• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

31165286.jpg
 
Alguien que me explique el concepto de boomer, siempre llego tarde al dialecto de los lolos

Por lo que entiendo, a grosso modo y casi como una caricatura, el boomer vendría a ser lo contrario del millenial.

- El millenial viene a ser el progre, jovial, el "tecnológico", el que si no le gusta su pega, la manda a la cresta sin importar si esto afecta su estabilidad, total lo educaron para siempre aspirar a lo mejor, aunque no tenga meritos o talento, el que jura que el mundo le debe pleitesía solo por respirar.

- En cambio el boomer (el nombre deriva por haber nacido en el periodo de baby boom post II Guerra Mundial) viene a ser el anticuado, conservador, arraigado a las costumbres y tradiciones más clasicas y que dificilmente (pero no imposible) se va a adaptar a las nuevas tendencias.
 
Última edición:


Me recuerda a esa manga de weones animalistas que se ponen a alegar por el uso de elefantes para el turismo en Tailandia, que deberían ser libres y a lo más que sean cuidados por lugares que no los usen para la exhibición, y por más que uno les explique que no pueden estar en libertad y que la única forma que sean mantenidos es mediante el turismo porque nadie pone un peso por ellos, no entienden y te tratan de abusivo.... En fin, nada que ver la wea ahora que la leo pero la dejo igual.
 
Volver
Arriba