• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A más test, más contagios, la cifra de Corea al respecto es sideral.

El tema que se puede gestionar la gravedad de los enfermos, que es lo que no debe pasar inadvertido.

Es que a eso *le debes* sumar el tema de los contagiados. Si son demasiados, pueden colapsar el sistema como está pasando en Italia, no importa qué tan buena sea la gestión con los enfermos graves.
 
Ya esta todo comprado y listo para una posible 40tena total, espero q el pussylánime que tenemos gobernandonos se ponga los pantalones y decrete esa medida pronto, ya que lo peor está por venir :ohno:


Entiende chuchetumare que tu campaña política contra la democracia no pasa inadvertida, opereta culiao de baja estofa.

Vatah kon meterce a tuiterr :qloco:

Operación contra la democracia :qloco:

Chuparle la corneta al presidente mas inoperante de la historia :hands:
 
Veamos si Piñera está a la altura de esta nueva oportunidad que da su cita con la historia, si sale bien parado como post Tsunami del 27F capaz que termine con 80% de aprobación :lol3:

#PiñeraEnTiConfiamos...OtraVez :yaoming:

Plaza " Piñera" ahora, con su homenaje retratando al mandatario arriba de un caballo (aunque no alcance a tomar las riendas :lol2: )
:protesta::protesta::protesta::protesta:
 
Imagínate cómo gritarían los weones del hospital o la familia, si llegase a pasar algo así.

Recuerden que no estamos en China. Acá se puede dar la comunicación libre y en tiempo real :hands:.

exacto en chiina nadie me quita de la cabeza que hay mas de 1 millon de muertos, si los weones han prohibido a la prensa extranjera e independiente ingresar a la zona cero.

estan quemando cadaveres como locos. operacion nunca vista en esa magnitud desde auschwitz.

se hablaba del 2% por cifras falsas chinas. lo mas probable es que con la pandemia desatada en un punto especifico la mortalidad ande como en el 5%.
 
Es que a eso *le debes* sumar el tema de los contagiados. Si son demasiados, pueden colapsar el sistema como está pasando en Italia, no importa qué tan buena sea la gestión con los enfermos graves.

la tasa real de contagios solo se contiene con medidas, como el aislamiento. un porcentaje de esos casos reales van a parar a urgencia, hospitales, etc porque ya es evidente. los contagiados reales, y los casos graves no cambian por tener mas test, solo la percepcion de si las politicas van bien encaminadas o no. dicho de otro modo, sin test, o con un test para cada persona, igual puedes colapsar el sistema, no depende de los test.
 
considerando la reaccion de la "medica" y su absoluta inoperancia frente al tsunami. te digo que lejos ha sido mucha mejor organizada y planificada la accion del gobierno de chile ahora.

Bahahaha

La medica tuvo que reaccionar dentro de los pocos minutos de ocurrido el terremoto.

Ahora llevamos semanas sabiendo como funciona el virus y el gobierno sigue dando la cacha.

No hay comparación :hands:
 
El argumento de Beijing de que no hay nuevas infecciones contradice la realidad sobre el terreno
Ciudadanos chinos informan de largas colas fuera de los hospitales, de nuevos hospitales improvisados y de cuarentenas forzadas
Por primera vez desde que comenzó el brote del virus, la comisión nacional de salud de China afirmó el 19 de marzo que no había nuevas infecciones en todo el país.
Pero los ciudadanos chinos describen una realidad diferente.
En
Wuhan, la zona cero de la epidemia, los residentes fueron testigos de largas colas en los hospitales mientras que, según se informa, se estaban creando más instalaciones para alojar a los pacientes enfermos.
Mientras tanto, los ciudadanos dijeron que no confían en la narrativa del régimen chino.
El virus del PCCh, comúnmente conocido como el nuevo
coronavirus, surgió por primera vez en Wuhan en diciembre de 2019.
The Epoch Times se refiere al nuevo coronavirus como el virus del PCCh porque el encubrimiento y el mal manejo del Partido Comunista Chino permitieron que el virus se propagara por toda China y creara una pandemia mundial.

Hospitales
En un video publicado en las redes sociales el 19 de marzo, un ciudadano chino muestra el Hospital de la Unión de Wuhan, uno de los 46 centros designados para tratar el COVID-19, y la cola frente a él. “¡Mira, mira! La gente está haciendo cola frente a la clínica de la fiebre en el Hospital de la Unión de Wuhan”, dice la persona. The Epoch Times confirmó que las imágenes fueron filmadas en el hospital.

Más de 30 personas son vistas esperando en la fila, manteniendo una distancia segura respecto a la persona frente a ellos. Un guardia de seguridad del hospital está apostado cerca, vestido con un traje protector y con una máscara N95.
Los que esperan en la fila llevan máscaras, algunos están vestidos con batas quirúrgicas o impermeables de plástico, que muchos usaron durante el brote inicial cuando las personas trataron de protegerse para no contraer el virus.
Mientras tanto, el Sr. Wu, un residente de la cercana ciudad de Huanggang, pidió ayuda a gritos. Dijo que ningún hospital de Huanggang o Wuhan podía diagnosticar su enfermedad porque todas las instalaciones que visitó estaban llenas de pacientes con el virus.
La hija de Wu le
dijo a The Epoch Times en una entrevista telefónica: “Llamé a los médicos de Wuhan. Dijeron que es muy posible que mi padre tenga un tumor en el riñón, pero que no podían aceptarlo. (…) Sus hospitales están llenos de pacientes [con virus]”.

