• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban 12 millones de dólares desde camión Brinks en el aeropuerto

Robaron 12 mil millones :naster:, y otra vez en el aeropuerto, y los protoculos que iban hacer despues de lo ocurrido el 2017?
Este país ya es un chiste, cada vez mas bananero y cumplo con el deber, mientras no se demuestre lo contrario :sisi3:.

f33ecda497cc21811776cd1c53e24730.gif
 
Tanta plata wn

Si son vios, van a esconder el billete, mover muy lentamente la plata en cuentas, hoteles, compraventa de weas que pasen piola. Basicamente vivir underground un tiempo.

total, la plata no se echa a perder, despues de uno o dos años ya tienen mas libertad.puedes pasar piola como millonario.

Pero bueno, es chile, en 1 mes mas van a pillar al lider reventando millones en maracas, joyas y carreras de caballos
 
El único robo que apoyo, es el robo a los bancos :clapclap:

:idolo: fiestas con marakas todo el año

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Yo preferiría que asaltaran algún diputado o senador como Gabril Boric, Giorgio Jackson, Camila Vallejo, Karol Cariola, Florcita Motuda, Alejandro Navarro, Alejandro Guillier, Hugo Gutierrez, Pamela Jiles y fueran maniatados y golpeados, para que vivan en carne propia el verdadero terror.
 
por lo menos 2 años sin gastar un solo peso, luego empezar a comprar intangibles, bitcoins, coleccionables y de a poco crear las fachadas.
Cuanto sabe!
Pero solo algunos artistas saben gastar sumas en dólares sin ser descubiertos.

Yo pondria unos negocios donde sea dificil comprobar los ingresos, como moteles, lineas de colectivos, barberia, un restaurant, arriendo de canchas, una farmacia, una tienda de venta de cosas para mascotas... etc (ojala alguien cache la referencia)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cualquier wea que sea poco controlable para el SII.

recuerdan que antes (post 80's) previo a un periodo electoral, el robo a bancos era tremebundo?

no mas me acordaba de eso
Asi era
Asi que no crean absurda la teoría de que van a financiar campañas y primeras lineas, esos sanguches y esas bebidas no son gratis. Ademas no se por que se tiende a pagar harto en efectivo las palomas y pancartas en general.

Pero.....no es facil salir del pais con millon de dólares y no es facil meter en otro pais ese millon de dolares. Esto es pega de especialistas.
 
En otros paises las casas de cambio te piden todos los datos, DNI, pasaporte, lo que sea para identificarte cuando cambias dinero.

Aca no hay control de ninguna huevada, asi que no me extraña que no los pillen nunca, aunque gasten la plata a manos llenas aca.

SII es experto en perseguir y castigar, pero solo a los contribuyentes honrados que se mandan alguna cagadita menor, los verdaderos peces gordos son intocables...
 
Volver
Arriba