• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y las maracas preocupadas de poder salir a pasear al perrito :risa:
Wnes raros, podría estar la tierra a punto de ser destruída y aún así estarían politizando al asteroide. Ay es que Fidel ... ay que la gravedad es zurda

wnes monotematicos

Hay que concentrarse en cómo salir de esta situación, una vez superada la crisis pueden volver a tirarse los peluches
Pero si este no es el mismo indio wetback que se llena el hocico en contra de Piñera y los empresarios malulines en todos sus posteos?, tiene que ser weveo, el conchatumadre sinverguenza :lol2:.
 
Los weones de mis vecinos tienen el medio asado , con la música a todo chancho y llegan y llegan autos .
Pero después es culpa del Estado machista opresor y el dictador Piñera que los está matando :hands:
Metele mecha po, wn. Por último si te da la pera, aplica denuncia.

En mi barrio de aspiracionales no se han visto ese tipo de weás, por suerte. Todos guardados temprano y sin escándalos.
 
Barrio Yungay...Peruanos jaraneando de lo lindo. Dominicanos carreteando en la calle como si nada...

Es su cultura diría un Progre reculeao, pero esos Congoides saturaran la asistencia publica y dejaran en 2do plano al gris criollo una vez mas.

Así vamos derecho al colapso sanitario, con los Astronautas de fiesta como un fin de semana cualquiera
correcto, eso va a pasar :sisi3:

por lo mismo evita contagiarte como sea, o vas a compartir cama con ellos
 
ahi esta la necesidad de reservar un recinto como el espacio riesco pa llenar de weones, si al final somos estadística, grandes numeros :hands:

De hecho es lo más racional, que en Espacio Riesco sea la evaluación personalizada.

Ahora es todo un tema de capacidad y bajar la movilidad a un nivel que la economía no le de un patatun y salgan a pedir dinidáh de nuevo, viralizando aun más el corona virus.
 
carabineros%2B133.jpg


:sisi:
No llegan por acá los pacos , es un poco retirado de la ciudad .
 
ahi esta la necesidad de reservar un recinto como el espacio riesco pa llenar de weones, si al final somos estadística, grandes numeros :hands:
va a quedar la zorra aca en Osorno ya hay mas de 50 casos con el retraso ya deben ser mas de 100. tengo un contacto en la clinica Alemana de aca y de antemano se de los casos que se detectan, hay 2 casos en el Lider, uno en pleno centro de Osorno y el otro en un lugar residencial cuico, ya se esparció sin vuelta atras en una ciudad de 150.000 habitantes
 
Salvaguardar nuestras vidas y nuestros medios de vida: El imperativo de nuestro tiempo
Limitando la incertidumbre en torno a esta crisis
Fuente:
https://www.mckinsey.com/business-functions/strategy-and-corporate-finance/our-insights/safeguarding-our-lives-and-our-livelihoods-the-imperative-of-our-time
Muchas gracias por el resumen, me estaba leyendo el papiro de 57 páginas.

Este virus sacará a flor de piel en cada uno de nosotros ... lo que somos. Lo mejor y lo peor. Ya tenemos entre nosotros unos pocos "replicantes" (Blade Runner), que recientemente en Chile algunos han elevado a la categoría de figuras admirables.
En algún momento, yo pienso que luego, es muy probable que pasemos por un punto mínimo de trabajo (o ingresos), servicios y disponibilidad de alimentos, el que podría ser el punto de inflexión a partir del cual aumentarían los "replicantes".
El éxito o el fracaso de éstos dependerá de los demás. De su capacidad y habilidad de pertenecer a una manada. Y la manada sólo existe si tiene un líder.
Caudillos de todas las causas, sobran. Líderes ...

Por otra parte, controlar y vigilar a (7.400 - X) millones de habitantes del planeta, donde X son los que se llevará covid 19, con el estándar chino de control y vigilancia, merece un análisis que va mucho más allá de este espacio (¿nuevo foro?). Por el momento, puede aventurarse que es una opción interesante para "administrar" esta pandemia y las del futuro.
Potencialmente hay una alternativa mejor que la anterior. Conocer de todos su código genético y su capacidad de respuesta a todas las pestes y enfermedades conocidas y las que aparezcan en el futuro. Información administrada en un único servidor (¿en Islandia?). Así, por ejemplo, se podría saber quiénes pueden trabajar en una zona contaminada con covid 19, sufriendo sólo pequeños dolores de cabeza; y también a quiénes se debe alejar de esa zona y de los infectados. Pero para eso aún falta mucho trabajo científico y desarrollo de tecnologías. Pero vamos en camino.

La alternativa de control y vigilancia suprema no puede ser permanente. Porque en ese caso siempre el poder quedará en el mismo grupo y los demás serán sus esclavos. Bien comidos, vestidos y vividos pero esclavos. Como en China. Esta opción sólo puede ser temporal. ¿Cómo?

El planeta que conocíamos quedó en el mes de octubre 2019, cuando partió este virus en China.
 
antes del toque de queda sali a comprar unas cervezas a una botilleria cerca de mi casa, en el camino venian por la vereda del frente 2 cucarachas Haitianas gritando como unos salvajes ql esparciendo sus babas por toda la cuadra (por suerte en la noche en toque de queda pasan unos huasos con tractores desinfectando), al llegar al negocio tenia una barrera con cinta de peligro para no acercarse a menos de un metro de la caja :risa: pague con la plata justa para no traer vuelto y caminando de vuelta habia en una multi cabros chicos jugando a la pelota con adultos, gente ql irresponsable aun no entienden la gravedad de esta wuea
Por eso, nada nos salvará de estar al menos tan cagaos como Italia o España. Todos esos millones de sacoweas terminarán colapsando el sistema hospitalario (da lo mismo que sea el mejor de la galactea).

Me daría lo mismo, pero por culpa de esos infrahumanos van a morir muchos weones que si le tomaron peso al asunto. Bien por la mala cuea de contagiarse (a pesar de los resguardos), o porque les dio otra wea (accidente, infarto, etc) y no habia camas para tratarlos. Sumale los gastos que el estado tendrá que hacer. Endeudado a nivel Argentina

Puta vida.
 
va a quedar la zorra aca en Osorno ya hay mas de 50 casos con el retraso ya deben ser mas de 100. tengo un contacto en la clinica Alemana de aca y de antemano se de los casos que se detectan, hay 2 casos en el Lider, uno en pleno centro de Osorno y el otro en un lugar residencial cuico, ya se esparció sin vuelta atras en una ciudad de 150.000 habitantes

Por la chucha, van a terminar cerrando Osorno y de chiripazo Pto Montt :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba