• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compré mascarillas para ir a vacunar a la bención mañana (era obligatorio) $ 1500 c/u ...desechables CONCHETUMARE!!!!!!
Y en farmacia de barrio...la wea pal pico.

Compadritos, que hay de cierto que solo podemos como país analizar 100 test máximo y por eso la curva se ve tan poco?

La pera me tapa los cocos.

:omg:
en Chile se aplican 3800 test diarios y a partir de mañana deberíamos aumentar progresivamente hasta llegar 8000 diarios.
los Argentinos aplican 120 diarios y no tienen más (tienen la cifra de contagiado hace 2 días por falta de test) a partir del 25 van aumentar hasta llegar a fin de mes a 2000 diarios....
 
Estimado no soy vegano o vegetariano pero... si usted come mucho huevito tendrá los mismos aminoácidos que la carne, claro que su concentración es baja pero solo hay que comer más y sobre la b12, usted puede comer Chocrut para preparar a su biota intestinal para absorber de mejor forma b12 de algunas comidas que no sean de origen animal o del mismo huevo o la leche :santa:
Y no opine si no sabe del tema o no lo tiene claro.
me inyecto b12, he ido a charlas donde comentan que hace años la calidad de la b12 que sale de los animales no es la misma ni hablar de los vegetales que no son orgánicos y cuyos suelos de producción han pasado ya por varios cosechas.
no es suficiente b12 con vegetales ni carne en la actualidad, los carnívoros necesitan tomar suplemento de b12.
 
Compré mascarillas para ir a vacunar a la bención mañana (era obligatorio) $ 1500 c/u ...desechables CONCHETUMARE!!!!!!
Y en farmacia de barrio...la wea pal pico.

Compadritos, que hay de cierto que solo podemos como país analizar 100 test máximo y por eso la curva se ve tan poco?

La pera me tapa los cocos.

:omg:

en chile hacen 3.000 test por dia

un pais bananero hace 100
 
vale papi...pero en twitter está la cagá con esa info...
si el río suena...

Hace rato le andan haciendo compaña de desprestigio al gobierno y la salud chilena. Que seamos sinceros no es la mejor del mundo, pero mala no es. Somos tan yetas que terminamos normalizando weas ( campañas de infierno, etc ). Sumado a que inesperadamente los hijos de puta del gobierno hicieron bien esta wea... se vienen preparando desde diciembre aprox para este momento. Entonces eso les pica el hoyo a muchos, el que inesperadamente los culiaos hicieron las weas bien y esta resultando bien mas encima, mejor de lo esperado... :hands:
Por ejemplo el que critican tmb es que no hay mascarillas en los hospitales y que no hay insumos.... pero resulta que no hay, no por que no hayan insumos, si las weas llegan. Lo que pasa es que los mismos csm de adentro se las robaron las vender despues por fuera... :nono: raza culia mala...
 
Si es por decir que no comer carne lleba a que uno tenga más probabilidad de morir por covid-19 lamento informar que no hay ningún estudio al respecto porque recién se esta estudiando como pararlo y no creo que sean tan weones que se estén haciendo esos estudios :santa:

Mis antronianos ojoooos : "LLEBA"
Como ctm... Debe ser por comer mucho huevo :verguenza:
Sorry, no me aguanté, este tema parece cocineria de tanto alegato pot comida.
 
Van a llorar por lo que diré, pero esta wea es una obra parida en Comunismo

Fueron las hambrunas de la China de Mao tras el fracaso del gran salto adelante que hizo que esas personas en el interior de China coman ratones, serpientes y murciélagos.

Fue el régimen comunista Chino el que oculto a occidente la gravedad de la crisis sanitaria que enfrentaba

Fue el régimen comunista Chino que censuro a los doctores que hablaban de las consecuencias de este desastre

Hasta el día de hoy el régimen comunista miente sobre los datos de infectados y muertos, Que Italia tenga el doble de muertos que China no lo cree ningún analista serio.

Resumen

El comunismo es el cáncer del mundo y los desquiciados que siguen esa secta de fanáticos debe recibir tratamiento psiquiatrico



No hay nada peor en política q un converso...
 
feo conchatumare la mejor proteína de todas es la del huevo y huevos se comen en todos lados, obviamente la de la carne tambien sirve pero no podi decir que porque no comian o consumían poca carne los italianos estaban faltos de proteina, vo solo andai repitiendo lo que dicen los demas mongolo culiao aweonao :nonono:
Otro más?. La mejor la del huevo?. Que chucha. Hazte ver.
 
Trump siempre ha sido un proteccionista, es más, acá cuando hablan que bajó impuestos, omiten que bajo algunos, y subió a otros, según su contribución al país.

Trump es más inteligente que todo el progrerio y liberalotes juntos :hands:.
En eso concordamos
 
Hutt csm que ministra tan inoperante. Por culpa de ella quedó la cagada en octubre y ahora con lo de hoy en la mañana.

Piñera debió mandarla pa’ la casa de una.
 
Claro... pero aquí en chile si eres de derecha o de izquierda igual eres un fanático al con problemas mentales, ambos quieren o tienen poder cargándose a los de abajo, para mi el comunismo es tan nefasto como el neoliberalismo y aún no prueban otro modelo más "humano" por que en ambos casos miran la educación y el trabajo como máquinas obreras.
Una vez leía de un modelo que debería funcionar bien pero se pasa por la raja los derechos humanos por que intenta cambiar la cultura a la fuerza para prosperar... es un modelo basado en Singapur pero mejorado

Cual es para leerlo?
 
Poner al país en cuarentena inmediata es lo que querían los zurdeques, esto para ver a los milicos en las calles y, sabiendo que siempre hay ahueonáos que no acatarán, ver si pueden sacar agua para su molino en medio de toda esta crisis. Además ponen al gobierno entre la espada y la pared de la noche a la mañana. Mira como tuvo que solucionar Bolsonaro en Brasil para ver los temas contractuales ¿Te imaginas la cagada que quedaría acá? Porque algo hay que hacer a ese respecto.

Todo lo que sea dinamitar, etorpecer y colocar a prueba, sin importar para nada el bien mayor de Chile y de la misma población, ahí está la izquierda.

PD: La mierda de Teletón hace un pésimo telón de fondo. No puede haber cuarentena mientras esa mierda siga en pie. Lo más probable es que desde el lunes tengamos novedades.
JAK, Allamand también quieren poner el país en cuarentena. Esta postura es transversal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba