• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancos anunciaron facilidades a los clientes por la pandemia de coronavirus

Al tirar las weas al final, los wnes van a cobrar los intereses sobre esos meses igual no mas.

Es normal compadre, el negocio del banco es ganar plata con los créditos. No tienen por qué perdonar o comerse el margen, que te aplacen cuotas es lo mínimo y lo máximo.

No es que defienda a alguien en particular pero seamos pragmáticos
 
Mucho mas practicas las medidas del itau que del santander, esperemos a ver que pasa con el chilw y scotiabank
 
Como dicen la mayoría todo tiene un transfondo y es que estas empresas culias nunca van a perder y acá el negocio se encuentra en las UF :hands:
 
El bancoestado el del pato malo que se culea a medio chile postergara la cuota de los wnes que tienen creditos de consumo?
 
Banco Ripley informa apoyo a sus clientes ante propagación de Covid-19 https://www.biobiochile.cl/noticias...s-clientes-ante-propagacion-de-covid-19.shtml

De esta forma, el banco detalla que aquellos clientes de la Tarjeta Ripley o de créditos de consumo que se encuentren al día con su pago, o con menos de 30 días de mora, podrán postergar hasta el 100% de su deuda comenzando a pagar luego de tres meses.
Esto es refinanciar la deuda, tipo la polar? Hoy llego el comunicado de banco de Chile:

PLAN NACIONAL POR CHILE

Porque estamos comprometidos con nuestros clientes, una vez más hemos implementado un Plan Nacional, con el propósito que puedas cubrir tus necesidades financieras más urgentes, derivadas de la emergencia que enfrentamos a nivel global por el COVID-19.

A partir de el día 1 abril y hasta el 30 de julio, podrás reprogramar el pago de las siguientes tres cuotas de tú Crédito de Consumo y/o Hipotecario con tasas preferenciales.

Para no afectar tu capacidad de pago, estas serán trasladadas al final de tu Crédito y podrás comenzar a pagar al mes siguiente de extinguida la última cuota.

Condiciones:
  1. Para acceder a estos beneficios, debes encontrarte al día en el pago de tu crédito.
  2. Medidas Sujetas a evaluación y políticas de riesgo Banco de Chile
  3. Otras condiciones podrán ser revisadas de manera individual.

En el caso de tus Tarjetas de Crédito, si lo requieres, refinanciaremos tu monto facturado en cuotas a tasa preferencial.

Para mayor información y solicitar tu reprogramación comunícate con tu Ejecutivo de Cuenta o llamando a Banca Telefónica al 6‍00 63‍7 3‍7 3‍7.

La información de contacto de tu ejecutivo la podrás encontrar en bancochile‎.‍cl, ingresando a tu sitio privado.

Próximamente comunicaremos la fecha en la cual podrás realizar tu solicitud en nuestro portal internet.
 
Igual haran un nuevo credito... :sisi3:

Tiendas cerradas... cero ofertas... cero consumo... ganancia por intereses... :gafas:
Pero si eso estan proponiendo todos, refinanciar con un nuevo credito, convirtiendo los intereses que debes en capital, para agregarle mas interes a ese nuevo capital
 
Me llegaron varios correos ofreciendo "beneficios", la weá que no pienso tomar ninguno, pagaré todo y no me endeudare hasta el otro año.
 
Aun nada de Scotiabank. Como te extraño BBVA, a estas alturas ya nos hubiese tenido ya con papita listo para ir a dormir la siesta.
 
Itau a no lanza el salvavidas..... Alguno logró la prorroga en su banco?
 
Hice el trámite en la mañana, me van a llamar el miércoles para ofrecerme las alternativas que ellos barajan (pensé que era solo 1 opción :hmm:).... ahí cuento que tal es la mierdis.
 
Volver
Arriba