• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen huevos no les vienen con weas,500 Orcos esperan afuera del Consulado en Arica y volver a mord

KALASCH

Culiad@
Registrado
2018/02/06
Mensajes
3.007
Sexo
Macho
Cerca de 500 peruanos esperan en las afueras de Consulado en Arica buscando regresar a su país
39bbdb16015dd344afed0329676c29f6.jpg

Cerca de 500 ciudadanos peruanos llegaron al Consulado de Perú en Arica, con el objetivo de conseguir alguna solución para volver a su país.
peruanos-en-consulado-1-750x400.jpeg

Alguno de ellos, incluso, están desde el pasado viernes durmiendo en parques cercanos al terminal internacional de la zona.

En ese sentido, no se está atendiendo a estos ciudadanos del vecino país, mientras que en dicho punto está presente personal policial y militar.

“No nos dan solución y la idea es que el Consulado intermedie, no estamos pidiendo otra cosa, para que la atención sea más rápida”, explicó un ciudadano peruano presente en el lugar.

En esa línea, agregó que “hay gente que no tiene que comer y solicitamos la presencia del Intendente para que intermedie y pueda solucionar este problema, porque no queremos contagiar a ariqueños acá”.

A su vez, la fila de personas esperando una solución por parte de las autoridades abarca más de una cuadra de extensión.
peruanos-en-consulado-2.jpeg
https://www.biobiochile.cl/noticias...do-en-arica-buscando-regresar-a-su-pais.shtml
 
Es entendible, en Arica opera un permiso especial de estadía para incaicos por siete días, así que es típico que muchos peruanos trabajen en Chile y después se regresan a mordor.
 
Por lo menos estos hueones son un poco menos mal educados que los otros, los monombianos y haitianos son verdaderos animalitos, o ni eso.. porque los monitos tienen altos niveles de organización
 
Volver
Arriba