• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudafrica: Hombre de 76 años se convierte en el 6º agricultor asesinado por los negros en 1 semana

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Black-Mugshot-75-650x330.jpg



Koos Dreyer (76) fue encontrado asesinado en su casa, esquina de la calle Tambotie y Ockert, Groblersdal, el viernes 20 de marzo por la noche alrededor de las 23:00. Su cuerpo fue encontrado en el baño y había signos de una lucha violenta en la sala de televisión, el baño y el garaje.

El motivo del asesinato es desconocido en este momento y la policía estaba en la escena e investigando.

Este último asesinato sigue a los siguientes asesinatos que ocurrieron la semana pasada:

Alwyn van Zyl (79), cuya familia ha cultivado en la granja familiar de Bad se Loop, entre Nylstroom y Naboomspruit durante generaciones, fue asesinado por atacantes agrícolas que le ataron las manos y los pies y luego lo estrangularon en su cama el jueves 19 de marzo por la noche. 2020. Su esposa fue atada y agredida en otra habitación durante el ataque.

Charles Hart (75) fue encontrado muerto a golpes en su granja en el área de Henderson, Toise, entre Cathcart y Stutterheim, EC el domingo 15 de marzo de 2020.

Colin Leslie Britz (65) fue asesinado a tiros por atacantes agrícolas en su casa de campo en el área de Elandskraal, Dundee, KZN el lunes 16 de marzo de 2020.

Neels Combrink (60) fue atacado en su granja en Niekerkshoop, Cabo Norte el miércoles 18 de marzo de 2020 y torturado cuando fue quemado con una plancha de ropa caliente en el estómago.

Los cuerpos de un ministro de la iglesia retirado y su esposa, Dominee Hannes Beukes (70) e Ibel Beukes (67), fueron descubiertos encerrados en el maletero de su automóvil, que se encontró en un campo cerca de la presa Bethal. Un motociclista que pasaba descubrió el vehículo al final de la tarde y alertó a la policía.


1-WevWaPNVa_-oiqUa9iPeqQ-618x284.jpeg



https://dailystormer.su/sa-76-year-old-man-becomes-sixth-farmer-to-be-murdered-by-blacks-in-a-week/
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC

RON1 con su verborrea de sociologo y palabras rebuscadas dira que es culpa de las contradicciones de clase, de la explotación de clase terrateniente blanca, etc
masterofhel316 llegara recitando el panfleto comunista tipico, con una pesima redaccion y sintaxis, y creyendose intelectual
y bubalon dira que el racismo es malo, y pondra un link que beneficia a sus amados negros como control de daños

trio de zurdos qls buenos para nada :nonono:
 
Volver
Arriba