• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:ohno: mentalidad culia

Esto es sálvese quien pueda
Hay gente que vive del día a día y no tiene el privilegio de recibir un sueldo mensual estando 14 días en la casa con licencia

Hasta que el presidente no diga cuarentena total estamos en todo nuestro derecho de abrir los locales e intentar vender lo que más podamos para afrontar esta gran crisis que se viene

Si no se vende quien nos ayuda?
Papa estado no existe, Corfo no a entregado ningún peso por todas las horas que se perdieron de trabajar desde octubre hasta la fecha y ahora esto?
 
Cuando va ser? Cuando hablo ahora poh baboso culiao....:lol2:.

De hecho fue la unica mierda que se dijo de manera clara, el panfleto del partido, el resto puros supuestos, vaguedades y totalmente perdida y dubitativa, ni una estudiante de medicina lo haria peor :hands:.
De dónde saco el título esa csm?
Cuba, Nicaragua, Venezuela o Argentina?
Si viene de las juventudes Comunistas su fin es claro, llegar al poder.

Está si que sabe:

Las weas hay que hacerlas con orden y por pasos no a lo loco para conseguir el voto fácil de la vieja Berta.
Las próximas elecciones las ganamos los jóvenes antronianos no los soyas qls.
 
A esto me refiero con la paranoia e informarse por memes, no pertenezco al grupo riesgo al igual que el grupo de esclavos jóvenes que trabajan conmigo. Si cierro no como yo ni mis esclavos, si me contagio y tengo que hacer cuarentena al menos hice plata para mantenerme y pagarle el sueldo a mis esclavos que tendrán para llevar pan y comida a sus casa

Por eso mijo, infórmese. Lo del riesgo es relativo, no sé qué tanto conoces a los que dices que son tus "esclavos" ( patética tu forma de referirte a ellos por lo demás) para llegar a esa conclusión, no me consta.
Ahora si efectivamente eres una persona que tiene menos probabilidades de que este virus actúe de forma nefasta, bien por ti... pero eso no quita que puedas contagiar a otros que si estén en riego
 
No creo que se justifique una cuarentena total hoy en día, al parecer todos los casos que hay en Chile, se les ha podido encontrar su origen.

colegios, matrimonio, gimnasio,
al ojo, pero habiendo leído mucha noticia, yo creo que hasta ayer un 70% de los casos están relacionados
Un control estricto al sector oriente de santiago y una situación como la actual al resto del país lo encuentro suficiente.
 
Actualización info temuco, extraoficial por el momento, 2 casos:

  • Funcionario SEREMI ciudad Temuco, positivo. Cumple aislamiento en su casa y su familia en cuarentena.
  • Funcionario Tecnólogo Médico de Imperial, positivo. Alto riesgo de contagio a muchas personas por reunión social previa. Se hará público en canal local hoy o mañana.
Cambio y fuera.
Sin contar la caga que quedo en el laboratorio de la clinica alemana, y todo lo que esta pasando en el HHHA con el reordenamiento de las camas UCI y todo el personal que esta en cuarentena, sumado a que se va a abrir antes de tiempo el hospital de PLC, y que estan pidiendo tens, enfermeras con experiencia en UPC (incluidos los internados). O sea, estamos hasta el pico, y eso que aun no empieza lo malo.
 
De dónde saco el título esa csm?
Cuba, Nicaragua, Venezuela o Argentina?
Si viene de las juventudes Comunistas su fin es claro, llegar al poder.

Está si que sabe:

Las weas hay que hacerlas con orden y por pasos no a lo loco para conseguir el voto fácil de la vieja Berta.
Las próximas elecciones las ganamos los jóvenes antronianos no los soyas qls.


De hecho la Rubilar es especialista en el área, Piñera debería darle mucho más protagonismo, a la par de Mañalich.
 
¿Por qué está asumiendo el género? Recuerde que eso es una percepción personal, basada en un constructo social fascista. Además lo verdaderamente provechoso para la ciencia sería saber cual es su verdadera identidad de género, pues facilitaría mucho las cosas y los tratamientos.

