• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un futuro lleno de controles y restricciones en pos del "bien común" pero olvidando la libertad individual y el deseo innato del ser humano de saber que hay más allá del cerro cercano, va a ser lo que va a acabar con nuestra civilización.

Hay que tener ojo con el tipo de sociedad que vamos a formar una vez saliendo de esto.
Lo mas chistoso es que lo diga una persona que tiene el si Apruebo siendo que la nueva constitución ONU es para instaurar el colectivismo de bien comun aka justicia social y derechos sociales y aumentar el poder del estado, la cuestion ironica.
 
avísame si la cago ...
pagina oficial publicó nueva cifra pero pronto la borró

ET9SjUjXsAIEs7O


Empezamos a duplicar los nuevos infectados.

8M

:clapclap:
 
El otro dia leí sobre esto, no recuerdo si era de forma permanente, pero era un sintoma en algunos pctes. Ayer hable con varios pctes con covid y algunos me dijeron que poco sentían olores y el gusto estaba algo alterado :ohno:


Como cualquier resfrío, pierdes el olfato y hasta el gusto mientras estas afectado. Es solo temporal
 
El punto de prensa del día po weón, de que quieres que salga hablar, de opera? :lol2:.
que no salga y fin. Parece comentarista de partido... si es por dar un reporte de datos lo puede hacer a lo EE.UU. Style tenemos tantos contagiados y fin. Pero el weas se pone hablar a lo LAVIN. Las medidas del gobierno no pueden ser casi todos los dias... por eso al final terminan hablando tonteras. El que explica se complica dice el dicho.
 
Alemania reporta 2.362 nuevos casos y 22 nuevos fallecidos a las 10hrs local. Casos alcanzan 35.353 y los muertos 181.
Irán reporta 2.266 nuevos casos y 143 nuevos fallecidos. Casos alcanzan 27.077 y los muertos llegan a 2.077.
Príncipe Carlos tiene coronavirus. Presente síntomas leves y trabaja desde palacio.
 
Toy esperando las peras niu, tiene alguna a mano?.
España está tirando las cifras 2 veces al día, supongo que es para que pase más piola porque ayer anunciaron 738 muertos en 24 hrs. Tienen menos casos que Italia y casi los igualan en muertes al día. Ambos países están a los pies de tener una mortalidad del 10%.
 
Lo encontré muy bueno el video, pero me generó un sentimiento de lástima por Chile, será posible replicar en el corto plazo ?. La clave es la trazabilidad, ahí se manejan bien.
No creo que a corto plazo pero definitivamente vamos para allá gracias a la tecnología.
 
tal vez pronto llegaremos a la primera columna :sir:

ET9WDmnUYAYBEcn
Igual no deja de darme risa que coloquen como algo serio que paises tan "desarrollados" como Gambia, Liberia o Gabon esten como los paises con menos casos e incluso sin muertes por corona. Claro, los comparan con los paises desarrollados que por ley investigan cualquier muerte sin darse cuenta que en Liberia por ejemplo los negros pueden estar pudriéndose en las calles por 1 semana y a nadie le interesa siquiera recogerlos( mucho menos saber de que mierda murio)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba