• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opiniones a la noticia. Y son la gran mayoría...

IMG-20200303-175202.png


IMG-20200303-175145.png


IMG-20200303-175129.png
Bracitos cortos iniciando una guerra biologica contra la primera linea... :hmm:
 
:grito: cambien el titulo de esta plaga, PIÑERA ES YETA: CORONA VIRUS INVADE CHILE Y REDUCE LA POBLACIÓN A LA MITAD
 
Hay un médico en la tele diciendo que el uso de mascarillas se reserva para los enfermos solamente, que al usarlas alguien que no esté contagiado se arriesga a contagio por la humedad de la mascarilla :sconf:
La wuea chanta :lol2:
Este pais deberia llamarse Springfield :lol2:
Hasta el doctor Nic Riviera es mas decente que toda esa manga de culiaos
 
Fase 2
La Fase 2, tal como mencionó el ministro, es el monitoreo del entorno cercano al paciente y las personas con las que habría tomado contacto.

Durante el punto de prensa, Mañalich explicó que la “Fase 2 es identificar a las personas que traen esta infección importada desde algunos de los lugares, como norte de Italia, Irán, Corea del sur, China, Japón, Singapur, que pueden traer esta enfermedad”. Agregó que se realizará una contención secundaria, lo que se traduce en tratar con medidas de aislamiento y control para que las personas enfermas no contagien a otros. En este sentido, manifestó que el mejor lugar para estar en aislamiento no es un hospital, sino el propio domicilio de la persona.

“El protocolo que hemos implementado es que las personas puedan hacer esta suerte de cuarentena en sus domicilios, porque no tienen necesidad ni de oxígeno, ni de medicamento endovenoso, así lo hagan”, dijo el ministro de Salud. https://www.biobiochile.cl/noticias...bles-casos-y-aislamientos-en-domicilios.shtml

:eek:
 
Cipadritos me comentan conocidos que tengo en hospital de Talca, que este recinto tomo la determinacion de amputar brazos y piernas de paciente con corona , para evitar la propagacion del virus

Hospital de Talca, siempre a la vanguardia en cuidados de la salud
 
El caso fue notificado por el Instituto de Salud Pública (ISP) y el Laboratorio del Hospital Guillermo Grant Benavente, luego de analizar la muestra del paciente mediante la técnica Reacción en cadena de la polimerasa. Según señalaron las autoridades, la persona se encuentra en buenas condiciones generales de salud y será dada de alta tras algunos exámenes, pero quedará bajo vigilancia epidemiológica en su domicilio.
Chucha y las trazas de virus?, bien mierdas para darle el alta tan pronto al soyero culiao.El virus puede predominar por dos semanas, después de la ''convaleciencia''.
No es en Talca? El Grant Benavente es el hospital regional de Conce
 
Hay un médico en la tele diciendo que el uso de mascarillas se reserva para los enfermos solamente, que al usarlas alguien que no esté contagiado se arriesga a contagio por la humedad de la mascarilla :sconf:
En que canal dijieron eso?. Si es así, es información valiosa :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba