• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que están haciendo lo posible para que, de acuerdo a las proyecciones, el sistema de salud no colapse y muera menos gente. Sin embargo, el costo para el resto de los ciudadanos es alto.

¿Cual es el costo para el resto de los ciudadanos según tu? ¿Sabes que las comunas aisladas contemplan el 70% de los casos registrados, y que es justamente allí en donde se produce un contagio mayor?

Lo que "no sabemos" puede ser algún gran foco de contagio que no es políticamente correcto mencionar, y quieren que pase piola...
 
Yo no entiendo ninguna mierda :sisi3: asi que recurro a su sapiencia cipadritos:
Que weá pasa si vivo en providencia, pero trabajo en Macul? tengo que sacar el permiso culiao igual en el registro civil? para salir y volver a la comuna?
Si su trabajo no es considerado como "servicios que son esenciales" no debe salir de la comuna :sisi3:
 
Me llegó una información explicando porque Piñera necesita tener a militares en las calles de Santiago, parece que se confirma la guerra civil blanda e intento de golpe de estado blando.

Básicamente Piñera se está defendiendo de 2 bandos antagonicos. Es como un Sanguó chilensis
Detalle eso, tiene alguna fuente?.
 
Ojo se cuenta que los alemanes estarían pasando muertos por coronavirus por otra enfermedad, como la vieja de conce que tenia cancer y coronavirus, los alemanes estarían diciendo que murio de cancer
Queda demostrado que aca si se están dando datos reales, en otros paises lo estan maquillando, incluso pises desarrollados estan mintiendo.
 
acorralando a los borregos .......................imponiendo la CLAVE ÚNICA a TODOS gracias a una pandemia.................ORWELL2084
Piemti viejo reculiao, échale una mirada a las declaraciones de Zizek sobre el nuevo mundo que se gestaría gracias a la crisis irreversible que el Covid-19 habría asestado al capitalismo, y ve qué le responde Byung Chul Han. :buenaonda:
 
El presidente Trump estima que los muertos por covid-19 serán menos que los muertos por depresión este año, unos 50.000.
A la mier... Bueno, es un país con más de 300 millones. Shi queda la duda de lo que pasó en China. Fue todo silenciado.
 
Pero dense cuenta! Es un virus y no diferencia de politica, ni clase social, no habla ningun idioma ni tiene pasaporte. No se reproduce solita necesita replicarse en una celula! Explicacion para niñitos de kinder casi. Y aun no pueden dejar de acarrearlo ni lavarse las manos y limpiar la casucha y guardarse unos diaaaaaassssssss!!!!!!!!!
 
Hospital Espacio Riesco, el hospital de urgencia de primera clase para la gente linda :menanihands:
Con razon no tiraban la cuarenta en esa zona, querian terminarlo primero :menanihands:


Y cuando llegan los catres de campaña y las hamacas para los "hospitales" de la gente normal.:menanihands:


Y la elite antronera sin bolas, chupandole el pico a Piñera y Mañalich...como siempre nunca defraudan :menanihands:
y vos creis que los weones con plata van a ir al espacio riesco, tarado conchetumare...
 
Con la cantidad de contagios y licencias gracias a los súper valientes que nunca se enferman porque es una conspiración del gobierno (aka los del apruebo) los planes de Isapre se van a disparar el otro año....

sacos de wea grande
 
y vos creis que los weones con plata van a ir al espacio riesco, tarado conchetumare...
Mejor la clínica las condes, alemana, etc.... hasta que se colapsen.

Algo de cierto hay.... abajo van a dejar Cerrillos como hospital modular... ese terreno del cop25
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba