• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfrentamientos en Viña del Mar: Carabineros dispersa a manisfestantes

Un enfrentamiento entre desconocidos y Carabineros se registra en la Plaza de Viña del Mar, en cercanías de la Quinta Vergada.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, son cerca de 150 personas las que se encuentran en el lugar. Los uniformados se encuentran con carro lanza agua y gases intentando dispersar a los manifestantes que llegaron al lugar a horas de que inicie el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Hasta la región llegó personal de Carabineros de Santiago para apoyar en las labores de seguridad para esta semana de festival. Un dron se encuentra sobrevolando el lugar para poder tener una mejor panorámica en la vigilancia.

En tanto, el Hotel O’Higgins, cercano a donde se realizan las manifestaciones, instaló una serie de medidas de seguridad para evitar el ingreso de manifestantes hasta el sector. Sin embargo, pesé a esto, desconocidos lanzaron piedras hacia el inmueble, destruyendo por completo los vidrios del hotel. Ante esto, los guardias de seguridad utilizaron los extintores para repeler a los sujetos.









giphy.gif

ya veo que el che copete vaya en modo berserker, renuncie a todo y comience a tirar mierda como debe ser y al final cuando lo pifeen y la gente este en extasis de odio, suba unas maracas semi en pelota :lol3:
 
Veo la wea en el aire y al maraco martin cantando , me decepcionaron soyeros :sisi3:
 
Reginato , Vieja culia tiene la caga en Viña
gh2XonwiuyX9tuYhV3-c47rWDD4xWzKXCBX9iCj6pG9-7odwRV2xsWLZUtJNib8yMAeF1R4TpSJ_MzHDoPHMauTQb83inARgrfHGS-hI8-AiZN8
Nadie habla de que desde que llegó la vieja al poder , hace 12 años .Los movimientos de pobladores como Ukamau y otros llevan gente de Santiago a irse a vivir a Viña para que se vayan a las tomas y así tener una base de votantes .Para que hablar de los narcos que se han ido a Viña escapando de los ajustes de cuentas.
 
Sabian que pasaria esto el simiaje no perdona weon pero el maraco sigue cantando como si nada en la tv y el audio casi apagado.
 
Ahora el maraco de Ricky hizo una asolapada defensa de las movilizaciones,se gano un platanazo por la raja esta noche..:doggy:
 
La intendencia de Valparaíso es la que autoriza estos eventos masivos? Si es así, y por la seguridad de toda una ciudad, debería no haber autorizado esto. Ahora que ya está hecho debería denegar la autorización para las otras noches. O los millones que mueve esta weá son más importantes que la seguridad de una ciudad completa? Según las Redes quemaron el banco de Chile, rompieron el Hotel O higgins y van más de 6 comercios saqueados..
 
igual el ricky se dio un piquito con Martin :jbesitos:

tenor.gif


sdfgsfthwer.gif


tenor.gif



no me extrañaria wn, si esa wea de festival cada ano que pasa es peor que el anterior y en todo aspecto

para el proximo festival a ese maraco culiao asqueroso se le va a permitir que haga caca arriba del escenario

y el alcoholico reculiao de carcamo prestandose pa eso el feo culiao, con esa conducta q deja mucho q desear lo mas probable es que se debe violar al negro de hijastro que tiene.
 
Volver
Arriba