• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos italianos investigan por qué el coronavirus apenas infecta a la raza negra

Lo dije en el otro tema, la onu ya sabia lo que se venia porque tambien debe estar metida en el exterminio de la gente blanca en el mundo, por eso llenaron varios paises de negros antes de soltar el virus, el nuevo orden mundial necesita que los humanos no sean tan inteligentes para poder controlarlos mas facil.
 
20bd1l.jpg
 
A ver, no solo en los negros, todos la población que presenta una elevada cantidad de receptores de membrana celular ACES 2, de las celulas renales, tracto respiratorias e intestinales están más expuesto.

Por ejemplo a los hipertensos, que reciben medicamentos. o personas con insuficiencia cardiaca, que usan farmacos de inhibidores de la enzima conversora de angiotensina-ÍECA, y de los antagonistas del receptor de angiotensina-ARA, en personas infectadas por el COVID-19, esto fue observado durante la antigua epidemia del SARS causada por otro coronavirus distinto al COVID-19,

Basado en comunicaciones iniciales provenientes de China, y en la evidencia subsecuente de que la hipertensión arterial puede asociarse con un aumento de mortalidad en personas hospitalizadas infectadas por el COVID-19, se han elaborado hipótesis que sugieren un potencial efecto adverso de los inhibidores de la enzima conversora de angiotensina-ÍECA, y de los antagonistas del receptor de angiotensina-ARA. Se ha sugerido, especialmente en redes sociales, que estos fármacos, muy utilizados, pueden aumentar el riesgo de infección y la severidad del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) causado por el CoV-2. Esta hipótesis surge de la observación de que, de forma similar al coronaravirus causante del SARS, el COVID-19 se une a una enzima específica llamada ACE-2 en las células infectadas, y que los niveles de ACE-2 aumentan después del tratamiento con los IECA y ARA.

Debido a la amplificación relacionada con las redes sociales, los pacientes que toman estos fármacos para su hipertensión arterial y sus médicos tienen una preocupación creciente y, en algunos casos, han dejado de tomar estas medicaciones. Esta especulación sobre la seguridad de los IECA y ARA en relación con el COVID-19 no tiene base científica ni evidencia que la soporte. Por el contrario, existe evidencia en estudios en animales que sugiere que estos fármacos pueden tener un efecto protector contra las complicaciones pulmonares graves de los pacientes con infección por el COVID-19, aunque hasta la fecha no existen datos en humanos.
 
Y si todo esto fue para eliminar gente y tener la excusa de llenar de negros todo el puto mundo?
Cilantrito vi el título y venia a postear el mismo tolueno.

Tolueno on:

Si nos ponemos a (toluenisticamente) pensar ( y me voy a permitir generalizar está vez) "los blancos" a lo largo de los años han ido ganando más derechos laborales y aumentando sueldos en los distintos países en los que abundan ( la mayoría) y con la inmigración el empleador siempre se ahorra plata contratandolos porque aceptan altiro migajas. Esto vendría como anillo al dedo para resetear un poco la situacion historica alcista del costo trabajador a nivel global.

Un golpe a la mesa de <<<<la élite máxima dueña del mundo>>>


Tolueno off:

Habría que ver estudios y saber si la raza negra tiene resistencia a la familia corona de virus en general o a este en particular...

Acá dicen que no : https://www.google.com/amp/s/www.th...20-03-04-are-africans-immune-to-corona-virus/
 
Son alrededor del 12% de los cerca de 160.000 residentes extranjeros de la provincia de Brescia, pero apenas hay casos de coronavirus entre la población de raza negra.


«Vimos que teníamos muy pocos enfermos inmigrantes y casi ninguno de origen subsahariano. Primero pensamos que podía ser porque tienen una media de edad más joven que el resto de la población, pero esto no explica del todo las cifras tan bajas. Tampoco que tuvieran una menor propensión a ir al médico por cuestión cultural», cuenta Castelli a este diario. «Nuestra hipótesis es que haya características genéticas que hagan a algunas etnias más resistentes a la infección de este virus». El experto realiza una investigación científica que, según cuenta, todavía está en un estadio «muy preliminar» y que utiliza tanto los datos del sistema sanitario como los de los registros del Ayuntamiento para conocer el país de origen de los ciudadanos, pues los documentos oficiales no registran la raza.
:hmm:
Se ha hipotetizado sobre crear virus que tengan como objetivos a grupos raciales.

Por un lado esto juega en contra de la ideología de la religión progre, ya que propone que existiría evidencia de que las razas existen y son diferentes.
Por otro lado se podría proponer que es un virus chino con el objetivo de eliminar a la civilización occidental y reemplazarla con negros de África.

Puede ser que no les afecte la mutación del virus que está en Italia, pero que sí les afecte aquella en África.
 
Volver
Arriba