• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 venezolanos asesinan a Chileno en situación de calle en Viña

son de cuchillo fácil estos hijos de puta. Hace algunos años un mono mató a un taxista en Ecuador, quedó grabado por una cámara del mismo taxi (igual es fuerte el video, está en youtube). El mono qlo después se ahorcó estando preso. En el mismo país se dio ese caso del veneco que mató a una ecuatoriana, lo que trajo como consecuencia que corretearan a todas esas mierdas y les quemaran sus weas. Como era de esperar, los más activos en esa persecución y saca de chucha a monos venecos fueron los taxistas ecuatorianos.
 
lo mas seguro es que el pobre vagabundo les dijo algo "racista" y estos simios, prepotentes hijos de perra, cuando les dicen algo asi no razonan, solo optan altiro por ir a matar.
Hace como 8 años en Quilicura un haitiano asesino a un vecino, toda la prensa se mostro a favor del masisi ¿por que? ¿el hombre le hizo algo? ¿le robo? ¿lo violo? no, el masisi dijo que le "dijo comentarios racistas". En la mentalidad de caribeño el matar es algo tan normal :nonono:
 
:idolo: un mes en el país y ya contribuyen con la disminución del índice de indigencia en las calles de viña.


Inmigración Fileteeeeee :sisi3:
Alemania ya nos envidia el nivel de inmigrantes que estamos recibiendo. En un mes más seremos como Finlandia :sisi3:

Añádele una nueva constitución y asamblea constituyente, seremos la envidia de los países nórdicos.
 
Así son estos despojos humanos, ya se creen amos y señores de nuestro país. Ve a decirle algo a este puñado de sabandijas come mierda, que te atacarán si están en patota, con ese orgullo de mierda que sienten por su estado fallido.

El gen congoide manifestándose en su máxima expresión.
 
Monos cobardes sobacornetas hijos de la gran puta mulata hedionda a arepa podrida rellena de mierda de jabalí. Qué impotencia por la chucha.

Cada muerte de un chileno a manos de la inmigración filete es una vida que pesa en las espaldas de estos traidores hediondos a mierda que se hacen llamar presidentes, diputados, senadores, jueces y alcaldes.
 
Volver
Arriba