• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EEUU acusará a Maduro como cabeza de cartel de Narcotráfico

si lo pescan y vuelven todos los venecos a venezuela.

- ya no habran carretes de lunes a lunes en los barrios.
- ya no habran weones que los esuches hablar a 10 cuadras.
- solo existiran ubers manejados por compatriotas
- no habrá tanto weon jugando dominó y cartas a guata pelada tomando chela y esuchando salsa en los antes jardines.
- las salidas de metro ya no estaran pasadas a fritura.

y todos los grises:

 
Espero se le sume su amigo Navarro :laola:
CVswkwIWcAA6DQB.jpg
 
Ojala se les venga la noche a los cumas de borich vallejos, cariolos, navarros, gullerr, letelier, INDH, primera lineas, florencia lagos, CUT, Llaitules, CAM, Catrillancos y toda esa tropa de terroristas bifinanciados (estado y de afuera).
 

Una basura de humano :menanihands:

Apagones, contrabando de petroleo, drogas, explosiones de refinerías, las hijas de Chavez viviendo en la residencia oficial (La Casona), malversación de fondos públicos, obras sin concluir, viviendas públicas ofrecidas sin titulo de propiedad y con deficiencias constructivas, cifras maquilladas, hiperinflación, cambio de moneda a otra moneda que nuevamente perdió valor, entregar cajas de comida a cambio de lealtad política y no como una real ayuda estatal (además de entregar alimentos de bajisima calidad provenientes de México y Ecuador), expropiaciones estúpidas, sistemas de alcantarillado y de agua potable que datan de los años 90s, nefasto servicio de internet por parte de la estatal CANTV, amenazas a todos los mandatarios que no bailan a su compás, turbios financiamientos a otros países, deudas impagas, universidades que bajaron su calidad y sus exigencias para aparentar tener una población con mayor educación, fuga de cerebros, delincuencia, colectivos (policía política compuesta principalmente por civiles y delincuentes), persecución política a disidentes de centro izquierda y de centro (que son tachados como de derecha), morgues llenas de cuerpos, cementerios cuyas tumbas son desvalijadas con frecuencia (incluso tumbas de ex-presidentes fueron saqueadas), y lo peor gasto excesivo en propaganda fuera de periodo electoral. Estamos en 2020 y ningun gobierno latinoamericano se ha pronunciado sobre esto, NO, no es normal que un gobierno tenga 3 canales públicos y diversas radios donde se muestre propaganda o que en los edificios públicos tengan imágenes relacionadas con el culto a la personalidad. En fin, creo que aún me faltan cosas que demuestran que es un nefasto, se lo buscó :sisi3:
 
Cualquier día de estos, vamos a despertar en la mañana y veremos las noticias de que los mismos weones que custodiaban a Maduro fueron los que lo entregaron.

Son 15 palos verdes y con una buena negociación, ciudadanía estadounidense y en plan de testigo protegido del FBI.
 
Ojala se les venga la noche a los cumas de borich vallejos, cariolos, navarros, gullerr, letelier, INDH, primera lineas, florencia lagos, CUT, Llaitules, CAM, Catrillancos y toda esa tropa de terroristas bifinanciados (estado y de afuera).

sin dudas el mundo sería un mejor lugar.

Mañana será un día clave
 
Última edición:
Ya, esta cagado, le pusieron precio a su cabeza como fue con Sadam, Gadaffi, Escobar y el Chapo, ni cagando se salva. Vean lo bueno en todo esto, los venezolanos se iran pronto de Chile.
ojala se vayan todos esos chuchasdesumadre con sus mierdas de costumbres y su nefasto acento de puta sidosa, Piñera hijo de puta :daleoh::daleoh:por traernos a todas estas mierdas y a la chancha conchasumadre por los negros qliaos:daleoh::daleoh:.
 
Volver
Arriba