• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El modelo SIR considera la población susceptible (So) para calcular los infectados máximos (Imax), es sencillo: la suma de susceptibles, infectados y recuperados+muertos es una constante N, y se basa en dos tasas para el cálculo: la tasa de infectados (la razón con la que los susceptibles pasan a infectados) y la de recuperados (la tasa con la que los infectados pasan a finalizar la enfermedad: muertos + recuperados)

Hace más de una semana pregunté sobre a quiénes consideramos como población susceptible? a todos ? es decir, todos nos podemos infectar ? o podría considerar el dato cuando dicen: "se espera que el 60% de la población se contagie" para determinar cuándo será el máximo de contagiados ? Qué criterio usaría para definir "población susceptible" ? :hmm:

Estoy leyendo un paper que usa el SIR, pero no entiendo mucho porque está literalmente en Chino. Parece valer la pena, porque en Febrero, el paper predijo que los infectados en China serían alrededor de 80000.
 
El resumen

90560838_270859437239747_2178419086252310528_o.jpg
happy_apocalypse_everyone-19834

happy_apocalypse_everyone-19834
Traducción:
CHINA:
  • Sabe del tema desde finales de Noviembre
  • Decide mantenerlo en secreto
  • Ordena a los laboratorios a que destruyan todas las muestras del Virus desde el comienzo
  • Hace callar a todo profesional de la salud que intenta advertir a sus colegas sobre el esparcimiento de un nuevo SARS
  • Oculta los hechos
  • Tiene el banquete colectivo más grande del Mundo, en Wuhan
  • También lo oculta
  • El esparcimiento impacta a Wuhan a gran escala
  • Están obligados a admitirlo y empiezan a tomar medidas recién en Enero
  • Hace callar a los periodistas que intentan mostrar la situación infernal que está viviendo Wuhan
  • El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades indica, con un 100% de certeza, que el virus se originó en Wuhan
  • China usa sus influencias en la OMS para convencer al Mundo entero que no hay nada de qué preocuparse
  • Los incineradores trabajan 24/7 en Wuhan
  • Se reporta a gente siendo trasladada a los incineradores mientras aún se mueven
  • La OMS le anuncia al Mundo entero que no hay nada de qué preocuparse y evita restricción alguna para viajar desde y hacia China
  • De forma masiva, China minimiza las cifras de personas infectadas y muertas, el gráfico que muestran parece simulado y Japón confirma que China no contabiliza los casos sospechosos dentro de sus listas oficiales
  • La OMS elogia a China
  • El Virus comienza a esparcirse por todo el Mundo
  • La OMS afirma que no es una Pandemia, sino que sólo una Epidemia que ha ocurrido en varios países alrededor del Mundo
  • Se declara una Pandemia Global como nunca antes se había visto, desde la época de la Gripe Española
  • China decide echarle la culpa a los Estados Unidos
  • China amenaza con botar todo el equipamiento médico estadounidense y "arrojarlos a un mar lleno de Coronavirus"
  • China reclama que es racista decir que el Virus viene de China
 
Estoy leyendo un paper que usa el SIR, pero no entiendo mucho porque está literalmente en Chino. Parece valer la pena, porque en Febrero, el paper predijo que los infectados en China serían alrededor de 80000.

Podría compartirlo para estar en la misma línea ;)
 
Cual era tu solucion, ponerles una carpa como la que tiene tu pololo del circo timoteo?

:jajahisteria:

la media perso hablar del circo timoteo cuando se es un travesti político que hasta hace no mucho le hacia un queque a la bachelet y la nueva mayoría y ahora le hace terrible felación a mañalich y piñera. enano y travesti quien lo diría, te faltó puro estar en viña junto al che copete.

el problema aquí es que mañalich transformó esta wea en un negocio, eso es lo más peligroso de todo este asunto. por ej. en EEUU se les ocurrió hacer un negocio las cárceles. el lobby aprovechó de meter las manos y se pusieron a hacer leyes weonas donde puedes ir a la cárcel por tener una pipa o subir una puta al auto. resultado: 2 millones de presos en EEUU, el terrible negocio.

ese mismo incentivo perverso lo tenemos acá. cerrando las fronteras cuando era demasiado tarde, con cuarentenas voluntarias para el cuiquerio infectado que propagó el virus y que tiene para la cagá zonas como la araucanía, chillán o talca. recién ahora se les ocurrió poner un límite de precio a la PCR por coronavirus y los sobreprecios por los insumos no le han puesto control. ni hablar de poner en aislamiento zorronia.

vamos derecho a una catástrofe, osea tienen que ser bien weones si piensan que el sistema de salud chileno es mejor que el italiano o el español. el gobierno no hizo nada serio para evitar la propagación del virus, todo lo contrario es como si quisieran que los casos se multiplicaran para llenar los bolsillos de platas de ellos y sus amiguitos.

dependemos de lo que puedan hacer los franceses con sus terapias, mira de los weones que dependemos unos culiaos que con cuea se bañan pero al menos tienen un sistema de salud decente. a eso llegamos gracias a este ¿gobierno?
 
No es por alarmar, pero ayer en el norte se registraron más de 10 casos de avistamientos de ovnis en diferentes sectores

Mi lado berto .... o "intuitivo" dice que algo tiene que ver con la precesión de los equinoccios y el cambio de la kundalini de la Tierra desde el Tíbet a la Cordillera de los Andes en el Norte de Chile :conejo: .... desde mañana me desconectaré unos días de internet para leer más sobre este tolueno astronómico
 
Considerando a que a LA lo invadió Corona-chan casi al mismo tiempo, se pueden hacer comparaciones sin muchos problemas.



(Desde Perú y hacia la izquierda del gráfico se encuentra subestimando los positivos)




(acá se observa claramente que los países que están en el primer cuadrante tienen sus datos de corona-chan positivos subestimados)
"no mientas Argentina, no mientas que sales pillado igual"

Fuente: elaboración propia

Realmente crees que el gobierno esta dando las cifras reales?... trabajas recolectando y procesando datos para el gobierno? Por que si es así ilustranos hasta que te baneen...
 
Realmente crees que el gobierno esta dando las cifras reales?... trabajas recolectando y procesando datos para el gobierno? Por que si es así ilustranos hasta que te baneen...
Ese afan de darselas de inteligente con datos.
Yo he trabajado con datos del gobierno y arreglan las weas o las postergan al otro mes... para que no "" se vea tanto".
No le compro mucho a shaina le creo el 25%
Se da en el poder judicial tambien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba