• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve cerca sisterito, iba llegando al Jumbo a una cuadra a retirar una compra programada y avisan en la Bío Bío que cierran la weá porque descubrieron que una trabajadora del Rincón Jumbo dio positivo :sustoo:. Se cierra el supermercado para sanitizar y se vuelve a abrir mañana, me salvé de pura cuea :wensha:

Por ahora :ph34r:
Ayer fui 3 veces al jumbo iba y se me olvidaba algo así que lo más seguro es que muera en un par de días más
 
Hoy vi vídeos de las primeras obras de construcción amotinandose en distintas empresas por el pánico del covid19, es cosa de que entre el virus en cualquier momento y salga en la tele , para que reviente todo el mundo de la construcción, la verdad es que nos hacemos los wns no más con el horario normal (saliendo un poco antes no más) pero cada obra fácil tiene unos 100 maestros , la mía tiene 130 y aún no llegamos al pick de gente :sconf:

Va a quedar la cagaaa en este país:sconf:
 
todo es coincidencia xd
Cabal
Soros
ONU
Event201
Agenda2030
6-B326-C0-F-729-A-4740-892-F-F889-DE53674-A.jpg


toluenoc29e30eb28d3451a.gif
 
esos indios de mierda son capaces de lanzar al mar a la contagiada y a toda su familia :ohno:
Los peces transmiten el covid-19? :naster:
Se imaginan que los isleños tiran los cuerpos al mar, los peces se lo comen, pescan y se vuelven a contagiar?
alguien sabe si el virus lo pueden transmitir, los chanchos, vacas, pollos, peces?
 
Oye payaso conchatumare, si hay acá alguien coherente he sido yo que siempre he sido de la concertación, y no me pasó por el pico a la extrema izquierda de ahora, sino desde que les dije que su Marcelo Claudio era un estafador reculiao, cosa que por cierto, quedo clara después, cuando desaparecieron y se travestieron en puros clones, mientras papá mono acá, intacto de todos los embates y batallas, varias veces con buena parte del foro en contra :gafas:. Así que más respeto con las medallas, usuario de 4ta, reciclado ql :lol2:

Dea concertacion y ahora alabando al gerente que tenemos de presidente.

Sácate la máscara enano culiao, tu eres DC y estás donde calienta el sol.

¿Por qué Bachellet queria un cambio constitucional y ahora tú dices que es mejor el rechazo? Incoherencia, mitomania y todología en un puro ser insapiente y vergüenza eterna.

"ayyyy mira mis medallas".... Aweonao.
 
Me pegue una vuelta por el barrio industrial de Iquique ,vengo llegando ,la cago la wea desierta ,a esta hora era fácil un taco de 20 minutos,por cierto me pararon unos wns con la pistola qlia que toma temperatura yo estando en el auto ,pa que hacen esa mierda.Lo que si me llamo la atención es que los pocos autos que andaban todos los wns con mascarillas manejando ,no que esa wea solo dura un par de minutos y después no tiene efecto?


En la mañana camino a Calbuco había una barrera sanitaria, habia un bus a la orilla... :eek:

El resto pasamos sin problemas.
 
Cualquiera lo haría si la consecuencia de eso es ser pichuleado por China.
Demás pero se hacen los buenos y patriotas pero puta cuando les conviene no quieren perder teta en negocios internacionales, igual preferiría que Occidente mande pero no los gringos por un rato, solamente para ver qué onda.
 
Dea concertacion y ahora alabando al gerente que tenemos de presidente.

Sácate la máscara enano culiao, tu eres DC y estás donde calienta el sol.

¿Por qué Bachellet queria un cambio constitucional y ahora tú dices que es mejor el rechazo? Incoherencia, mitomania y todología en un puro ser insapiente y vergüenza eterna.

"ayyyy mira mis medallas".... Aweonao.

De la Concertación y admirador de Lagos.

La DC no me va ni me viene, igual que la derecha, ni la extrema izquierda. Soy de centro izquierda, desde mi 1ra inscripción en el patrón electoral.

Voh no soy de los reciclados eso si, así que no te des por aludido, solo eres un aparecido frenteamplista, admirador del robo generalizado del municipio de Valpo, una vil puta de Sharp!. Ni siquiera respetas tu caga de palabra de no citarme de nuevo, así de aweonao eres.

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba