• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mortalidad al día 20 de marzo de 2020, sin China.
Recuperados: 21.836
Muertos: 8.587
Casos totales terminados: 30.423
Mortalidad: 28%
Esos son los números duros.

Ese 28 % dista mucho del 2 % o 3 % que indican. Inicialmente hice el mismo cálculo y llegó incluso al 46% en china, pero apenas inició el brote, después fue bajando gradualmente. Después me dió paja y no seguí haciendo la wea.
 
Ven mañalich lo dijo fuerte y claro, las medidas paliativas que esta dando el gobierno es para que no se infecten tanta gente a la vez y asi no colapsar los hospitales con casos graves.
Eso lo dije hace dias, lo que se esta haciendo no es para frenar el virus porque el virus es imparable se tomen las medidas que se tomen, lo único que se puede hacer es atrasarla para que no hayan tantos casos juntos y no colapsar los sistemas de salud.
 
Última edición:
Como es posible que Tarapacá no tenga ningún contagiado?
Tengo una hipótesis, la alta radiación uv del norte achicharra el bicho... (los casos de antofa son por la alta tasa de aweonaje que llega a las faenas de distintos lados)

Imagen2-1.png
 
Italia cambia al método Coreano, las cuarentenas totales no wuhanianas no son 100% útiles (hay que aplicar test, test y más test)
https://www.abc.es/sociedad/abci-it...situacion-lombardia-202003211341_noticia.html

como se te nota el hilo piñerista culiao escoria, como que puros test, test, y más test, acaso no leíste la nota? quién te paga, mañalich?

La clave del modelo coreano es conocida: Realización de muchos test sobre el coronavirus entre la población (300.000) y auxilio de la tecnología para señalar los contagiados con síntomas aunque leves y las personas con las que habían entrado en contacto. Cada uno de los casi 9.000 que resultaron positivos a los test ha sido «espiado» por las autoridades sanitarias coreanas a través de sus datos médicos, los GPS de los teléfonos móviles, las cartas de crédito y las numerosas telecámaras de vigilancia. Entrecruzando todas esas informaciones se encontraban las personas que podían haber entrado en contacto con el Covid-19 y las han aislado, en sus casas o en hospitales, según sus condiciones de salud y el resultado del test. Además una app señala los lugares en que han estado las personas de riesgo y de esta forma quien hubiera frecuentado los mismos lugares podían someterse voluntariamente al test”.



el rastreo de enfermos que se hace en korea surgió en wuhan. La diferencia es que los coreanos pudieron implementarlo sin la cuarentena por que el virus no se alcanzó a expandir como lo hizo en china, por lo q funciona si conservas la disciplina y mantienes bajo vigilancia a los enfermos. en cambio acá se van a la playa, toman aviones, van al gimnasio, etc.
 
lo unico que hizo jadue fue tratar de vender un remedio cubano, un suero, que vale callampa.
parece comisionista el saco de wea ese.

y ademas fue un hoax de aquellos, rapidamente se desmintio que el suero cubano haya salvado a alguien. es solo 1 de mil weas que han usado los chinos. lo mejor hasta ahora es un remedio japones para la gripe pero solo salva a los weones leves.
Y así querían candidatearlo para Presidente :lol3:
 
Si la wea mejora en Italia por eso, caga el argumento de los weones que piden cuarentena total sólo para hacer ver mal al gobierno.
En Italia se hizo demasiado tarde, Piñera y la derecha no podrá con 30 mil infectados, nos están llevando al desastre quizás esa sea la forma de matar para siempre el neoliberalismo en Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba