• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el 8M, recordemos el Miss Reef Chile #PorDiosQueRecuerdos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que era linda esa mina así al natural. No tenía que haberse hecho nada pero la loca se puso implantes, se tiñó el pelo rubio brillante, y se puso lentes de contacto azules. Ahora parece una pornstar de las plásticas.

Habría que entrar a evaluar

sofia-6.jpg


69108254_812885829113417_5788211646162492095_n.jpg
 
Faltaron algunas emblemáticas:
La mas Milf y la mas Teen:

Maria Laura Donoso:
miss-reef-2.jpg


marialaura-donoso.jpg


Topless+Mar%25C3%25ADa+Laura+Donoso.jpg


Lamentablemente, el archivo de imágenes de google esta pobre, en cuanto a las imágenes del triunfo de esta milf.

Y solo con 16 años por aquel entonces, Karina Muñoz:
0u0334f.jpg

02-17_e15e202.jpg

24656e.jpg

67433fb1.jpg

86511ca8.jpg


Lamentable por Karina Muñoz, se perdió en el tiempo y el espacio.
 
Seré majadero, pondré lo que puse en 3 topics ya :lol2:

Puta que era bakan el Chile de principios de los 2000, aun a tufillo noventero, mujeres femeninas, una cuota de progresismo necesario no exarcebado, ciudades ordenadas relativamente, etc.

El mejor concepto para definir como me siento en el Chile actual, es el vocablo inglés "Estranged", siento que no pertenezco a ningún lado, que pertenezco a esa época y que vivo en un mundo que ya no existe :(
Totalmente de acuerdo no eramos una maravilla pero eramos nosotros con nuesra idiosincracia me acuerdo dar un paseo por Stgo Centro en la época que recien estaban levantando edificios entre los 2007 y 2010 se suponia que erán para jovenes profesionales y parejas que recíen empezaban,nadie suponia que nos ibamos a llenar de basura caribeña,venecos indeseables y baratas haitianas,
En esa época fué el real destape de la tv Chilena fué efectivamente en el 2000 en el gobierno de Lagos se dejo de castigar la pornografía,el programa del Kike se empezaron a llenar de argentinas ricas por lejos más jugadas y las nacionales se pusieron las pilas,en un nivel más flaite tenías en la Red el programa "Vamos Chile" donde a medianoche salian topleras del Champaña y la Tetarelli que decir de la época del Festival donde las minas mostraban la raja a destajo jugando a la pelota en la playa, las elecciones a reina,etc y quien no se acuerda a mediados de la decada del 2000 a las 2am cuando los fonochat estaban en su apogeo "Las enfermeras del amor" una publicidad pagada en la red donde salian maracas con poca ropa diciendo que llamaras a su linea,quien no se corrio la paja con eso weon!!!! ...todo eso lo mato el feminazismo y el progresismo radical buenista han llegado al mismo nivel de censura que católicos,canutos locos y wnes de organizaciones como el Porvenir de Chile que a principios de los 90s censuraban a destajo.
 
spPuros culos trillados, ahora las venezolanas la llevan, preguntense si volviera el miss reef, todas las finalistas venezonlanas y colombianas.
 
Que nostalgia dios mio , que recuerdos de aquellos concursos en plena playa , con minas ricas , colaless , y que hasta podias verles el ano si enfocabas bien tus pepas Carl Zeiss...
Recuerdo haber ido a un Miss Reef y nadie webeaba ni menos se ofendia si te veian con binoculares colgados en pleno pecho Chileno.

tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba