• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan mal le irá a la judioton?

Teleton 2020 ??

  • Excelente. se rompen récords el judío llora de emoción

    Votos: 8 6,8%
  • Bien. Superando la meta contra todo pronóstico. el judío da gracias a Chile

    Votos: 6 5,1%
  • Regular. Llegando a raspas a la meta. el judío das un discurso acotado

    Votos: 17 14,4%
  • Mal. Se queda corto. El judío se cuestiona en cámara

    Votos: 38 32,2%
  • Horrible. Quedan debiendo. El judío llora y grita al cielo pidiendo una explicación

    Votos: 73 61,9%

  • Votantes totales
    118
Fuera de todo el tema de la corrupción, que lata por las familias que dependen de la Teletón y que tengan que pasar por esta dinámica constantemente. No es agradable tener que depender de algo o alguien, va calando profundo en la autoestima.
 
Como las weas, más aún si los empresaurios están soltando las lucas para el coronachan.
 
Mi teoría es que no se llega por las buenas a la meta, pero, en secreto el estado va a poner las lucas haciendo creer que fue apoyo de la gente ( que, en estricto rigor, finalmente la plata que usa el estado si se recauda de la gente pero por otros medios)

Por que? Porque sería un duro golpe sicológico para la mayoría de las personas no llegar a la meta. A algunos podrá no gustarnos la campaña que se hace para la Teletón, pero, históricamente tiene un peso en la idiosincrasia y el relato que se hace del chileno. Viniendo ya con los problemas e incertidumbre económica post estallido social y sumándole ahora esta gran crisis mundial ( que nos golpea por partida doble) no creo que la dejen caer para así instalar la desesperanza y bajar la moral al piso.
 
El cerdo judío deberá esperar a que pase la tormenta, si es que quiere que su magna industrialización de la lástima llegue a buen puerto. El corona chan es absolutamente incompatible con tumultos de gente depositando en el banco, comprando productos gravados que son un poco más caros, multi-tiendas llamando a una meta en ventas para "donar", y con gente sobreviviendo con lo que tiene tras la patada en la raja de la empresa... producto de la sobredosis de dignidad.

Por muy mal que me caiga el cabeza de chancho, y que este judío culiao come caca sea poco trasparente con los dineros, el asunto que lleva adelante funciona (o por lo menos mucha gente dice que sí). Qué los cerdos siniestros propongan estatizarla, será para atornillar a todo el Berterío que les falta por endilgar a los contribuyentes, y reventarla en deficiencias hasta que termine como el SENAME... Quizás hasta con tallas tan buenas como mongólicas haciendo tetes o parapléjicas embarazadas.

Lo más sensato será extenderla, o esperar a que pase toda la mierda.

:hands:
 
creo que mal, aunque preferiría que fuera "horrible" para que se termine el show culliao
 
Volver
Arriba