• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

puta con razon le salen tantas cachas pos cipadrito. con ese criterio de seleccion hasta yo soy rodolfo valentino y me como chanchas todos los finde. bueno quizas no, pero harto mas que ahora jeje
jajajaj igual mas de alguna vez me mande su gambazo, ahora era webeo en todo caso, ni ahi con ponerselo a una mina el triple de maceteada que yo XD
 
1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg
 
jajajaj igual mas de alguna vez me mande su gambazo, ahora era webeo en todo caso, ni ahi con ponerselo a una mina el triple de maceteada que yo XD
yo sin ser ningun adonis la verdad siempre he tenido mas calidad que cantidad. fuera de hueveo casi todas las minas con que he estado han sido del promedio para arriba y bien arriba.incluso si son chanitas que sean ricas.

excepto en mi etapa de mechon y algo despues, de 18 y hasta como los 20 en que me comia minas por deporte. pura cantidad, salian ricas, feas, de todo.
 
Screenshot202003091358241583777991.jpg


Me creo sexy y rica cuál es el problema :grito:

Igual bien superficial y aweona' para que te importe tener 20 seguidores más solo por sapos





Perro Yogurt, da la cara :daleoh:
Ahora sí se puso bueno el tema :lol3::popcorn:

@Dawivillagran hermanita no le haga caso a los mala onda, a algunos nos gustan las batallas de alta mar :ejale2: MP cualquier cosa, eso sí, como yo le aguanto las charchetas, ud me debe aguantar el ser parte del team micropene :seguritopilin:.

Esperando la funa a @Perro de la ValeGut
 
Acá leo mucho por parte del team arponero que las gordas van a todas.
En mi pega conocí una mina gorda, sobre 90 kilos fácil (primera vez que conozco alguien tan gorda y charcha) y la weona habla todo el día del pico y de "coger" y weas así.

No es cabra chica debe tener sus 30-32 y pasa diciendo que es sexy, que ama su cuerpo, que se metió a clases de twerking, que todos los fines de semana tiene pololo nuevo y mil weas. Estoy a punto de preguntarle si realmente hay alguien que se lo meta el fin de semana o son puras ideas suyas.
Lo otro en su Instagram sube puras weas del pico, del sexo, que los hombres no saben chupar clítoris, que el tamaño si importa en general puras weas de maraca caliente. Ninguna otra mina en serio ninguna otra sube tanta mierda con doble sentido o ninguna otra habla tan directamente del pico como ella.

Todas las gordas son así? Por qué las gordas son tan explícitas y buenas para la corneta? Porqué andan alumbrando cosas como "amanecí con dolor de garganta, me porte mal anoche parece jijiji esos 25cm estaban deliciosos"

PREGUNTALE A LA MARACA DE TU VIEJA, VIEJA GORDA CULIA, LA FOTO DE SU GRADUACION ERA UNA FOTO AEREA. Y NO TODAS LAS GORDAS SON ASI, SOLO LAS DE TU FAMILIA. NO ES QUE TU VIEJA SEA GORDA, PERO CUANDO EL WEON DE TU VIEJO QUIERE CULEARSELA TIENE QUE BUSCAR EL HOYO CON HARINA.
 
Volver
Arriba