el ADN la mina me puede tratar aun mas de basura que ya lo ha hecho , guardia de poca monta y weas afines , voy a ver como anda de animo de aqui a 6 meses mas :sm:

Sacale molde , hace 3 dias llegue a conce , al toque fui a verla , demoro 4 minutos 30 segundos de reloj ( puse el cronometro pa ver hasta cuando duraba la wena onda ) y empezo con la wea :

- tu crees que yo soy weona que no tenis a nadie en valpo ?

- y te acorday de la prevencionista de aca? Y de la llamada de tu "compañera" de trabajo , si tu no tenis amigas .. tu no podis tener amigas , a todas te las comis , a mi no me haci weona , tengo la cara pero no lo soy y ... etc etc etc ...

Parece que la estuviese escuchando wn , despues vienen los llantos , aparecio la mama , que entrate , no estes llorando en la calle y weas afines ( nunca entre a la casa en mas de 1 año wn )

Asi que .. yo ya no se que wea hacer... trate por todos los medios de llevarme bien, pero se inventa weas en la cabeza y de ahi perro no la saca ni el papa wn :sm:

Me desahogue , por ultimo uno juese bonito pa que lo webeen tanto, tamo harto lejos de esa wea :sadcry:

Contertulio, si está en Valpo solo y necesita un weón con quien conversar, cuente conmigo. Además, le puedo contar las experiencias de mis amigos, colegas y conocidos que han pasado las de Quico y Caco en esas lides. Avise no más por este medio, soy un Contertulio normal: guatón, hediondo, feo como el tajo de la corneta, vagoneta a cagar y con cuea salgo de mi pieza, así que avise con tiempo para hacerme el ánimo de salir al mundo. Y bueno para el vino y la chela, así que acompañamiento para la conversación. #NoHomo #NoAbrazoPa'trás #NoAbrazoPa'delante. Y si no quiere, no importa, pero no olvide el primer comentario que le hice: si la mina quiso es por algo.

RESPECTO al tema, concuerdo con el Contertulio @cacumen , por algo se denomina así. Yo lo veo al revés, si cualquier antroniano logra ponerla, tener una larva y estar al lado de ella para criarla, lo más probable es que esa bendición termine siendo alguien muy importante en este país porque tendrá una crianza diferente, basada en el rigor con afecto, las responsabilidades y un largo etcétera que lo convertirá en una mejor persona, con mayores capacidades y espíritu de superación. Lástima que los antronianos no la ponemos nunca así que difícilmente seremos papis alguna vez.

Y los que alegan que sale muy caro, hagan memoria como fueron criados y se darán cuenta que en su infancia no recibieron weás tecnológicas, ropa de marca ni otras cosas estrafalarias y lo más bien que salieron buenas personas. El webeo del mercado es para los weones, siempre hay que ir a lo básico. Así como se gasta plata en maracas, cerveza, tabaco, invitar a minas weonas que no sueltan nada, salir con los amigos, renovar el computador, etc. etc. etc., perfectamente se puede invertir en la larva: pañales, buenas vitaminas, controles médicos, educación en la casa y un largo etcétera. Por último, ahorrar un poco antes no está mal. Yo ya estoy listo, me falta la mina no más.

En resumen, SÍ, tengo ganas de traer un Canito al mundo.

EDITO: Me aweoné con este [/QUOTE]
 
vivimos en una sociedad donde los pendejos salen cada vez mas egolatras o depresivos, yo me acuerdo hace años atras cada 10 personas habia 1 depresivo y un egolatra, ahora de 10 hay 6 por ejemplo, claramente esto se ve afectado por el contexto que viven los pendejos. pero salen en su gran mayoría creyendose el oyo del queque, porque crecen solos, la mama o el papa pasan trabajando, dejando al cachito algunas veces a los abuelos, que ya no tienen la energia para vivir con un suplicio de esa calaña, y aparte no hay una conexión generacional para hablar las cosas, por ejm el serso. amigo te apoyo con la vasectomia yo igual estoy pensando a futuro, ni ahi con criar.
 
Los viejos de hoy también eran una mierda en su juventud. No veo mucha diferencia.
 
Culpar a la sociedad por como serán tus hijos :lol2:


Lo que preocupa si, es ganarle a este sistema culiao. Sacandose la chucha estudiando una carrera con buena rentabilidad y así tener estabilidad :hands:
 
Volver
Arriba