Nuevas instalaciones
El 19 de marzo, un obrero de la construcción compartió un video de un nuevo hospital improvisado instalado dentro de un estadio en los suburbios de Wuhan.
“Después de otra noche, nuestra misión está casi completa”, dijo el hombre. “Un nuevo hospital improvisado entrará en funcionamiento pronto”.
La Sra. Li, residente en Wuhan,
dijo a The Epoch Times que las autoridades han establecido recientemente las llamadas estaciones de relevo alrededor de la ciudad. Típicamente instaladas dentro de las universidades, los pacientes con virus diagnosticados son mantenidos allí en cuarentena.
“Después de que los 14 hospitales improvisados fueron cerrados [el 10 de marzo], establecieron 300 estaciones de relevo. Creo que son como un nuevo tipo de instalación improvisada”, dijo Li.
Coincidiendo con la primera visita del mandatario chino Xi Jinping a Wuhan desde el brote, las autoridades cerraron los hospitales de campaña improvisados, diciendo que ya no eran necesarios.
La Sra. Li también dijo que muchas personas están sin diagnosticar y se autoaislan en casa. “[Por lo que sé], cada complejo residencial en [el distrito de Jiang’an, una zona de Wuhan] tiene pacientes infectados con el virus. Los pacientes se ven obligados a quedarse en casa”.
La Sra. Zhang, otra residente de Wuhan, creía que la epidemia era mucho más grave de lo que admitían las autoridades.
“Si el brote no es crítico, [el gobierno] nos permitiría volver a trabajar. Ahora todas las carreteras siguen bloqueadas y los negocios no han reanudado la producción en Wuhan”, dijo Zhang en una entrevista telefónica el 17 de marzo.
Desde finales de enero, Wuhan ha estado bloqueada. Para evitar que el virus se extienda, se cerraron los lugares de trabajo, se prohibió el transporte público y los viajes por carretera, y se cancelaron los eventos públicos.
Aparte de Xinjiang y Guizhou, dos áreas remotas de China que recientemente
reabrieron las escuelas secundarias y las escuelas de enseñanza media para los estudiantes de último año que harán los exámenes de ingreso, todas las escuelas de otras provincias y regiones están cerradas.
Las escuelas de China han permanecido cerradas desde la festividad del Año Nuevo Lunar. Las clases se imparten en Internet.

Cibernautas
Muchos ciudadanos se muestran escépticos ante las afirmaciones de las autoridades de que la epidemia ha sido contenida. Un artículo de amplia difusión publicado en chino en un tablón de anuncios de Internet decía que solo cuando se cumplan tres criterios indicará que la epidemia ha terminado realmente.
Los tres criterios son: la reapertura de todas las escuelas de China; la reapertura de las fronteras de Corea del Norte y Rusia con China; y la celebración del Lianghui (“dos sesiones”), la conferencia anual del Partido para su meramente formal legislatura y su órgano consultivo, la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.
El Lianghui de este año estaba programado del 3 al 13 de marzo. El 24 de febrero, el Partido anunció que se
aplazaría debido a la epidemia.
https://es.theepochtimes.com/el-argumento-de-beijing-de-que-no-hay-nuevas-infecciones-contradice-la-realidad-sobre-el-terreno_631363.html
 
Son cero muertes hasta que se les haga la autopsia y determinen que correspondía al coronta virus...

Sé de muy buena fuente, de que en el aeropuerto ya hay grupos de funcionarios públicos que los tienen haciendo cuarentena, cosa que veo poco probable de que la difundan.
Yo sé de algunos funcionario de aduanas que estan infectados.
 
Última edición:
Operación contra la democracia :qloco:

Chuparle la corneta al presidente mas inoperante de la historia :hands:

Que yo sepa el más inoperante fue un borrachín de cuarta que además fue tan maricón que no aguantó la presión y se mató


Está interesante este gráfico
2729034412de19841c54d0863d84d7e5o.jpg


El caso de Argentina se ve como muy pausado, será que están ocultando datos?
 
considerando la reaccion de la "medica" y su absoluta inoperancia frente al tsunami. te digo que lejos ha sido mucha mejor organizada y planificada la accion del gobierno de chile ahora.

Y eso que tenían a toda la jauría zurda encima, tratando hasta el último minuto de continuar con su plan disolvente a como dé lugar. De hecho hasta las concesiones de aplazar el plebiscito que hicieron a través de sus agentes fueron calculadas, ya que vieron que el triunfo de su opción había entrado en un proceso de incertidumbre. Sabían la gravedad de este asunto, la cual iba a mermar la capacidad de su "Estado auspiciador" para continuar con las "brisitas", y que al final, en lo comunicacional, habían llegado a un claro punto de saturación con una propaganda llena de mentiras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba