• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho



Los recursos, para artistas y organizaciones, se utilizarán para enfrentar la baja de actividad cultural presencial.
El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio destinará 15 mil millones de pesos para ir en apoyo de artistas y organizaciones que se han visto enfrentadas a problemas económicos debido al coronavirus.

De acuerdo a lo detallado por la cartera, el organismo reformulará algunos instrumentos y programas para crear un nuevo plan ante la crisis sanitaria los que se destinarán, principalmente, a la adquisición de contenidos culturales (pagos de derecho de autor), al fomento de la creación artística, y a proteger los espacios y organizaciones culturales afectados en razón de la contingencia.

También se generará una mesa con otros ministerios para buscar soluciones conjuntas a contingencias ligadas a la actividad artístico-cultural. Además, se comenzarán a organizar mesas de coordinación para levantar la especificidad de los requerimientos de cada una de las áreas artísticas.

Catastro para agentes y organizaciones culturales

Ante la emergencia, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio también diseñó una Consulta Pública Online para desarrollar un catastro del estado de situación de agentes, creadores, artistas y organizaciones, en base al cual se podrán reformular los instrumentos y avanzar en la búsqueda de soluciones concretas ante las necesidades que han emergido en el sector.

La encuesta consta de 45 preguntas, que funcionan para instituciones, organizaciones y personas naturales. Ésta buscar especificar y segmentar de la forma más exacta posible los problemas que se han generado en el sector a raíz de la coyuntura nacional.

Este catastro -cuyo periodo de consulta durará tres semanas- permitirá sistematizar los datos por región y por disciplina artística, permitiendo hacer el diagnóstico necesario para reorientas los instrumentos del Ministerio en beneficio y protección de los artistas, agentes y creadores.
Váyanse a la conchetumare :nonono:
Link a la wea
 
Me imaginé un frente ampliste sin bañar, vestido de payasite con dreadlocks y la nariz de bubita curao y volao arriba de unos zancos bailando al son de la batucade, haciendo malabares con unos rollos de papel higiénico. Todo este bello show por unos dos millones y medio.
 
Se destinan fondos para proyectos culturales que a nadie le interesan, en compensación porque no van a tener público "por estar enfermos".
Cuando lo más sensato hubiera sido congelar esos fondos hasta nuevo aviso o mejor aun, ser redestinados a proyectos relacionados a salud y ciencia.

¿Entendí mal o el corona chan les consumió el cerebro?

foto_0000002020170810210216.gif
 
Última edición:
Pensé que iban a pasar la plata desde Cultura hacia el ministerio de Salud, que ingenuo fui, obviamente es plata para que los cafiches de siempre que se ganan los fondos puedan seguir haciendo mosaicos de 50 millones de pesos que a nadie le interesan o murales de 15 millones abajo de algun puente en el quinto infierno
 
que hijos de puta

donde tienen las prioridades estos animales?

En las encuestas de aprobación, siempre.

El problema de Piñera es que podría pasarle el presupuesto de defensa estadounidense a la izquierda con tal de chuparles el pico , y los weones jamás se van a mover un ápice en su favor (pero no van a dejar de tomar la plata, obvio).

Sacowea intransigente :nonono:
 
No se, creo que mover platas entre ministerios no es llegar y hacerlo, ademas, segun lo que dicen no es plata extra, sino que son weas de fondos/concuros/weas de ese tipo lo que se utilizarian en un año normal.
Eso si, que la SCD no lo maneje porque esos weones se van a repartir entre ellos nomas, los sinverguenzas de mierda.
 
Volver
Arriba