• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas y recuerdos del parto

misty-k

Plasta
Registrado
2005/05/31
Mensajes
948
Estimados.

¿Ustedes tienen vivos en su mente el recuerdo del momento de nacer para cada uno de sus hijos?

Yo sí, porque de cada uno tengo una anécdota.

- La primera, con ella todo normal, yo joven, primer parto y trataba de pujar, no pude ya que nunca me dilate lo suficiente y tuve que quedarme 7 días en una clínica después de mi cesárea, ella peso 3.700 y midió 48 cm.

- El segundo, yo no podía mas, era demasiado grande para mí y debía estar acostada. Al momento de la cesárea el doctor dice " vamos a sacarlo despacio porque es muy grande" . Yo esperaba que todo saliera bien y escuché su llanto por primera vez ¿Mi marido? Bien, gracias, él estaba en shock porque midió 54 cm y pesaba 4.400 :lol3:.

- El tercero, fue muy humilde, no engordé mucho, caminé pero se activo una patología coronaria genética en mi que me hacía desmayar y bajar mi presión a cada rato. Al momento de la cesárea, también yo esperaba escuchar su llanto con esta cara :challenge:, pero solo escuchamos un par de ronquidos como un chanchito muy enojado, él midió 50 cm y peso 3.700 :risa:.

Vale destacar que en todos los partos, mi marido se pone nervioso y empieza a hablar webadas...en este último dijo "misty-k estoy nervioso, veo a un médico viejito que toma a nuestro hijo" . Eso frente al equipo médico :risa:.

¿Cómo fue la experiencia para ustedes?
 
giphy.gif
 
jajajajja

buen tema, asi como pa limpiar el paladar de tanto puteo y chuchadas en temas de politica.

en mi caso, mi jermu tuvo anuestra larva por parto normal.

era pa la risa por que en la noche previa a la abertura de choro, empieza con contracciones, las cuales de a poco van acortandose entre pausas.

la enfermera le decia que aguantara y ella le preguntó, cuando chucha ir a la clinica y la vieja le respondia, "vas a saber cuando sea el momento". ante semejante precision, la doña ya no aguantaba mas y tempranisimo partimos a la clinica y ella agarrada dentro del auto como un gato el que no se deja bañar, bramando como toro previo al rodeo.

llegamos a la clinica y mientras hag las preguntas en urgencias a ella la deje apoyada en una baranda y nadie le dio pelota por que pesnaban que era una gorda random o que tenia colicos :lol2:

ella dice en tono entrequebrado: "...vo..vo...voy a tener mi guagua" y ahi las viejas volaron a buscarle una silla de ruedas y se la llevaron a un box.

de ahi pasa el weas (yo) y luego nos mandan a nuestra habitacion.

seguia bramando por los dolores de parto hasta que llega el anestesiologo y le va a poner la raquidea.

doña se sienta y yo cacho la aguja (como pa hacer anticucho a un elefante africano) y le dije a ella "ya vieja... respira profundo y bota suave" tomandola bien y mas urgido que la chucha por julepe a esa inyeccion re culiá.

todo salio bien y ella comenzó a relajarse hasta que de bramar como toro, pasó a quedarse raja dormida.

ya con la jermu roncando como chancho, me encontré con mi vieja quien fue avisada de todos los detalles pa los por siacaso.

a la hora del parto (horas mas tarde) estaba el equipo medico, el obstetra (no se por que me acordé del doctor huxtable) llega y me dice: "ya weón, ahora a ganarse las lucas".

y dentré pa dentro (yo estaba esperando afuera mientras amononaban a la doña.

ella pujó y pujó como en las peliculas, pero sin el escandalo de mierda.

yo le heché porras y entre weá que le decía, ella se cagaba d ela risa y la guagua se entraba.

ya nos pusimos serios y la guagua sale, todo bien y tuve el privilegio de cortar el cordon umbilical.

demas esta decir que vi toda la escena donde le queda el choro como de yegua (de éste volao)

la weá era mas dura que cortar una manguera de jardin con unas tijeras de parvulito :lol2:

limpian a la larva y me la pasan. yo ya estaba esperando el clasico: "cuidela mucho mire que en lo ajeno abunda la desgracia", pero al parecer se lo aguantaron.

mientras yo la tenia en brazos y le conversaba a mi guagua, de reojo cacho que el doc estaba rehaciendole el choro a mi mujer por que tuvo que "agrandar" el paso.

el loco me cachó que yo andaba de sapo y me dijo: "oe, hacete pallá, no quiero que veay esto".

yo no quise decirle que colecciono gore desde que llegó la internet a chile, asi que me hice el weon y me alejé y me dediqué de lleno a mi guagua.

ya mas tarde el doc me dice: "hice la mea pega de joyero aqui (en el choro)" a lo que le respondo: "despues de la cuarentena te digo como lo dejaste"

risas risas y de ahi llegaron las abuelas a conocer al nuevo mienbro del clan culiao.

peta zeta no cultural: doña tenia una dieta estricta y a pesar de estar en clinica el rancho era ahi no mas. asi que le entré a la maleta una pizza todas las carnes. puta que estaba contenta :lol2:

eso po.

se nota que soy un papa orgulloso?
 
Volver
Arriba