• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le dan suplementos alimenticios a sus mascotas?

Ay1De2Mi3

Hincha Huevas
Registrado
2020/03/17
Mensajes
13
Sexo
Macho
El mercado de las mascotas se ha ido expandiendo favorablemente estos últimos años y ha permitido el ingreso de artículos de Europa o Norteamérica que acá no se veían.

Entre estos productos están los suplementos alimenticios, por lo general bastante caros, y que suelen tener un propósito específico (mejor piel/pelaje, ayuda al tracto urinario, etc.). Un punto complicado es que es difícil medir la efectividad del suplemento, ya que al ser un aditivo alimenticio por lo general los cambios son más bien paulatinos y requieren un uso sostenido en el tiempo.

Por mi parte le he estado comprando a mis mascotas (14 años) uno que es para las articulaciones, me gustan los ingredientes activos que trae, pero no sé que tantos resultados ha dado (llevo como 2 meses). También he sido poco constante en la aplicación ya que me sale bastante caro para mi bolsillo y he tratado de dosificarlo para que dure. Estaba viendo que en Amazon ahora los gringos tienen el mismo producto pero en frasco, con mucha más cantidad y más barato, pero acá no ha llegado y parece que estas cosas no pasan por aduana (como para encargarlo).

Han ocupado alguno de estos productos en sus mascotas? Creen que sean puro humo o han tenido resultados? Compartamos experiencias, etc.
 
no se me habia ocurrido darle eso qe recomiendas a mis mascotas cipadrin, ahora qe lo nombraste , el primero en darle suplemento alimenticio será a @bubaclon , para ver si deja de hablar tanta wea el perro progre conchetumare perkin qe tengo de mascota aca en el forazo...
 
Se me imagina que un perro que coma comida de buena marca no necesitaría suplementos alimenticios (@Dr. Vet es el experto)
La perrita que tiene mi polola come una marca que se supone que es de las mejores y la perrita tiene un pelo la raja y es mas sana que una lechuga
 
No, que se conforme el parcito con las vacunas anuales y el alimento. Ademas para que estamos con hueas, los gatos y perros han sobrevivido milenos al lado de los humanos a punta de sobras, si realmente necesitaran multivitaminicos y hueas similares para sobrevivir, se habrían extinguido hace bastante rato :awesomehands:
 
Última edición:
Doguivit

Por orden del veterinario ya que mi perro con la edad fue perdiendo el apetito entonces había que darle vitaminas
 
Despues de darle alimento de perro acuenta, le doy como suplemento un poco de agua.
 
Se me imagina que un perro que coma comida de buena marca no necesitaría suplementos alimenticios (@Dr. Vet es el experto)
La perrita que tiene mi polola come una marca que se supone que es de las mejores y la perrita tiene un pelo la raja y es mas sana que una lechuga
Fotos de la perra :ear:
 
Alimento para dog y en temporada le doy ciruelas, nisperos, frutillas y manzanas rojas.
 
a mis gatos estuve dándoles un producto para el pelaje, sale caro y he estado tratando de ver si puedo administrar los componentes activos por separado, que saldría mucho más barato, o utilizar la versión de los perros, también saldría barato y no veo diferencia alguna, pero necesito darle un par más de vueltas antes de arriesgarme.

Tengo la firme impresión de que los comerciantes inflan los suplementos para mascotas enormemente: si para humano vale X, para perro vale 1.5X y para gato vale 3X...
 
Volver
Arriba