Ya esta bueno que se vayan haciendo las cosas como corresponde, con lo realmente importante por delante, como saber si es LGTBYQQHDJKFIELOPSDMEGSIRTSDNCJSLDIEORKNSO
 
:ohno: mentalidad culia

Mentalidad culia penca cierto? Especialmente de los esclavos a los cuales les he agradecido cada dia por estar apañando, su mentalidad culia les permitirá irse con el sueldo completo pa sus casas y además con algo extra porque hemos tenido el Sucucho abierto 12 horas diarias y no las 8 que abro siempre, se llevarán su sueldo y además algo extra, si eso lo consideras una "mentalidad culia" prefiero esa que andarle llorando al estado después que vale callampa pa que me tire un salvavidas.
 
me gustaria como esta la idea de poder contener esta wea reguardando a los wnes contagiados v/s la cuarentena que es muy necesaria cabros,,,,,para que estamos con rodeos mientras mas luego se vean los wnes que estan contagiados se podra saber en que punto atacar avisar y que lleven resguardo,
por otra parte parando todo hasta el comercio es algo que en definitiva causara a las pymes y cuanto negocio su cierre y pal hoyo podria hasta una catastrofe con tanto wn que anda saqueando y robando, ojala sea progresivo cosa que tengan plata para viveres en esa semana y solvente en parte a las pymes por ultimo, recuerden que las cuarentenas se pueden solventar inteligentemente y que la gente quiera cooperar, es lo ideal para que no siga creciendo lo exponencial.
ojala llegue la aplicacion de corea,
que llegue luego las maquinarias de china e insumos,
al igual que la cura o posible medicamente que retrase y que no sea tan viral esto ya que el mismo virus es durable.
vamos con fe no mas cabros de apoco y al wn que no tosa sin el brazo a retarlo no mas no queda de otra.
pd: en nueva york subieron los casos a 7245 ctm en italia la caga europa completa pal hoyo ligerito tendran algo que evite la viralidad. no se puede esperar mucho por la cantidad de gente falleciendo. y aca a darle no mas con todo.
 
el problema no es abastecerse, el problema es guardar distancia con los qls :ohno:
y que la gente qlia no le toma el peso wn , la cago la cantidad de gente que te fijas que tose sin cubrirse , tose en la cara de uno , o se cubren con la mano :ohno: , estamos pedidos wn
me dio mucha mucha mucha pena ver ancianos en el centro y la micro , se subio uno muy viejito , me recordo a mi abuelo :sm: xeximadre , se van a ir muchos tatitas :sm:
 
Tienen la media caza de brujas en españita




pensar que a ese subnormal culiao del medico andaluz lo andaban citando aca. un imbecil attention whore ignorante, contradictorio y estupido zurdo culiao que da verguenza. burlandose de italia cuando espania va pa las mismas o peor, 5 dias despues llorando histerico en sus videos, un imbecil asi merece la pena de muerte. por imbecil y por inducir a la irresponsabilidad a miles.
 
A esto me refiero con la paranoia e informarse por memes, no pertenezco al grupo riesgo al igual que el grupo de esclavos jóvenes que trabajan conmigo. Si cierro no como yo ni mis esclavos, si me contagio y tengo que hacer cuarentena al menos hice plata para mantenerme y pagarle el sueldo a mis esclavos que tendrán para llevar pan y comida a sus casa

Todos, independiente de la edad, somos suceptibles de contagio. Si bien el grupo de mayor riesgo de complicaciones respiratorias es el de adultos mayores, la mayor tasa de contagios esta entre la gente de entre 20 y 50 años.

Si bien por ahora muchas de las manifestaciones clinicas seran similares a una gripe, mas adelante cuando entremos a una epoca mas fria, va a dar absolutamente lo mismo la edad. Ahi probablemente a los viejos los mandemos a morir a sus casas, y a los mas jovenes deberemos evaluar sus conductas y habitos previos: fumadores, obesos, OH+, etc.


Por otro lado, puedes tomar todas las precauciones que quieras, pero eso no te hara inmune, por que basta que solo uno de tus esclavo o clientes asintomatico haga contacto con una superficie de uso comun para que te contagies.

Ese es el gran problema de todo esto.
 
La presidenta del colegio médico llamó a marchar igual el 8 de marzo y ella sabía que habían casos positivos en chile y en otros paises muertos por montones pero dijo que fueran igual que no habia riesgo, ella es una de las grandes culpables y le echa la culpa al gobierno ahora, que care raja.



Aqui dice que va a luchar por la paridad de genero y lo dice afirmando que las mujeres son el 80% de la fuerza laboral en la salud, el chiste se cuenta solo, la weona tarado weon ooo.

Lo que me llaman la atención, es que estas marionetas de izquierda la llamen ministra.... falta el sacowea que la llame presidenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba