• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ocico...

Tanta rabia, no me sorprendería que seas un huilliche lumbrera del prestigioso Leufülab. Que sería del país sin sus innovadores extensores de manilla.

El día que impriman en 3D un extensor de pata coja de un mueble se graduarán como laboratorio de renombre y excelencia, al igual que que la UACH (parece estornudo la sigla culiá jajajajajaja)
}
apostaría que eres asi como un civil industrial de privada. Y no, no soy de ese laboratorio culiao.
 
La función incremental lo explica bien (adjunto gráfico con los datos de Chile hasta el 24-03 y España hasta el 12-03 para lograr comparación), Chile en ningún caso sigue la curva Española.

Y probablemente nunca lo haga, aunque en dos semanas tengamos a un millón de weones infectados. El crecimiento de casos depende también de las medidas que se tomaron, si fueron exitosas (como cierre de malls y colegios) se atrasará el crecimiento, no tendrá la misma función de crecimiento de españa y aun así podriamos irnos a la
rctm hasta peor que españa. A menos que dentro de la función pongas todas las variables criticas ora determinar como va a crecer el bicho.
 
Q hizo tu wea de instituto? Un tarro de neopren mas grande para q aspiren mas alumnos por sala?
Si los alumnos de la UUUUACH (estornudé para acordarme de la sigla) escriben como tu, no me sorprendería que los huilliches de Leufülab consideren como innovación un pedazo de polímero en una manilla impreso en 3D.

De curso de la media lo podría entender, pero no de una universidad tradicional. Con razón están a la soberana chucha en los ranking académicos internacionales... UUUUUAAACCHHHHH...
 
Eso pasa porque los aeropuestos y fronteras de los países, no estaba en sus politicas controlar el estado sanitario de las personas, ejemplo: una gota de sangre, y saber si esta contaminada de algun bicho antes de entrar a un país, esto creara un control sanitario antes de viajar a un país, es decir no será sòlo necesario un pasaporte o visa de estadía, si no se requerira un pasaporte sanitario, es decir si quieres viajar a usa, deberas pincharte y sacar una gota de sangre o saliva y verificar que no tienes bichos peligrosos. Sera como el control fitosanitario de los frutas.
Lo otro que dentro de todo hay que ver quienes adquieron bacterias no virus por enfermarse neumonia.

Eso es cierto y las fronteras abiertas a la ctm
 
apuesto que en mexico va a quedar la caga...no tienen ninguna cuarentena y mas encima la mierda de presidente que tienen anda motivando a la gente a que haga su vida normal.

Sin wear, es parte de su cultura ser tan dejados y pencas. Escuchando a algunos en varios podcast, aún creen que todo lo que han hecho los países es pura paranoia y que AMLO es lo máximo.
 
No entiendo porque no tiro la cuarentena 14 dias altiro.....o despues agregara 7 dias mas pero en todo stgo?
Ahi la dejo
:emotidance:
 
Haciendo la comparación a un 1 dia, mañana a esta misma hora, si no el viernes Usa estaría pasando a Italia :eek-78: tremenda pera
Ayer 24-03
este.png

Hoy 25-03
otroday.png
 
cipadrites mientras recién veía las noticias en el 13 se fueron a reclames y mostraron dos tortillas besándose y con el slogan "abriendo nuevos horizontes" y me pareció extraño no habian mostrando nunca ese tipo de publicidad y lo hacen ahora.

modo tolueno on..
no será que esta wea la crearon para atacar y disminuir la población de personas viejas que son los mas conservadores que van quedando

Naaa si hace rato esta esa propaganda progre, pero con toda esta wea ya nadie mea esa basura
 
No entiendo porque no tiro la cuarentena 14 dias altiro.....o despues agregara 7 dias mas pero en todo stgo?
Ahi la dejo
:emotidance:


Es muy probable. Incluso que antes pueda ser eso. Lo que hizo fue aislar las comunas que tienen más infectados y que están esparciendo la hueá.
 
Dejo articulo muy interesante......63.000 contagiados es la maxima capacidad del sistema de salud chileno. Segun proyecciones cuando alcanzaremos esa cifra?????alguien que hagaun grafico. Dejo articulo.

https://ciperchile.cl/2020/03/24/la...ile-solo-soporta-un-peak-de-63-000-contagios/

Mañalich afirma que Chile tiene actualmente capacidad para atender 430 mil casos de coronavirus

Según el ministro de Salud, si la cifra de contagiados alcanza el millón de personas, el país viviría una situación complicada.

En ese contexto, Mañalich sostuvo que "voy a poner un límite, porque ese es el cálculo. Si llegamos a tener 430 mil casos, estamos preparados". "Si llegamos a tener un millón de casos de coronavirus, de enfermos, vamos a tener un grave problema", indicó. Asimismo, afirmó que "tenemos que suponer que si las cosas se empiezan a poner muy complicadas, tenemos que vislumbrar y prepararnos en una segunda fase para ese escenario, sobre todo porque podría ocurrir durante este invierno". No obstante, subrayó que "para la fase de contención y de tratamiento, si es que necesitamos para una situación comunitaria, estamos hoy muy bien preparados. Tenemos 50 hospitales, personal capacitado, entrenamiento, etc".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ch-Chile-coronavirus-capacidad-pacientes.html
 
Jajajaja, mostraban a aspiracionales pachamámicos que fueron a conocer el paraíso comunista cubano y estaban llorando la carta porque el país los estaba obligando a pagar el hotel mientras estuviesen varados :lol2:

:maestro: bubalones internacionales conociendo la realidad
 
Hagamos el ejercicio,

ESPAÑA
habitantes: 46.660.000 personas
Contagiados: 47.610
Muertos: 3.745

Contagiados por millon: 47.610/46.660.000 = 0,00102 contagiados por millon.
Muertos por millon: 3745/46.660.000 = 0,00008 muertos por millon

CHILE
habitantes: 18.050.000 personas
Contagiados: 1142
Muertos: 3

Contagiados por millon: 1142/18.050.000 = 0,000063 contagiados por millon.
Muertos por millon: 3/18.050.000 = 0,00000016 muertos por millon


Conclusion, zurdos empalmando la cacha.

Se puede hacer el ejercicio al mismo día desde el contagiado 1?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba