• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haitianos con COVID-19 ¿el fin de santiago?

Ya lo dije hace un tiempo, y ya lo dijo alguien en este tema. El verdadero peligro es el venezolano.
Esta en todas partes, desde vivir en la calle, pasando por un amplio espectro de trabajos (alcanzando incluso cargos medios/altos).
Todos sin importar su procedencia social, cuando tosen y estornudan no se tapan con ninguna wea, sorbetean los mocos y si no alcanzan la wea cae donde sea.
Ademas, flayte u oficinista, le gusta vivir en edificios y si la weá es cara, le da lo mismo vivr hacinados (para ellos vivir en apartamentos es lo mas "chic"). Asi que los guetos verticales estan infestados de ellos.* Por lo cual, puede que sea mas rapido el contagio que el de los haitianos.
Hay harto veneco viejo dando vuelta, ademas, que muchos se ven bastante maltratados (por mala vida no por desnutricion ni cosas asi).



El hatiano se me hace mas "aislable"** y no he visto tanto viejo, se me hace que si se enferman pueden morir super pocos (bueno, en una de esas, sabemos que tan enfermos estan -vih, pestes y carroñas varias-, asi que supongo que por ultimo que sirvan para la ciencia).


Y recuerden que por cada haitiano, hay 4 venezolanos.


*igual puede ser beneficiosos eso, solo aislamos los edificios y rodeado de tanques. :menanihands:
**mas facil de mantenerlo encerrado (si le das lo basico para sus galletas de barro).
 
Última edición:
.
50bfc40e5d96cc4b2c9b92fd09cd50ff.jpg
 
Con mi mujer conversamos sobre esto, en algún momento uno de estos negros se puede pegar el virus y ya sabemos que su sistema inmunologico y su forma de vida atraen bichos, se propagara muy rapido en la comunidad masisi

Pensamos en el caso hipotético y se vendrían Miles de muertes, saturaria y acabarían con muestro precario sistema de salud, el caos entre la población chilena seria grande y santiago se ira a la mierds

Comparten algo de esta huea o no tienen tiempo para pensar en el daño que traeran estos negros???
imposible ... son todos doctores, inmunologos, científicos y hablan 4 idiomas, te apuesto que en una semana tienen la vacuna para la pandemia :buenaonda:
 
los que trajeron el virus fueron nacionales y muchos de ellos no se aislaron.

Está lleno de zorrones sin empatía que siguen esparciendo el virus

El sector acaudalado sigue obligando a sus nanas a atravesar Santiago para les limpien sus casas y lleven el virus a las comunas pobres

empresarios de negocios no críticos obligan a sus empleados a trabajar, tomar el Metro y contagiar al resto.

ah pero el problema son los haitianos
 
Pregunta seria: En el caso de que un masisi se contagie y hay un respirador mecánico.
El chileno tiene preferencia?
 
Los vamos a ver tirado en las calles y los soyeros llorarán sus muertes exigiendo justicia
 
Pregunta seria: En el caso de que un masisi se contagie y hay un respirador mecánico.
El chileno tiene preferencia?
Nop. Todos somos iguales cipadrito. Es el principio de no discriminación y de ser necesario, el estado correrá con los gastos en una clínica privada de ese ciudadano haitiano de no existir ventiladores mecánicos en el sistema público.

¿Alguna otra ingeniosa pregunta?


Edit: Yo creo que muchos hospitales vana mandar a la chucha a los haitianos, en el sistema público saben que es un cacho, no respetan instrucciones, son como jiños de 4 años, y de seguro los van a mandar pa su casa con un paracetamol y era. Acá elegirán con ciertos criterios quien vive y quien no. En unos años veremos publicados casos de haitianos que murieron porque prefirieron darle una oportunidad al chileno gris que sí respeta las instrucciones de los galenos.
 
Para que no se pierda, estos qliaos haitianos no pierden oportunidad en esta crisis, don devorel atiende la wea?:ear2:
jyyjju.png

ghg.png

https://www.facebook.com/napodepot/

<<Por este momento necesitamos mucho arroz aqui.lo bueno que consumimos aqui en chili.son muy raro.y la gente que tiene poco son demasiado calo. La gente estan aprobechando la situación. Es complicado..napo bel moment. Pou ta debake yn stock duriz isit la sou machea .lipatap pase yn jr pou jan peuple la ap cherche bn duriz a.>>
 
mi preocupación es que el chileno gris, ese que trabaja, no será prioridad, es cosa de ver como avanzan las filas en un hospital público, el caribe completo, los presos, después los atropellados o con heridas graves y después el chileno gris. Y como hay escases de insumos, difícilmente se sentará o acostará en algo 100 por ciento libre de bichos.
 
Esos wnes son como la maleza, difíciles de erradicar y tienen un sistema inmune a prueba de enfermedades, piensen en los adultos que arrancaron de allá, esos son los que sobrevivieron a más enfermedades y hambruna que varios de sus hermanos y vecinos
 
esas basuras culias no se mueren ni con balazos.
 
Volver
Arriba